xyGvot Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 heh, y pensar que es la versión Alien Swarm de Source. Kudos a Valve por hacer tan flexible el engine, lástima que el SDK sea una completa basura comparado con UDK.
wM.Bardux Posted August 14, 2011 Report Posted August 14, 2011 Claro PROMETE y medio Dota2. Me gustaron muchos los screenshots, parece que si cambia bastante el juego, ya que esas imagenes son de hace tiempillo.
Sky Posted August 15, 2011 Author Report Posted August 15, 2011 Thumbs up si las imágenes le incrementaron el hype...
saku Posted August 15, 2011 Report Posted August 15, 2011 Otro Leak: lo agarre antes de que lo borraran de la pagina http://imageshack.us...1/unledfhe.png/
xG.SGT Posted August 15, 2011 Report Posted August 15, 2011 Otro error en LoL y supongo q hoy TAMPOCO paso nada.... Feliz dia de las Madres!
vOv Posted August 15, 2011 Report Posted August 15, 2011 Otro error en LoL y supongo q hoy TAMPOCO paso nada.... Feliz dia de las Madres! El que a otra gente no le esté pasando no significa que estén cegados por fanboyism, get over it
xG.SGT Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 La intencion del video esta interesante, el video y la calidad del CG la verdad no, con la calidad de CGs q hay hoy en dia creo q ese se le queda corto, pero al final lo q interesa es el juego y el gameplay.
General_Grievous Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 El que a otra gente no le esté pasando no significa que estén cegados por fanboyism, get over it el don de este video se me parece a hugo chavez
Ykn Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 La intencion del video esta interesante, el video y la calidad del CG la verdad no, con la calidad de CGs q hay hoy en dia creo q ese se le queda corto, pero al final lo q interesa es el juego y el gameplay. Me llama la atencion que un jugador de LoL señale que las graficas no son de alta calidad... vos habias dicho que lo que importa es el gameplay al final... la verdad con ese trailer mas ganas tengo de ver ese game... es casi un hecho q lo voy a jugar
xG.SGT Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 yo siempre he dicho q el gameplay y los graficos tienen q ir de la mano, aparte q eso es un CGI es un video promocional nada tiene q ver ese video con el gameplay.
xyGvot Posted August 16, 2011 Report Posted August 16, 2011 el don de este video se me parece a hugo chavez
Recommended Posts