PaYnE Posted October 3, 2011 Report Posted October 3, 2011 Mae di a mi me funciono lo de pasar lo de Fifa 11 al 12 me quedo todo normal como queria,solo me hace falta probar el PES a ver que tal.
xG.SGT Posted October 3, 2011 Report Posted October 3, 2011 Berzerker, estaban probando con una copia del juego legal? o era un "respaldo"? No creo yo q un software como Fifa12 tenga problemas para poder configurar las opciones del control, seria de lo primero en no pasar en QA del juego diria yo, al rato la copia q tenian no era la adecuada y tenia problemas/pulgas q no son parte del juego original.
Cherlas Posted October 3, 2011 Report Posted October 3, 2011 No creo yo q un software como Fifa12 tenga problemas para poder configurar las opciones del control, seria de lo primero en no pasar en QA del juego diria yo, al rato la copia q tenian no era la adecuada y tenia problemas/pulgas q no son parte del juego original. mae le cuento que yo no aseguraría eso a ojos cerrados, el FIFA11 solo se podia configurar el gamepad fuera del juego, y ahora lo pasaron ingame y he leido que alguna gente a tenido problemas, igual como que no reconoce gamepads directamente que no sea logitech... el juego siempre va a traer pulgas lamentablemente no es un simulador perfecto... pero talvez aca fueron otro factores como usar la maquina de Iro... xD, en fin, yo no tengo problema ya que uso los controles default...
BerzerKer Posted October 3, 2011 Report Posted October 3, 2011 mae por ahi arriba puse que era bucanera, lo que pasa es que en la PC de cherlas dio el mismo error que en la de iro! y segun he leido en los tubos de internet copias originales y "respaldos" han experimentado el error. no se por que hay que exportar un archivo de fifa 11 a fifa 12 para poder jugar :S... igual ahi bromista puso que en PS3 el pudo configurarlo al estilo PES, tons no me preocupo, sera que solo la version de PC tiene el problema?
WakkoHeathen Posted October 3, 2011 Report Posted October 3, 2011 berzerker a mi el fifa me llega hoy o manana y ahi le comento, xq yo al igual que muchos me inicie jugando winning eleven en play uno hace ya unos 15 años y los controles default de fifa son bien raros, ahora yo tengo un respaldo para pc que me funciona super tuanis con el control del play. y como dije antes en el post, yo fui seguidor de pes o we desde que jugue el primero en psone hasta que jugue el 10 para ps3, lamentablemente ningun pes para ps3 se deja jugar, todos son dem malos
JOKER Posted October 3, 2011 Report Posted October 3, 2011 mae le cuento que yo no aseguraría eso a ojos cerrados, el FIFA11 solo se podia configurar el gamepad fuera del juego, y ahora lo pasaron ingame y he leido que alguna gente a tenido problemas, igual como que no reconoce gamepads directamente que no sea logitech... el juego siempre va a traer pulgas lamentablemente no es un simulador perfecto... pero talvez aca fueron otro factores como usar la maquina de Iro... xD, en fin, yo no tengo problema ya que uso los controles default... Eso es algo de la version para PC, porque yo tengo la de PS3 y podia configuralo como me deba la gana, es mas admitia como 7 configuraciones porque cuando llegaban compas cada uno jugaba como queria, y antes de empezar cada mejenga en la pantalla donde uno selecciona el lado con en el control tambien escogia la configuracion del mismo.
Cherlas Posted October 3, 2011 Report Posted October 3, 2011 bzk en mi pc no lo probamos lol, si correcto Joker, generalmente EA se pule más con las versiones de consola supongo porque les deja mas ingresos, ejemplificando yo al FIFA11 le tenia mods instalados para llegarle mas o menos al gameplay de PS3, se supone que ahora no habrá diferente entre consola - pc respecto al gameplays y graficos... ahí me cuenta xD
Maellstrom Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 lo confieso ya me di cuenta soy un fanboy, hace años todo mundo me dice que es mejor FIFA ya probé los dos version 12 y sigo sin ver como FIFA puede ser mas divertido que PES :S no me cabe en la cabeza, y no veo la razon para pasarme ni remotamente cerca. Algo mas que se me ocurrio me pregunto si en latinoamerica y Europa es mas jugado FIFA que PES? por que al fin y al cabo si llamas al futbol "soccer" no cuentas como fan de verdad jeje
xG.SGT Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 El Fifa anterior le pateo el culo en ventas al PES en toda Europa rompiedo records de juegos de deportes y ahi le llaman Futbol, y aun asi esto es irrelevante asi como lo de "soccer" q por cierto es una palabra inventada por los mismos ingleses.
Maellstrom Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 (edited) no es irrelevante, al contrario si se puede observar que uno u otro es mas comprado por ejemplo en latinoamerica yo podria sospechar que a mi me gusta mas PES porque soy latinoamericano y nuestra manera de ver el futbol se lleva mejor con la dinamica de PES simple y sencillamente NINGUN DATO en la vida es completamente irrelevante desde mi punto de vista. PD: yo juego en PC, he escuchado que FIFA en PC no es lo mismo que en consola talvez es por eso que no he visto motivo para cambiarme. Edit: sonaba muy peleon el post y esa no era mi intención jeje Edited October 4, 2011 by Maellstrom
BerzerKer Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 al proposito, la copa libertadores fue incluida en PES cierto? que tal esta esa vara o estoy MFT!
WakkoHeathen Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 mae si la copa libertadores viene desde pes 10, el problema de pes no es su contenido es la jugabilidad, osea pes trae mucho mejores varas para 1 player, tipo master, la libertadores, la champions, en esas varas pes esta mas completo, fifa viene mas enfocado a juego online, de hecho eso fue lo unico malo que tuvo fifa 11, se supone q para fifa 12 ya todo eso vuelve al juego, que lo mejoraron un monton y trae hasta ligas menores y un poco de pendejadas, pero bueno al menos yo juego fifa o pes por una simple razon, ownear a mis compas, si voy a jugar solo, prefiero jugar otra vara, y el problema con pes, es q la jugabilidad apesta fuertemente, mas aun si la comparas con fifa, yo si voy a jugar pes, prefiero conectar el ps2 y jugar el pes en ps2 la jugabilidad es superior al de ps3. Y maelltrom el futbol es de las cosas que junto con el arte tiene un lenguaje universal, no creo q los latinos juguemos pes xq es mas latino XD y bueno aca en costa rica existe una comunidad activa de al menos 100 maes jugando fifa 11 para ps3, hacen ligas y torneos a cada rato, y se pone bastante bonito http://www.fifacostarica.info/
Maellstrom Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 Ah no me referia a eso WakkoHeathen yo se que a todo el mundo practicamente le gusta el futbol pero lo que digo yo es que lo vemos diferente en el sentido de que preferimos un juego alegre a uno mas sistematico por ejemplo
WakkoHeathen Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 entonces lo q ud busca es un mario soccer lleno de colores y felicidad
Maellstrom Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 yo se que usted sabe a lo que me refiero, pero se acepta la broma
xG.SGT Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 Fifa es un mejor producto que PES eso no hay ni la menor duda, hasta un hardcore fan PES como yo lo sabe y lo puede ver, a veces realmetne el fanatismo ciega a algunos.
Minoz Posted October 4, 2011 Report Posted October 4, 2011 entonces lo q ud busca es un mario soccer lleno de colores y felicidad
Maellstrom Posted October 5, 2011 Report Posted October 5, 2011 SGT no es fanatismo lo mio me parece que es demasiada costumbre y no tengo tiempo suficiente para cambiar, no he puesto en duda que FIFA sea mejor producto que PES y siempre lo pruebo lo que pasa es que no puedo cambiar como cuando usted tiene un pantalon viejo que le gustaba mucho y se compra uno nuevo ud sabe que es mejor, pero se seinte mas comodo con el viejo y prefiere usarlo
Recommended Posts