Jump to content

Recommended Posts

Posted

vita.jpg

Phil Rogers, uno de los responsables de la división de investigación y desarrollo de Sony Computer Entertainment Europe, ha asegurado que entre las muchas posibilidades que ofrecerá la futura consola portátil de la compañía, PlayStation Vita, estará la de servir como mando inalámbrico para PlayStation 3.

Según explicó, “PS3 puede enviar datos a Vita, y Vita puede mostrarlos. Podrías incluso usar sus características únicas – giroscopio, sensor táctil de la pantalla y el posterior – para controlar un juego en PlayStation 3. Puedes correr software en varios dispositivos y usar la red para sincronizar el estado del juego. Y esto es genial, porque entonces tienes a la potencia de procesado de PS3 haciendo este trabajo, y Vita creando los gráficos o lo que quieras hacer con ella. No estás sacrificando la CPU de PS3 en ofrecer una experiencia más rica en Vita

Rogers también confirmó que Hustle Kings será uno de los primeros juegos que permitirá cruzar totalmente los datos de PlayStation Vita y PlayStation 3.

Sony revela que el PS Vita podrá ser usado como control de Playstation 3 reflejando las imagenes tanto en la TV como en la pantalla del Vita además de aprovechar la funcionalidad de los dos touch screen que trae el dispositivo.

Fuente.gifFuente: Eurogamer

Posted

WoW q bueno, Mae Wakko usted cree q hacer una vara asi lo saquen nada mas pq vieron a Nintendo, la cantidad de tecnologia, tiempo, investigacion para hacer q los 2 aparatos funcionen etc no creo, aparte q con el PSP ya usted podia tener cierto control y jugar o tener una funcionalidad parecida, esto no es asi como q totalmente nuevo.

Posted

Habrá que ver si es un "GG Wii U" como dice el general. En el Wii U el control asume la función de la consola, el control es más grande y diseñado exclusivo para esta función. Definitivamente Nintendo ha puesto a correr a todo el mundo con su anuncio.

Posted

de acuerdo con sky, Wii u trae el mando ( que parece consola portatil ) al comprarlo, con el PS3, habria que comprar el PSV, algo que saldria creo que mas caro que el Wii U.

sera que es inminente la corta de precios de la estacion de juego 3??

Posted

LoL maes.... Nintendo es bueno, pero tampoco es q inventan todo, esta tecnologia no es un rush por culpa de nintendo WiiU, PSP tiene una vara q se llama REMOTE PLAY, q le deja a usted controlar el PS3 como control DualShock3, tambien usted puede ver videos, imagenes, browsear con la potencia del ps3 y hasta JUGAR juegos de PS3, PS1, PSN en su PSP, por medio de conexion wireless dentro de la casa....

Aki jugando COD4 en el psp:

Lo unico malo de esta tecnologia es q no es compatible 100% con todos los juegos de q esta en la consola del PS3, esto incluye juegos de PS3, PSN, asi q uno se puede topar con el chance de q algunos no funquen.

hey y adivinen que? Esto existe desde hace ya mas de 3 años ;)

Posted

Al parecer son cosas un toque diferentes, al rato uno es la evolucion del otro y mejora de la idea; segun el wiki uno lo usa para controlar el Gamecube pero para jugar juegos q uno baja al GBA, el psp no baja el juego, y el juego es el mismo q uno esta corriendo en el ps3.

Posted

Osea q debido a este cable del 2003 el Sony y su PsP Vita esta apurandole para sacarlo ASAP? supongo q ese es su punto, Metallan?

Vacilon ahora como todos los nintendo fanboys ven cada noticia de las consolas ya sea de sony o de xbox y son "apuramientos" o copias de algo del WiiU, tendriamos q decir entonces q Nintendo le tiene q apurar con el HD pq ya desde hace 5 annos q Microsoft o Sony lo vienen haciendo?

Ojala el WiiU venga a salvarle el bote a Nintendo, pq el 3DS fue un completo failure en ventas y mas ahora con problemas de hardware, eso y con el bajonaso de las stocks a ver si no tienen q volver a bajarse el salario una vez mas.

Diay Metallan, hay cosas q salen 8años despues y son peores, por no decir mucho de los torneos de gaming hoy en dia en Costa Rica son peor o no tienen ni el nivel q tuvo por ejemplo el Clan Wars de BW de hace como 8años :)

Posted

SGT,

El N3DS no ha sido un "completo failure" en ventas. Usted es la primera persona, conocida o extraña, que lo oigo decir eso. Sus ventas no fueron lo que se esperaban, pero de eso a un "completo failure" hay mucha diferencia. Ahora, hay que recordar que Ken Kutaragi, presidente de Sony que lanzó el PS3, renunció por "poor sales" del PS3, aunque en Sony digan que ya estaba planeado su "retiro". Claro, el DS arrancó con 2.84M de unidades en su primer cuarto, y si bien la expectativa no era esa, tampoco era de 0.8M como se indicó en el reporte a los accionistas que publiqué por ahí. Por otro lado, el precio de las acciones de Nintendo en estos momentos, post "completo failure" del 3DS es de $18, contra $23 de Sony, y $26 de Microsoft. Así tampoco es que la empresa se ha hundido.

Hay fanboys y hay haters, ambas dos caras de la misma moneda. Por eso es mejor referirse a los datos en estos casos.

Posted

A mi me gusta el Nintendo 3DS de hecho me lo compraria, pero es un fail pq las expectativas q tuvieron no han llegado, muchos juegos se han cancelado, nintendo ha tenido q rebajar el dinero increiblemente, esos tambien son un numero q hay q considerar, cual es la razon por la cual ahora el Nintendo 3DS este tan barato? aunque sea un mejor dispositivo q el anterior no esta rindiendo y por eso los recortes de presupuesto y de precio del articulo y ahora sumemosle el escandalo del hardware defectuoso.

Estos numeros no los digo yo, los dice GamingCR segun estas noticias:

Nintendo Que esta sucediendo?

Nintendo sorprendida por la mala reacción del mercado ante Wii U

Amazon mantuvo suspendida todas las ventas del Nintendo 3DS

Todo esto lo he leido en mi pagina preferida de Gaming, y talvez Nintendo no vaya a quebrar, pero segun las noticias de GamingCR (mi lugar preferido de la interwebz) pues algo esta pasando con los productos de nintendo.

Aki le dejo una frase parte de la noticia:

Y hablando del Wii U, este debe venir a reventar los charts de ventas o la compañía nipona podría entrar en una serie crisis, tan seria que es mejor no especular sobre su futuro si este nuevo producto no es un éxito rotundo.
Posted

Por lo menos el PSV con su posibilidad de usarse como control en PS3 no me va a quebrar el dedo gordo del pie si se me cae como lo podria hacer el Wii U q es UN MERO TUCO!!!

###### diseño mas feo del Wii U ..

No imp si Nintendo se va al culo por el 3DS o Sony va a subir por su union de PSV con el PS3, pero ese diseño de Wii U apesta y horita apostaria en esta "novedosa" modalidad hacia Sony porq el PSV se ve mas manejable q el Wii U como control de consola.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...