Jump to content

Recommended Posts

Posted

La verdad es q se ve demasiado tuanis! y si es cierto eso de q dura 15-20 ufff pero recontra mejor! Dota2 (del q no sabemos nada) la va a tener dificil de desbanquear al mejor MOBA del momento.
Posted

Estoy seguro que Dota 1, tiene mas jugadores que LoL, porque me imagino que ese es el fundamento para decir que LoL es el mejor Moba del momento.

En la pagina de getdota, segun los datos que que habia dado Icefrog, el dia en que sacan una version tienen cerca de 65 millones de downloads.

No tiene que desbanquear a nadie, porque es el juego con mas fanbase.

Pero bueno ta bien es el mejor MOBA del momento.

Posted

se ve demasiado interesante eso xgt! increible como avanza LoL!

En la pagina de getdota, segun los datos que que habia dado Icefrog, el dia en que sacan una version tienen cerca de 65 millones de downloads.

ucha como brincan los fanboys, LoL es bueno, no por la gente que lo juega ( aunque claro eso es un indicador ) lo que no se es de donde saku saco ese numero de 65 millones de downloads. yo habia leido en algun lado que eran 6.5 - 6 millones pero bueno, abanicos abanicaran, y odiadores odiaran, si me gustaria un link donde diga esa cifra, y si esa cifra seran de downloads unicos.

Posted

No, parece más las varas que he visto de FPS, donde uno tiene q ir un location agarrarla y sostenerla por un tiempo, una vez q pasa este tiempo digamos 2mins el lugar es de un equipo y se mueven al siguiente lugar, es como una carrera por agarrar y asegurar lugares, por lo tanto me imagino q de eso hablan los maes q van a haber teams de 2v2 o 1v2 o 3v2 pq la gente se tiene q dividir para ir a los diferentes positions para ganar el juego.

LoL es catalogado como el mejor de los MOBAs debido a q ha podido desbanquear a Dota de los torneos internacionales, DreamHack, WCG, ESL, todos los eventos de esport grandes internacionales tienen a LoL, donde esta dota? yo por lo menos no lo he visto en ninguna pagina como de eventos o torneos grandes, y me considero bastante ignorante pero casi q todas las noticias de MOBA son de LoL, todos mis compas/amigos juegan LoL tambien, uno de los torneos más grandes de CR con 75participantes y 15equipos fue de LoL, talvez actualmente Dota le pasa como el paso a BW por muchos annos q seguia siendo el "mejor" RTS pero solo se jugaba en Korea y dota se juega solamente en china.

Talvez LoL no sea el mejor pero por el momento es el q esta dejando mas de q hablar y el mas jugado en la comunidad tica ejemplos de algunas leyendas del dota de Tico como xGDark, xGBeg, Top.Saku, Battousai (de San Carlos) estan jugando LoL...

Posted

Y los items, como se sacaran?, porque no veo creeps? o si habian? Osea por eso pregunte lo del PvP, porque nada mas veia a los champions volando mecos.

Posted

Y los items, como se sacaran?, porque no veo creeps? o si habian? Osea por eso pregunte lo del PvP, porque nada mas veia a los champions volando mecos.

yo si he visto creeps en los videos, supongo q es de ahi y al rato por controlar tal lugar le dan mas oro etc

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...