xG.Dark Posted August 10, 2011 Report Posted August 10, 2011 Al menos para mi, aunq para dota 2 no haya nada (videos, fotos etc) , siento mas emoción por diablo 3 que por dota 2
Nazir Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Segun los datos de Icefrog, la cantidad de usuarios que bajan el mapa de getdota.com, es cerca de 6-7 millones de personas, sin contar China. Mae dejeme decirle que en todos los cafes internet en China juegan dota, es mas un dia de estos habia visto dos maes jugando dota desde un Starbucks lol xD Igual voto por Dota 2, no por ser fanboy sino pq Icefrog siempre ha metido banano, desde que empezo con Dota en W3 y ahora con todo el apoyo y ayuda financiera de otra gente yo creo que el juego va ser bueno.
Metallan Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Yo me hice la pregunta: Si tuviera ambos juegos en mis manos, pero por alguna razón solo pudiera dejarme uno de los dos, cuál me dejaría? Entonces voté por Diablo.
General_Grievous Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Falto MW3 es un chiste, verdad?
La La Land Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Hay algun lugar donde se puedan comprar Diablo I y II?
xG.SGT Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 En el store de Blizzard se puede comprar digitalmente Diablo 2 y la Expa.
Metallan Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 (edited) En Amazon también. Y en algunas tiendas de esas online que le venden los CD Keys. Yo personalmente compro bastante en Off Gamers, porque por lo general cuesta como $1-2 más que en Amazon, pero me ahorro tener que pagar la traida. Y las cajas no me sirven para ni shit =p Edited August 12, 2011 by Metallan
vOv Posted August 13, 2011 Report Posted August 13, 2011 Pareciera que DotA2 no va a ser f2p, es noticia para mi al menos, estoy seguro que ya todos los fanboys estaban enterados. So, in practice, a really likable person in our community should get Dota 2 for free, because of past behaviour in Team Fortress 2. Sauce: http://www.develop-online.net/features/1192/Gabe-Newell-on-ValveEsto baja mi interés en el juego por lo que Skyrim está seguro en el primer lugar de mi hype-list
xG.SGT Posted August 13, 2011 Report Posted August 13, 2011 Diay bahdom usted esta jugando un juego "no tan free 2 play" (hay q pagar 300dolars por todos lo heroes)
Sky Posted August 13, 2011 Author Report Posted August 13, 2011 Pareciera que DotA2 no va a ser f2p, es noticia para mi al menos, estoy seguro que ya todos los fanboys estaban enterados. Sauce: http://www.develop-o...Newell-on-Valve Esto baja mi interés en el juego por lo que Skyrim está seguro en el primer lugar de mi hype-list Esto es algo que me motiva aún más. Si algo he aprendido de los juegos Free2Play, es que en términos generales para obtener la misma funcionalidad y nivel de servicio de un juego Full Price, se debe invertir mucho más dinero y/o tiempo para lograr el mismo resultado. xG.SGT, BerzerKer and Archylus 3
Metallan Posted August 13, 2011 Report Posted August 13, 2011 Esto es algo que me motiva aún más. Si algo he aprendido de los juegos Free2Play, es que en términos generales para obtener la misma funcionalidad y nivel de servicio de un juego Full Price, se debe invertir mucho más dinero y/o tiempo para lograr el mismo resultado. this
General_Grievous Posted August 13, 2011 Report Posted August 13, 2011 Esto es algo que me motiva aún más. Si algo he aprendido de los juegos Free2Play, es que en términos generales para obtener la misma funcionalidad y nivel de servicio de un juego Full Price, se debe invertir mucho más dinero y/o tiempo para lograr el mismo resultado. totalmente cierto, preferiria pagar $60 iniciales y olvidarme de pagar nada mas
xG.SGT Posted August 13, 2011 Report Posted August 13, 2011 Esto es algo que me motiva aún más. Si algo he aprendido de los juegos Free2Play, es que en términos generales para obtener la misma funcionalidad y nivel de servicio de un juego Full Price, se debe invertir mucho más dinero y/o tiempo para lograr el mismo resultado. De hecho estoy totalmente de acuerdo, prefiero q RIOT me cobre 59.99 por todo el juego y expansiones de heroes cada 3-4 meses con paketes de heroes y q venga todo a tener q ser como un chinese farmer y jugar miles de miles de horas para ni siquiera tener un 50% del juego desbloqueado, aparte q si cobraran por el juego creo q podrian tener mejor infraestructura y mejroar sus servidores q por cierto hoy se volvieron a caer, ayer se despicho en la noche y hoy se volvio a des######r... 3-4 dias ya esta semana. Creo q mi tiempo y el de muchos es mucho mas valioso q esas horas q se gastan farmeando, las microtransacciones son interesantes y un metodo bastante bueno, pero cuando cobran cantidades extraordinarias la verdad es q es una lastima. Ahi les puse un attachment para q no crean q yo me invento los problemas de los servidores de LoL.... no vaya a ser q los chicos abanicos me digan q todo esta perfecto con esos servidores.
BerzerKer Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 HoN es F2P tb, deacuerdo con SGT si cobraran algo por el game ( $60 solo blizzion cobra ) digamos que $40-$50 por un game se paga y ya, pero si almenos estan cobrando $300 por un juego "F2P" y que los servers pasen down... me aguevas... me sentiria violado si hubiera pagado toda esa harina :S
vOv Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 Honestamente no se de donde sacan tantos problemas con LoL, todavia si hubieran estado al principio del season entendería, pero a mi no me ha dado ningún problema hace ratos o_0
BerzerKer Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 3 veces trate de entrarle a LoL esta semana y no pude por que los servers estaban down :/ tons mejor me metia a Bloodline champions.
X-Death Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 dota2!!! feeding dota -> feeding hon -> feeding dota2 el camino a seguir del feedmaster!!
Nazir Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 3 veces trate de entrarle a LoL esta semana y no pude por que los servers estaban down :/ tons mejor me metia a Bloodline champions. Mae yo he estado jugando de vez en cuando esta semana y no me da broncas cuando le damos?
xG.SGT Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 Por fin vemos algunos ingame graficos! ShadowFiend Doom Bringer Vengenful Spirit Unknown Shop La verdad??? Sonare a medio hater, pero estan medio medio, diria q estan vacilones para darles un piropo, y el HUD esta increiblemente horrible!
vOv Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 (edited) I like, el estilo al menos, imagino que la mayoría sera WIP Edited August 14, 2011 by 0xT1
saku Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 (edited) Creo que ese unknown es Slardar, bueno creo yo. Esto fue hace 4 meses, a lo mejor ha cambiado. El doom se ve demasiado bueno. Stream torneo Asus Summer en Rusia o en Ukrania no me acuerdo. Final Na'Vi vs Next.kz http://www.gosugamers.net/dota/facts.php?id=190 Edited August 14, 2011 by saku
Recommended Posts