xG.SGT Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Bueno y como la mayoria sabe LoL esta dominando en el reino de los MOBA, muchos se preguntan porque? muchos se lo acreditan al soporte q RIOT le da a sus jugadores y hace poco anunciaron algo q hace mucho la comunidad esta esperando, LoL : Dominion, es un update masivo al juego de LoL con mecanicas y mapa nuevo... Mito o Leyendas, hate o hype, creo q estan haciendo lo correcto al tratar de diferenciarse cada vez mas de "Dota", mientras otros tratan de seguir copiando el mismo molde o haciendo "ports" RIOT toma un camino arriesgado, vamos a ver como les va... si es q algun dia sale!
Minoz Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 crei que dominaba el mercado porque era gratis
joserch Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Capture the flag combinado con un MOBA, omfg, this is gonna be awesome.
BerzerKer Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 CTF mae que cool! solo falta FFA crei que dominaba el mercado porque era gratis creo que atrajo gran parte del mercado por ser gratis, pero el merito de LoL es que retuvo sus jugadores y ganan mas dia con dia.
Bloodwolf Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 CTF mae que cool! solo falta FFA creo que atrajo gran parte del mercado por ser gratis, pero el merito de LoL es que retuvo sus jugadores y ganan mas dia con dia. Agree.... nunca he visto una compannia tan en contacto c sus jugadores y tomando su opinion en cuenta en muchas cosas.... vamos a ver q tal Dominion
oneiros. Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 Se ve tuanis, pero lastima que el gameplay en si de LoL no me guste =( Por mas que lo trate, jugué con varios compas por bastante rato, e inclusive en varios distintos periodos, y que va, nunca le agarre el gusto. Siempre me devolvía a jugar HoN o Dota. Pero bueno, creo que esta gente de RIOT esta haciendo lo correcto estando de cara a Dota 2, separandose de lo que este podria ser: un juego un poco menos "casual friendly" (lo digo por la comunidad, que supongo va a ser la misma gente "hardcore" que jugaba Dota).
cnNemesis Posted August 4, 2011 Report Posted August 4, 2011 (edited) eso es un mid wars con domination point al medio tipo TF2 ... de vuelta a HoN Edited August 4, 2011 by cnNemesis
vOv Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Capture the flag combinado con un MOBA, omfg, this is gonna be awesome. CTF mae que cool! solo falta FFA Bloodline Champions tenía ambos modos desde hace rato. No le quito que vaya a ser divertido tenerlo en LoL, pero de fijo no es el primero en hacerlo.
joserch Posted August 5, 2011 Report Posted August 5, 2011 Bloodline Champions tenía ambos modos desde hace rato. No le quito que vaya a ser divertido tenerlo en LoL, pero de fijo no es el primero en hacerlo. Hrm, no se donde dije que fuese el primero en hacerlo pero bueno... Al fin y al cabo va a estar re-chiva.
Recommended Posts