Jump to content

Recommended Posts

Posted

Lo que yo digo es q pq se estan cambiando.

Primero se dijo q jugara solo con snake e ite

Despues que se metiera a toto y guandal pq ellos van a entrar

Si hay tan poca gente en 1ra pq nose suben todos los masters y ya? y los 2 primeros de 2da

No tengo problemas para jugar pero como q estar cambiando como se va a hacer parece mas a show de circo esto q otra cosa

Posted

di mae 1 dark se suponia ke subia de una pero no va a jugar, en primera contando a areku somos 8, seria bueno subir 2 mas para completar 10, como toto y guandal kieren entrar, y para evitar ke se pastelen la 2da di los ponemos en primera, pero si los ponemos en primera de huevaso tons la promocion areku vs snake vs ite solo se jugaria por un spot, mientras ke si metemos a toto y a guandal en la promocion, seria 5 jugadores peleando por 3 spots, lo haria mas interesante aparte de ke entre mas se juegue mejor... y terminaria siendo lo mismo... es mas hasta mas oportunidad de ganar...

pero di si areku no kiere tons hariamos promocion areku v ite v snake por un campo en primera...

Posted

sí sí, que seamos 5 los de los up/down, para que esté bonito :)

mae po, los 9k q yo me gané del S1 puedo usarlos para la inscripción del S2? y que los 3 rojos que faltan, me queden de fondo para futuros seasons :)

Posted

Yo estaba pensando en esta idea para evitar el abuso de premios y dinero y gente q se mete nada mas por la harina etc, no se q les parece pero bueno ahi les va.

Los ganadores de las temporadas, o los 3 primeros q son los q reciben dinero tienen q por regla inscribirse en la 2nda temporada, esto hace q los maes q ganan la temporada en division2 tengan q jugar al menos una temporada en division 1, y no ocurre eso de q van a division2, ganan dinero y jalan y no se vuelven a meter nunca mas, y asi evitar un poco el abuso, asi como los q ganaron en division1 tienen q meterse por regla a la siguiente season.

Obviamente no se puede hacer para la temporada pasada pq no estaban en las reglas de inscripcion, pero si lo ponen desde el inicio ya la gente por lo menos sabe.

La idea no esta como q muy pulida y talvez no sea la adecuada pero creo q talvez le encuentre utilidad a alguna vara q salga de ahi.

Posted

no creo q sea buena idea obligar a la gente a jugar. Si gano la plata ya la gano y es de ellos y en teoria pueden hacer lo q quieran con su dinero, digo yo, es q me parece muy raro obligar a gente a jugar

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...