Jump to content

Recommended Posts

Posted

logo_Grupo_ICE_es.jpg

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) aumentó la velocidad máxima de Internet inalámbrico de 1,5 a 2 megas.

Este servicio se ofrece mediante tarjetas de datos (data cards), con un costo mensual de $27 (¢13.770).

Quienes se suscriban a ese servicio (2048/384 Kbps) obtendrán un USB Huawei en forma gratuita.

Este dispositivo le permite al usuario conectarse a Internet móvil desde cualquier computador.

No obstante, el ICE no aclaró si aumentará la velocidad a los clientes que habían contratado 1,5 MB y cuál será el trámite por seguir.

Además, el ICE ajustó hacia la baja las tarifas de transmisión de datos y subió la velocidad mínima.

De esta forma, la conexión más baja pasó a 256/128 Kbps, con una tarifa de ¢3.955 al mes. Si el usuario compra el data card le costará $28.

Entretanto, el paquete de datos medio (512/256 Kbps) pasó de $20,3 a $13,6 mensuales.

Además, el plan de datos denominado kölbi alto (1024/384 Kbps) disminuyó su tarifa de $27,1 a $20,3. Estos precios forman parte de una promoción del Día de la Madre que lanzó el ICE este jueves.

Click here to view the noticia

Posted

Bueno al menos yo tengo un mega en el celular y al usarlo como modem la verdad es que es super estable... hace mucho cuando me fallaba era por que tenia configurado el cel en modo dual... ahora lo tengo solo en umts y va de maravilla super rapido y super estable... ojalá lo subieran a dos megas pero de gratis... :D

Posted

yo todos los data card del ice q he probado con "un mega" no puedo bajar un streaming de youtube sin q se corte 10 veces o caidas de descargas sin sentido porq son mas de 5mb.. ni q decir de la taza de tranferencia.. para "un mega" de 85kb/s hasta 12kb/s si es feriado

eso si a gente q vive en lugares alejados la estabilidad es mejor pero la GAM es como para brincar de una pata

Posted

diay en mi caso las descargas me llegan a los 112kbps y las subidas a 43kbps.... en fin no me quejo... solo que creí que bajarian la tarifa para el internet celular tambien...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...