toto Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 OMG http://blog.dota2.com/ blog http://www.dota2.com/ pag de torneo IMO adios LOL y adios HON, papi ha llegado
BerzerKer Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 mae, no le diria adios a HoN y LoL, hay que ver si no se desinfla esa shit. igual no creo pero todo puede pasar lol
toto Posted August 4, 2011 Author Report Posted August 4, 2011 he jugado los 3, dota hon y lol, y para mi dota es muchisimo mejor q lol y hon juntos. El juego no ha salido de hecho la primera vez q se va a ver va a ser en ese torneo, pero los heroes creo q no cambian, lo q cambiaria es la interface y cosas asi que le quieran agregar, pero los heroes creo que quedan igual. dota 2 se supone q sale este año pero todavia no ha salido
Kan Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 toto, por que le parece dota muchisimo mejor que hon?
xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Es puro hype, vamos a ver q pasa, aunque salga dota2, yo creo q siempre va a quedar un grupo bien grande para LoL, el q si veo q se va ades######r por completo es HoN, pero LoL tiene unas diferencias q talvez hagan q la gnete no se mueva.
BerzerKer Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 creo que concuerdo con SGT, ( gasp! ) HoN vino a ser un juego standalone casi copia al carbon de Dota, mientras que LoL tomo la idea de DotA, esto puede ser util para cuando tenga que sobrevivir al frenesi de cuando salga Dota 2
b52|Hunhau Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Yo no le diria hype, le diria marketing.
toto Posted August 4, 2011 Author Report Posted August 4, 2011 los heroes q son propios de HoN son demasiado fuertes comparados con los q copiaron de dota. no copiaron todos los heroes de dota y le faltan unos que para mi son muy tuanis y entretenidos. HoN le da mucha importancia a q se vea bien y el gameplay a veces se va a la ****. A mi lol es q no me gusta del todo la verdad xD pero hay q ver, xq con dota 2 quien sabe como le ira a lol compitiendo, pero si hay gente q le gusta mas LoL puess ahi seguira. torneo de 1 millon puro hype? pues ocupamos mas hype en esports xD
xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Es puro hype pq ahorita no hay ni imagenes, ni gameplay, ni un demo ni nada de Dota2, puede ser un juego al final de puro palitos y la gente ahorita esta hypeada nada mas pq esta icefrog, se llama dota y claro el millon de dolares ayuda, pero puede ser un pedazo de caca y la gente ni sabe... por eso es puro hype.
b52|Hunhau Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Diay, que mejor manera de mostrar un juego que tiene una base muy competitiva que un torneo con un millon de dolares de premio? De nuevo, es marketing, Valve pareciera querer entrar fuerte a competir en esa escena.
Sky Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Después de conocer la economía detrás de LoL, es claro que el potencial de hacer dinero en un juego de estos es bárbaro.
toto Posted August 4, 2011 Author Report Posted August 4, 2011 dota 2 podria tener las mismas graficas q dota, ser exactamente igual nadamas que en vez de depender de W3 ser un juego aparte y seria todo un exito =P, pero hay q esperar a ver como le va. Con icefrog ahi yo soy optimista y creo q va a ser un buen juego.
Ykn Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Si de hecho... yo soy uno que estoy deseando que salga Dota 2 para abandonar HoN... mas ahora q es f2p, siento que HoN nada q ver, pero me entretiene un poco mas q LoL
wM.Bardux Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 El juego no hay duda de que va a ser bueno, mas con icefrog ahí, y teniendo dota como base. Lo único que espero de este juego es que no salgan con grafiquitas aplayadas como las de LoL, que es lo único por lo que no lo juego, en lo demás el juego es muy bueno aparentemente. Una vez lo intenté y queva no me sentía a gusto con esas gráficas.
toto Posted August 4, 2011 Author Report Posted August 4, 2011 a mi las graficas de LoL no me molestan tanto, pero hay muchas cosas que cambiaron de como era en dota y no me gusto para nada ese cambio de gameplay :S
Metallan Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 A mi un día de estos me dieorn ganas de instalar LoL para ver qué es tanto, pero se me quitaron las ganas cuando escuché un par de testomonios de personas que lo instalaron recientemente y les tomó un día completo por actualizaciones.
wM.Bardux Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 En realidad no puedo profundizar en el gameplay, no lo jugué tanto, jugué como 1 y ahí quedo no me gusto. No me sentía nada cómodo con esos colores/dibujos. Gustos son Gustos jeje
Kan Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Yo LoL si lo jugue varias veces... y tampoco me gustaron los graficos. Pero el factor decisivo fue ver las ramas de talentos, runes y todo eso... esa vara me recordo tanto a WoW que no gracias xD
Archylus Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 A mi un día de estos me dieorn ganas de instalar LoL para ver qué es tanto, pero se me quitaron las ganas cuando escuché un par de testomonios de personas que lo instalaron recientemente y les tomó un día completo por actualizaciones. Eso depende de la conexión yo no duré tanto... Digamos que duro más bajando SC2, o WoW, o cualquiera de mis juegos de steam
BerzerKer Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 a mi las graficas de LoL no me molestan tanto, pero hay muchas cosas que cambiaron de como era en dota y no me gusto para nada ese cambio de gameplay :S di mae, hay quienes no jugábamos dota por que no nos cuadraba el gameplay y ahora uqe estoy tratando LoL y me cuadra precisamente por esos cambios. xG.SGT 1
cnNemesis Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 como si lol, un juego gratuito pesara lo mismo q WoW xD PD: HoN pesa menos de 800mb
Metallan Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Yo ahora que borré WoW de mi compu me di cuenta de que pesaba 25 GB o_O
Recommended Posts