Jump to content

Recommended Posts

Posted

Vengan a este torneo, y va a ver la diferencia de un torneo online a uno offline, es algo completamente diferente.

Hay un team de Liberia que viene para ese torneo porque no se ponen de acuerdo, y se vienen.

Posted

ese team es el mio.. soy el capitan del team pero ami me queda muy matado.. mae xk tengo clases en la universidad yo c que si puedo llegar pero quedo hecho ###### en la plata D:

Posted

que esta vez.. estoy llevando varios cursos el fin de semana..... aparte que la falta dinero ademas ahora que piden mas plata o_O ahora son 20 rojos omfg

no es que sea pinche pero todos tenemos nuestras bajas algunos momentos D:

Posted

Si tiene razon, se puso cariñoso la vara. De echo si esa venida pega.

Por lo menos para venir sobrados, ocupan como unos 20 mil cada uno, creo yo.

Posted

nada como el FB a Dark departe de sabandija..

mid, Dark usando enchan.. sabandija usando lich conmigo (tide) en mid.. gush del Tide ... dark retrocede, y un nova increíble sin visión. g_G

Fue un OWNED para mi,

Posted (edited)

bueno tendrìa que llevar al legendario "tamalona" para ver una repetición del stun de la lina al bane de dark creo :D

ya esta stuneadoo!!!

Edited by Gollo
Posted

Me acuerdo q se tenia un despiche con el horario y el tiempo pq hubo un 3ple empate entonces tuve q venir yo a salvar la tanda a los organizadores...

Y la gritada: "AKI VAN JALANDO Q ES NUESTRA CASA" cuando trataron de pushear al xG en la base y los hicimos sacados con la escoba!

Torneos Online?? nada q ver con estos recuerdos :)

Posted

Los teams que participarán en el Citadel2 favor registrar sus teams en la siguiente página:

http://www.ticogamers.com/deta​ils/52

Tienen que hacerse una account para comentar al final de la pagina dice escribir un comentario, alli escriben sus miembros:

Formato para inscribir teams:

Team : ( Nombre del team)

Capitán: ( Capitán del team)

Miembros: ( Los demas miembros del team)

Gracias por su cooperación.

Los quiero

Posted

Si, el triple empate era WM, Top y xG, me acuerdo q como no habia tiempo para hacer un desempate a 3, pues los organizadores querian resolver el desempate con papelitos osea a la pura suerte, pero luego se cambio a q unicamente el q sacaba el papelito premiado pasaba directamente y los otros 2 tenian q jugar, creo q al final el WM saco el premio, Top y xG se jugaron el pase en un juego epico q hizo temblar hasta a Guinsoo y Pendragon

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...