Jump to content

Hype-meter  

68 members have voted

1. 1. ¿Cuál de estos juegos rompe el Hype-meter?

• DOTA 2
      20
    • RAGE
      2
    • SWTOR
      3
    • Diablo III
      26
    • Skyrim
      6
    • Batman Arkham City
      2
    • BF3
      9

Recommended Posts

Posted

Es por el developer, el mae ha hecho maravillas con W3, por eso decimos que el juego en un stand alone, va a ser un exito.

Segun los datos de Icefrog, la cantidad de usuarios que bajan el mapa de getdota.com, es cerca de 6-7 millones de personas, sin contar China.

Como decian en el programa de DJWheat, es una comunidad que es enorme, pero siempre ha estado underground.

Y todo este monton de personas que juegan al juego, es debido a las genialidades que ha hecho Icefrog en el mod de dota en War3.

Por eso todos nosotros los "fan boys", decimos que va a ser un exito completo.

Posted

Es por el developer, el mae ha hecho maravillas con W3, por eso decimos que el juego en un stand alone, va a ser un exito.

Segun los datos de Icefrog, la cantidad de usuarios que bajan el mapa de getdota.com, es cerca de 6-7 millones de personas, sin contar China.

Como decian en el programa de DJWheat, es una comunidad que es enorme, pero siempre ha estado underground.

Y todo este monton de personas que juegan al juego, es debido a las genialidades que ha hecho Icefrog en el mod de dota en War3.

Por eso todos nosotros los "fan boys", decimos que va a ser un exito completo.

Por eso es q Dota2 se lleva el premio al juego con mas hype XD

Posted

Entonces al saber algo del juego, y se ve buenisimo en los trailers, decimos que va a ser buenisimo.

Cuantas veces no hemos visto que los juegos, peliculas, series, etc, se ven bien en el trailers, y al final son una crap?

Posted

todos tienen bases para generar hype, ud mismo lo ha dicho saku, trailers, ss, comentarios, reviews, pero en el caso de Dota no hay NADA, solo unos concept arts.

por eso es que en hype Dota2 verguea a todomundo.

Posted

Eso mismo q dijo Berzerker, en todo hay hype, pero es q el hype va en incremento de la info, material del juego q va saliendo, trailers, gameplay, FAQs, entrevista con los desarrolladores, concept arts, etc etc, pero de dota lo unico q tenemos son 4 artes, 3 entradas de blog de hace 1-2 annos, el anuncio del torneo y listo.

por eso es q el hype del dota es incomparable, y verguea a todo el mundo XD

Posted

Estoy de acuerdo con lo que han opinado de Dota 2 sin embargo recuerden desde hace cuanto tiempo viene el hype de Diablo 3 ?? Si ahora se sabe mas del juego pero desde hace cuantos miles de años se viene diciendo que va a ser lo mejor del mundo ?? Solo por el tiempo le doy mi voto a Diablo 3 pero si espero que Dota 2 sea todo lo que se dice y mas aun cuando yo no lo juego

Retail no se puede hackear ;)

Jajajajajajajaj se ve que no conoce un programilla llamado Alcohol 120 o Daemon Tools, tal vez a lo que se refire es que no lo pueden sacar los datos de la cuenta pero eso es mentira tambien pues si ud compra el jueguito en caja digamos de SC2 igual debe crear una cuenta en bnet y tener coneccion permanente para jugar con lo que igual le pueden hackear la cuenta o los que requieren Steam como Shogun 2 digamos es igual viene en DVD y todo pero al instalarlo todo se vuelve online.

Yo antes también prefería la edición retail, pero como ahora los juegos apenas vienen en una cajilla de DVD barata con el disco y un "manual" de 5 hojas, y a veces ni eso, ya no le veo gracia al retail a no ser que sea una edición coleccionista.

Exactamente, yo soy coleccionista de juegos asi que por ahora solo compro Collectors Editions de los juegos que me cuadran o que creo que valen la pena (aunque me equivoque al no comprar la edicion de SC2) pero para juegos regulares mucho mejor en digital ademas de que asi se ahorra uno el costo de ir a retirar el juego a aerocosquillas u otros y se ahorra el costo del importe del game.

Algo muy tuanis de Steam es que al instalarlo en un nuevo tarro el empieza a bajar de nuevo los juegos que uno tiene y le dice que baje sin tener uno que ir a rebuscar el DVD y asi se mantienen guardaditos y protegidos (como dije yo colecciono games asi que me gusta mantenerlos lo mas protegidos posible) pero eso sirve aun si uno quiere comprar la edicion retail asi que no hay bronca.

Nunca he probado Origin pero no me llama la atencion tener otro programa que se inicie con mi compu solo para un juego que pereza.

Posted (edited)

DO do Do do Do ta 2!!!!

Eso es lo bueno de Dota 2, verguea sin siquiera tener que sacar imágenes ni vídeos :P

Esa es la base con la que se puede decir abiertamente que va a ser un exito, el nivel de competitividad tiene proyecciones a ser muy alto, 1 millon de dolares de premio en un torneo en lo personal es mucho, nunca en mi vida he visto un torneo que pague esa suma.

La misma noticia del torneo con semejante premio nos dice muchas cosas más, que los desarrolladores no se andan con cochinadas, y viene fuerte, a ganarse una parte considerable del mercado desde que entre a este.

Edited by wm bardux
Posted

Yo lo que nunca he visto hasta ahora es que un torneo de $1M se haga sobre un juego que nadie ha visto nunca. No me imagino el NDA que esos equipos tuvieron que firmar. ¡¿O será que 1 semana antes lo suelten para que lo vean?! Bueno, invirtieron $1M más todo el gasto del evento en llevar el HYPE al siguiente nivel, a un nivel nunca antes visto, el GOLLO-LEVEL del Hype. Vamos a ver si HYPE = REALIDAD o no.

Posted

yo si he visto torneos de $1 millón, CPL 2004 creo y usaron PAINKILLER como juego estelar, eso no quiso decir que el juego fuera toda! y no lo salvo de morir al poco tiempo después ;D,

Posted

No se pq pero lo del 1millon para mi es un poco overdone, me parece q no tienen de donde agarrarse como para q la cosa sona bien bien tuanis y por eso recurren a un premio tan grande, no digo q Dota2 no sea bueno, pero supongo q como no tienen nada q presentar o no quieren presentar algo q se mal interprete o por pedazos, mejor tirar lo mas facil (usar el dinero) para un "stunt" publicitario

Posted

Retail no se puede hackear ;)

Ah no? Son noticias para mi

yo prefiero bf3 o cualquier otro juego en retail antes de comprarlo en origin o como se llame esa crap

Puede comprarlo retail pero no me extrañaría si tiene que estar conectado ahí para poder usarlo.

Posted

BF3 y Ezio Auditore en su proxima aventura como dice Sky creo que rompen suelo!

mae la encuesta no es que juego va a romper el suelo, si no medir el "hype" de estos nuevos juegos, y por los comentarios de wm fandux y demas, Defense of the Ancients 2 va ganando por verguiada, y no en ventas ni en el tamaño de su comunidad si no en HYPE!

Posted

mae la encuesta no es que juego va a romper el suelo, si no medir el "hype" de estos nuevos juegos, y por los comentarios de wm fandux y demas, Defense of the Ancients 2 va ganando por verguiada, y no en ventas ni en el tamaño de su comunidad si no en HYPE!

El que va ganando es diablo 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...