Jump to content

Recommended Posts

Posted

steamir.png

El que era un rumor a voces ya fue confirmado, en los foros de EA se presento la posición oficial de no incluirlo en la librería de juegos de Steam. Según muestra en el post, la posición fue tomada por las políticas de Steam en lo que respecta a parches y DLC.

Unfortunately, Steam has adopted a set of restrictive terms of service which limit how developers interact with customers to deliver patches and other downloadable content. No other download service has adopted these practices.

No es la primera vez que esto sucede, la situación fue la misma en juegos como Crysis 2 en el cual se explico que ellos quieren que la relación con el cliente sea directa como se muestra en la siguiente explicación

“Any retailer can sell our games, but we take direct responsibility for providing patches, updates, additional content and other services to our players. You are connecting to our servers, and we want to establish on ongoing relationship with you, to continue to give you the best possible gaming experience,”

“If we’re not allowed to manage this experience directly and establish a relationship with you, it disrupts our ability to provide the support you expect and deserve. At present, there is only one download service that will not allow this relationship. This is not our choice, and unfortunately it is their customer base that is most impacted by this decision. We are working diligently to find a mutually agreeable solution.”

Por ahora parece que están trabajando en una solución, según el mismo post oficial en EA, pero no sabemos cuando estará esto arreglado, puede ser mañana o nunca.

We hope to work out an agreement where Steam can carry Battlefield 3

Buena o mala decisión, solo el tiempo lo dirá.

Fuente.gifFuente: EA Foros

Click here to view the noticia

Posted

Suena a pura excusa barata, pq realmente no han dicho en concreto que varas va a ser perjudicado el jugador, solamente dicen "la experiencia" o q los parches y aki y alla pero no leo exactamente las razones, pura crap.

Posted

En teoria, y segun he leido, la clausula de la discordia es una vara con la que supuestamente Steam no permite que hayan juegos publicados ahi cuyo DLC no pueda ser comprado a traves de Steam. Aun asi, queda la duda de como juegos como Mass Effect 2, que no cumplen con esos terminos, siguen en Steam.

Posted

Las razones son las siguientes. EA esta retirando juegos de steam porque una clausula del contrato con steam dice que los DLC y expansiones tienen que estar disponibles en Steam.. Con muchos juegos que se han retirado (Dragon Age II*no se pierde nada bueno* Crysis2 y ahora BF3) EA da la posibilidad de comprar el DLC desde la pagina de ellos y/o desde el mismo juego los estan quitando porque Steam simplemente quiere un pedazo de ese queque e EA no lo quiere compartir.

Posted

Me da risa que todo mundo asume "que Steam quiere esto, que EA quiere esto", y hasta se lo han llegado a tomar personal.

Personalmente, me da bastante pereza tener que bajar otro cliente para un juego especifico, pero bah, tampoco es el fin del mundo como muchos lo ponen. Origin al menos esta bien logrado (no como la cochinada de GFWL)

Posted

Pues yo tengo juegos de STEAM, Impulse y Direct2Drive, y la verdad para mi todos son bien parecidos. Igual se descargan, se actualizan y se juegan. El problema viene más del juego que algunos tienen sistemas de protección abusivos. Origin nunca lo he usado, hasta ahora.

Posted

ami es que steam me tiene enfermo, pero esto es de fijo por que el juego sera vendido en Origin.

¿lo tiene enfermo? lolz

Yo detesto Steam con ganas, pero para mi desgracia debo reconocer que es el mejor servicio de descargas digitales que existe en estos momentos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...