Jump to content

Recommended Posts

Posted

PES >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> FIFA

Ud se equivoca, FIFA desde el 10 en adelante ######zea a PES por mucho, FIFA del 10 en adelante revoluciono los videojuegos de soccer. Y no hay un solo PES para ps3 que supere a los de ps2. Los PES de ps3 APESTAN!

FIFA 12 preordenado aca :)

• 3 weeks later...
Posted

PES! por mas que se esfuerzen los jugadores en fifa todavia patinan, aparte de que en la vida real no hay que hacer un kilo de troladas con la bola para quitarse a un mae, PES ha tenido muchos altibajos cierto, pero igual, aun asi FIFA no se siente bien.

Posted

Me gustaría probar alguno de los nuevos Fifa, el problema es que nunca lo compraría :P

El último PES me ha decepcionado un poco, aunque el gameplay es más dinámico por el control de los pases, siento que las defensas ahora son un poco torpes al igual que el portero, a veces aparece cada gol que me quedo como wtf, como entro eso.

Posted

nazir si gusta yo le presto mi fifa 12 apenas me llegue! yo era un Pro PES a muerte, desde WE en ps1 y las mejengas epicas con los compas a mis 12 años, pero que va fifa 10 y 11 estan en otro nivel. Y el 12 parece venir aun mejor! Yo ya lo tengo preordenado :) estoy seguro de que quien juegue fifa y luego pes, va a sentir la gran diferencia. PES lamentablemente no lo ha logrado en el ps3!

Posted

awww, me acuerdo cuando yo decia: PES>>>>>> FIFA pero entonces paso esto:

game_plan_card1_win.jpg

y FIFA la metio doblada.

hoy por hoy FIFA >>> *, hace 6 años PES era dueño y señor del mercado... al igual que Myspace... y todos sabemos que paso con eso.

Posted

Vengo a decir lo mismo que Wakko y Bzk... Desde toda mi jugué WE/PES y odie FIFA, pero en lo que ha sido esta nueva generación de consolas, EA se reivindico y Konami mas bien la ha cagado mas y mas.

Al principio yo no quería aceptarlo, pero después de jugar FIFA por un par de semanas, uno agarra PES y se siente inevitablemente tieso y "dated".

Posted

Yo creo que ya habia posteado esto antes pero tambien me uno del PES 2009 - FIFA 09 para atras PES mete pedazo y fuerte al FIFA de manera epica y biblicamente, pero del PES 2010 - FIFA 10 para hoy el adueñamiento es supremo y con extra de queso de parte de la franquicia de FIFA.

Posted

Yo probe el 2010 y 2011 FIFA, y me quedo con PES todavia, los tiros y la bola todavia me resultan como muy "suaves" o de bola liviana en Fifa, la mecanica de pases, movimientos, etc etc los tiene mejor el FIFA, pero el golpeo y tiros a marco y como la bola se desplaza todavia me gusta mas en PES.

Posted

Yo probe el 2010 y 2011 FIFA, y me quedo con PES todavia, los tiros y la bola todavia me resultan como muy "suaves" o de bola liviana en Fifa, la mecanica de pases, movimientos, etc etc los tiene mejor el FIFA, pero el golpeo y tiros a marco y como la bola se desplaza todavia me gusta mas en PES.

lo unico q quieren los jugadores de PES es PES y listo, no es ni siquiera q otra franquicia es buena o mala, es nada mas miedo al cambio, pasa con todos los softwres y los juegos no es una excepcion sobre todo con comunidades tan grandes con este tipo de cosas, siempre pasa q quieren lo mismo de siempre cuando salen nuevos juegos de la vara.

Cuando salio SC2, que es muy facil, q no tiene LAN, q no tiene lurkers, q esto y lo otro, al final SC2 es un exitaso, con torneos de 100k de premios, y torneos mensuales de 50k en korea, claro todavia no esta muy grande la escena en korea, pero en el mundo es enorme.

Cuando salio SF4, q tiene auto correccion, q los frames del shoryunken son muy imbas, q tiene autoblock, q esto y lo otro y ahi esta igual capcom metiendo el banano con este juegazo q para mi es el mejor juego de peleas de la vara.

etc etc etc

Posted

haha BROMISTA, vi lo que hiciste ahi,

SGT, deberia jugar retos contra alguien en Fifa 11 y vera, se olvida de PES en 3 mejengas.

yo juego FIFA y lo configuro como los botones default de PES! ;D

Posted

Yo jugue los retos de fifa2010 y fifa2011 con Dark y con Achen la ultima vez q estuve en Costa Rica, reconozco q tiene muchas cosas buenas, pero hay cosas q no me gustan(1 en concreto), y no creo q sea un miedo al cambio pues hay cosas q me gustan, pero el golpeo del balon es algo q no logro sentir en Fifa todavia, quien sabe al rato lo logren cambiar en el nuevo 2012 tendre q probarlo, desde el 2010 vengo probandolos y cada vez estan mejores.

Y si yo configure todos los botones para q fuera igual al PES pero como digo, todavia noto q el balon va un toque diferente como con menos potencia.

De hecho lo q puso joker no tiene q ver en nada, pero bueno aki ultimamente Joker solo busca como burlarse de mi :)

Posted

Si, talvez tiene q ver si uno ha jugado mucho el PES o no en mi caso y en el de mis amigos creo q si hemos jugado mucho PES, si alguien no ha jugado tanto talvez lo note menos o casi no lo note, no digo q este mal en fifa, es un gran juego, nada mas yo no siento q los tiros en Fifa vayan con tanto poder como en FiFa, respeto a todos los q juegan Fifa, me parece un excelente juego.

Posted (edited)

Puede ser que sea cierto, tal vez uno no quiere ver o aceptar que el otro es mejor, o como dicen miedo al cambio...seguro seguiré jugando PES simplemente pq ya estoy acostumbrado y me gusta. Pero PES si tiene mucho brete que hacer pq aún sin haber probado Fifa 2011 siento que PES no fue tan buen juego.

nazir si gusta yo le presto mi fifa 12 apenas me llegue! yo era un Pro PES a muerte, desde WE en ps1 y las mejengas epicas con los compas a mis 12 años, pero que va fifa 10 y 11 estan en otro nivel. Y el 12 parece venir aun mejor! Yo ya lo tengo preordenado :) estoy seguro de que quien juegue fifa y luego pes, va a sentir la gran diferencia. PES lamentablemente no lo ha logrado en el ps3!

Mae PV pero jalo el viernes fuera del país hehe gracias igual ^^

PD: Wtf pq salr CR7 en la portada?

Edited by Nazir
  • 1 month later...
Posted

Bueno el sabado pude alfin jugar Fifa 12 con Cherlas e Iro en la Lan del HM y puedo decir sinceramente que es un phail por una cosa sola: configuracion del mando.

sencillamente al jueguito no le da la gana de configurarse ( yo uso la config de PES ) y no se pudo, tuvimos que googolear una solucion que funciono a medias ( exportar el archivo de config de fifa 11 a fifa 12) y aun asi hubieron botones que no se pudo.

esto es en la version de PC, no se si en PS3 o Xbox pasa lo mismo y si es asi creo que me ire por PES en vez de fifa 12, es frustrante no poder jugar bien o "a nivel" solo por que los botones son inconfigurables.

un fiasco la verdad.

Posted (edited)

me extraña xq la versión para pc básicamente se configura botón x botón, y yo no he tenido ningún problema, ya hoy recojo mi version para ps3 a ver que tal esta, pero la versión de pc esta perfecta y yo lo juego con el control del ps3 asi que me extraña q tuviese problemas, y precisamente ayer jugué pes12 y esta igual de malo, básicamente es el mismo juego con las planillas de los equipos actualizadas. definitivamente la konami perdió un fan!

Edited by WakkoHeathen
Posted

algo me dijo cherlas que con ciertos mandos daba problemas, no se si por ser version bucanera o que pero no se pudo, y creame que trate, igual lo voy a instalar en mi pc darle otra oportunidad.

Posted

Esta año por los anuncios y promocionales que visto de los dos juegos y por los demos si estaba teniendo un momento muy dificil para decidirme por uno de los dos, pero despues de investigar luego de la salida de los dos, la metida de trozo fue aun mayor que el año pasado algo que no esperaba porque de lo que habia visto del PES prelaunch pintaba tuanis, pero no se en que decayo para que quedara tan disparejo por ejemplo la diferencia en gamestats es muchisima en comparacion a otros años y yo por lo menos uso mucho esta pagina de referencia de juegos porque reune muchos reviews de muchisimas paginas y hace un promedio.

Creo que FIFA sera mi eleccion.

PD. Yo probe el demo del fifa lo jugue configurado como en Pro Evolution ya que como jugue asi muchos años estoy acostumbrado a rematar con cuadro, a centrar con circulo, etc,etc; y no me dio ningun problema.

Posted

[...]PD. Yo probe el demo del fifa lo jugue configurado como en Pro Evolution ya que como jugue asi muchos años estoy acostumbrado a rematar con cuadro, a centrar con circulo, etc,etc; y no me dio ningun problema.

exito mae eso es lo que queria leer, alguien en PS3 que lo pudiera configurar como PES! gosu.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...