Areku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Lo que yo digo es q pq se estan cambiando. Primero se dijo q jugara solo con snake e ite Despues que se metiera a toto y guandal pq ellos van a entrar Si hay tan poca gente en 1ra pq nose suben todos los masters y ya? y los 2 primeros de 2da No tengo problemas para jugar pero como q estar cambiando como se va a hacer parece mas a show de circo esto q otra cosa
toto Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 a mi me suena a miedo =P la verdad como lo decidan los organizadores sera como se hace, por mi que lo hagan como les parezca mejor
WakkoHeathen Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 A mi me parece q las mejengas por el no descenso estarían bien bonitas, fijo si SGT y andi narran la vara mucha mas gente se apunta a la liga.
Poxpo Posted August 12, 2011 Author Report Posted August 12, 2011 di mae 1 dark se suponia ke subia de una pero no va a jugar, en primera contando a areku somos 8, seria bueno subir 2 mas para completar 10, como toto y guandal kieren entrar, y para evitar ke se pastelen la 2da di los ponemos en primera, pero si los ponemos en primera de huevaso tons la promocion areku vs snake vs ite solo se jugaria por un spot, mientras ke si metemos a toto y a guandal en la promocion, seria 5 jugadores peleando por 3 spots, lo haria mas interesante aparte de ke entre mas se juegue mejor... y terminaria siendo lo mismo... es mas hasta mas oportunidad de ganar... pero di si areku no kiere tons hariamos promocion areku v ite v snake por un campo en primera...
Areku Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Ta bien los de los 5 a mi me da igual solo q siento q mucha cambiadera pero quien dijo miedo
Poxpo Posted August 12, 2011 Author Report Posted August 12, 2011 ringeril a la liga o a ver los streams??? lo apunto?
SolidSnake Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 sí sí, que seamos 5 los de los up/down, para que esté bonito mae po, los 9k q yo me gané del S1 puedo usarlos para la inscripción del S2? y que los 3 rojos que faltan, me queden de fondo para futuros seasons
Poxpo Posted August 12, 2011 Author Report Posted August 12, 2011 okok snake... ahora le digo a inf lol mejor voy a hacer una libretica de apuntes xD jajajajaja
xG.SGT Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Yo estaba pensando en esta idea para evitar el abuso de premios y dinero y gente q se mete nada mas por la harina etc, no se q les parece pero bueno ahi les va. Los ganadores de las temporadas, o los 3 primeros q son los q reciben dinero tienen q por regla inscribirse en la 2nda temporada, esto hace q los maes q ganan la temporada en division2 tengan q jugar al menos una temporada en division 1, y no ocurre eso de q van a division2, ganan dinero y jalan y no se vuelven a meter nunca mas, y asi evitar un poco el abuso, asi como los q ganaron en division1 tienen q meterse por regla a la siguiente season. Obviamente no se puede hacer para la temporada pasada pq no estaban en las reglas de inscripcion, pero si lo ponen desde el inicio ya la gente por lo menos sabe. La idea no esta como q muy pulida y talvez no sea la adecuada pero creo q talvez le encuentre utilidad a alguna vara q salga de ahi.
toto Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 no creo q sea buena idea obligar a la gente a jugar. Si gano la plata ya la gano y es de ellos y en teoria pueden hacer lo q quieran con su dinero, digo yo, es q me parece muy raro obligar a gente a jugar
xG.Dark Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 (edited) El unico que no va a jugar que gano plata seria mi persona Edited August 12, 2011 by xG.Dark
Poxpo Posted August 12, 2011 Author Report Posted August 12, 2011 6k por jupa, los premios y eso los posteo despues por ke tengo ke ver lo de los porcentajes y eso, como somos mas, hacerlos mas a cachete b52¦Morales 1
McRingeril Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Mae popxpo yo me apunto a jugar y a ver los streams, metame en esa vara plz
iCUBANEX Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Quien dijo miedo que pongan a ese tal toto em segunda para majarle el hocico. . Que empiecen las mejengas, a lo que vinimos al futbol.
xG.Dark Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 dark abuser . Lol, di que iba a estar sabiendo que iba lograr ganar los games
Poxpo Posted August 12, 2011 Author Report Posted August 12, 2011 maes mas o menos el martes empezamos a recoger la plata... los kiero un ######! a todos menos a los ke me ganaron...
xG.SGT Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 mae po pero cuando empieza? en setiembre?
ARS210 Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 mae yo no vi la primea, como es la vara, juegan todos contra todos?
xG.SGT Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Juegan todos vs todos y al final gana dashiz, daxul queda de 2ndo y Areku tiene q jugar el no descenso creo q asi basicamente son todos...
iCUBANEX Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 SI SI . Starcraft2 es un juego de 2 jugadores y dashiz siempre gana
xG.Dark Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Po, ya depositaron los premios a mi no me ha llegado nada!
Areku Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Que lindo que habla el Sgt! yo al menos le di tetica en este torneo asi q mas respeto!
Recommended Posts