nZ.Infested Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Bueno gente aki los resultados de las ligas de SC2 y los respectivos premios. Por favor contactarse conmigo por medio de GCR (un PM) o a este correo fublind05@hotmail.com para ver como nos ponemos de acuerdo para entregarles el mismo. Tambien si estuvieran interesados en jugar una 2da Temporada haganmelo saber, para ver si la vamos planeando Division 1 Dashiz 28000 colones Daxul 15000 colones ClockWise 6000 colones Division 2 xGDark 18000 colones Snake 9000 colones Aikanaro 6000 colones Pura Vida b52¦Morales 1
xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 wow nice q buenos premios la verdad! ggs!!!
WakkoHeathen Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 snake dice que lo va a donar a la caridad! que me lo den a mi y yo lo administro!
Poxpo Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 nunca falta un noob en un torneo... esta mal... el 3ro de segunda no es aikanaro, aun tienen chance como 3 jugadores mas... Los demas 2do y 1ero al igual ke los 3 lugares de 1ra si son fijos... aika tiene 6 wins, pero kedan prime, intheend y pitu con posibilidades de 7 wins o de empatar a aika... por lo ke falta un toke para decidir la vara... hasta el domingo se sabe kien va a ganar la shit
b52¦Morales Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Qué bien organizado, es hasta más harina que los mops de sc2la.com (por tourney).
WakkoHeathen Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Qué bien organizado, es hasta más harina que los mops de sc2la.com (por tourney). hahaha hay un GM que piensa todo lo contrario XD
PrimeCR Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Mae ni termine de jugar con 6 pts mas quedaba de 3° :finger: :finger: :gunfire:
nZ.Infested Posted August 5, 2011 Author Report Posted August 5, 2011 Prime si ud piensa jugar sus partidas, jueguelas y puede qdar tercero pero tenga en cuenta q es en un plazo no cuando a ud le da la gana jugar!!
iCUBANEX Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Cuando empieza la próxima season ?????????????????
xG.Dark Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Mae ni termine de jugar con 6 pts mas quedaba de 3° :finger: :finger: :gunfire: Mae pero, PO dijo que tenían tiempo hasta el domingo juegue los match que le faltan... esto no ha terminado
Aika Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Independientemente de los resultados finales yo si quiero jugar una season 2
Poxpo Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 si se va a intentar hacer otro, empezaria como en septiembre, hay ke ver kienes nuevos se meten y kienes ya no van a jugar, hay ke hacer la vara para ver kienes suben y si areku baja, Dark de fijo ya esta en 1ra... El domingo hago un post para ver kienes se meten y eso...
WakkoHeathen Posted August 6, 2011 Report Posted August 6, 2011 yo de fijo para la sig temporada a ver si subo a 1 eras
PrimeCR Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 bueno LKCPitu no se donde esta pero si no se presenta el domingo que es el ultimo dia me dan sus puntos bueno mae cambie eso yo soy en que estoy de 3°
[BK]Xentar Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Gente, y cómo están las cosas para futuras ligas o torneos? (1v1, 2v2, 3v3)
Poxpo Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 no c, el de eso es infested, creo ke la otra sem de fijo... y voy a hacer un post ahorita a ver kienes se van a meter ok vean la vara esta asi: el tercero en challonge sale ke es Primeblack, casi lo reporto como cierto hasta ke vi ke intheend tiene mas games ganados, tons revise, parece ke en challonge le dieron mas importancia a la diferencia individual que a los games... Pero en las reglas ke pusimos al inicio de la liga dice: "El ganador de un matchrecibe 1 punto, el perdedor 0 puntos, en caso de empate al final de la liga se decide por el jugador que tenga menos loses". Esto haria ke sea IntheEnd el ganador del 3er lugar y no Primeblack... Pongo esto por ke fijo va a haber confuciones y ademas para evitar ke me acusen de arreglar resultados o blabla... Ke opinan? A mi parecer, debo de apegarme a las reglas, sin importar lo ke diga el challonge, pero di la verdad esta un toke fea la decision...
andi Posted August 8, 2011 Report Posted August 8, 2011 Ish... mmm.. La verdad creo que es mejor apegarse a las reglas, pero si esta raro lo de Challonge. La verdad Challonge es un medio por el cual esta sustentandose el torneo pero no es ley absoluta. Me parece que si las reglas dicen una cosa, asi deberia de ser. Sorry Prime
Recommended Posts