Jump to content

Hype-meter  

68 members have voted

1. 1. ¿Cuál de estos juegos rompe el Hype-meter?

• DOTA 2
      20
    • RAGE
      2
    • SWTOR
      3
    • Diablo III
      26
    • Skyrim
      6
    • Batman Arkham City
      2
    • BF3
      9

Recommended Posts

Posted

Segun los datos de Icefrog, la cantidad de usuarios que bajan el mapa de getdota.com, es cerca de 6-7 millones de personas, sin contar China.

Mae dejeme decirle que en todos los cafes internet en China juegan dota, es mas un dia de estos habia visto dos maes jugando dota desde un Starbucks lol xD

Igual voto por Dota 2, no por ser fanboy sino pq Icefrog siempre ha metido banano, desde que empezo con Dota en W3 y ahora con todo el apoyo y ayuda financiera de otra gente yo creo que el juego va ser bueno.

Posted (edited)

En Amazon también.

Y en algunas tiendas de esas online que le venden los CD Keys. Yo personalmente compro bastante en Off Gamers, porque por lo general cuesta como $1-2 más que en Amazon, pero me ahorro tener que pagar la traida. Y las cajas no me sirven para ni shit =p

Edited by Metallan
Posted

Pareciera que DotA2 no va a ser f2p, es noticia para mi al menos, estoy seguro que ya todos los fanboys estaban enterados.

So, in practice, a really likable person in our community should get Dota 2 for free, because of past behaviour in Team Fortress 2.

Sauce: http://www.develop-online.net/features/1192/Gabe-Newell-on-Valve

Esto baja mi interés en el juego por lo que Skyrim está seguro en el primer lugar de mi hype-list

Posted

Pareciera que DotA2 no va a ser f2p, es noticia para mi al menos, estoy seguro que ya todos los fanboys estaban enterados.

Sauce: http://www.develop-o...Newell-on-Valve

Esto baja mi interés en el juego por lo que Skyrim está seguro en el primer lugar de mi hype-list

Esto es algo que me motiva aún más. Si algo he aprendido de los juegos Free2Play, es que en términos generales para obtener la misma funcionalidad y nivel de servicio de un juego Full Price, se debe invertir mucho más dinero y/o tiempo para lograr el mismo resultado.

Posted

Esto es algo que me motiva aún más. Si algo he aprendido de los juegos Free2Play, es que en términos generales para obtener la misma funcionalidad y nivel de servicio de un juego Full Price, se debe invertir mucho más dinero y/o tiempo para lograr el mismo resultado.

this

Posted

totalmente cierto, preferiria pagar $60 iniciales y olvidarme de pagar nada mas

Posted

De hecho estoy totalmente de acuerdo, prefiero q RIOT me cobre 59.99 por todo el juego y expansiones de heroes cada 3-4 meses con paketes de heroes y q venga todo a tener q ser como un chinese farmer y jugar miles de miles de horas para ni siquiera tener un 50% del juego desbloqueado, aparte q si cobraran por el juego creo q podrian tener mejor infraestructura y mejroar sus servidores q por cierto hoy se volvieron a caer, ayer se despicho en la noche y hoy se volvio a des######r... 3-4 dias ya esta semana.

Creo q mi tiempo y el de muchos es mucho mas valioso q esas horas q se gastan farmeando, las microtransacciones son interesantes y un metodo bastante bueno, pero cuando cobran cantidades extraordinarias la verdad es q es una lastima.

Ahi les puse un attachment para q no crean q yo me invento los problemas de los servidores de LoL.... no vaya a ser q los chicos abanicos me digan q todo esta perfecto con esos servidores.

post-96-0-79726600-1313224884_thumb.png

Posted

HoN es F2P tb,

deacuerdo con SGT si cobraran algo por el game ( $60 solo blizzion cobra ) digamos que $40-$50 por un game se paga y ya, pero si almenos estan cobrando $300 por un juego "F2P" y que los servers pasen down... me aguevas... me sentiria violado si hubiera pagado toda esa harina :S

Posted

Honestamente no se de donde sacan tantos problemas con LoL, todavia si hubieran estado al principio del season entendería, pero a mi no me ha dado ningún problema hace ratos o_0

Posted

3 veces trate de entrarle a LoL esta semana y no pude por que los servers estaban down :/ tons mejor me metia a Bloodline champions.

Mae yo he estado jugando de vez en cuando esta semana y no me da broncas :P cuando le damos? :)

Posted

Por fin vemos algunos ingame graficos!

ShadowFiend

dota2_screen1.jpg

Doom Bringer

dota2_screen2.jpg

Vengenful Spirit

dota2_screen3.jpg

Unknown

dota2_screen4.png

Shop

dota2_screen5.png

La verdad??? Sonare a medio hater, pero estan medio medio, diria q estan vacilones para darles un piropo, y el HUD esta increiblemente horrible!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...