saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Vengan a este torneo, y va a ver la diferencia de un torneo online a uno offline, es algo completamente diferente. Hay un team de Liberia que viene para ese torneo porque no se ponen de acuerdo, y se vienen.
Sargas Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 ese team es el mio.. soy el capitan del team pero ami me queda muy matado.. mae xk tengo clases en la universidad yo c que si puedo llegar pero quedo hecho ###### en la plata D:
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 El team de liberia es el suyo? Usted juega con Dono_cr? ( es el unico que conozco de ese team de Liberia)
Sargas Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 si... yo soy SAW-]Darkness soy el capitan..... dono es el unico conocido xk el es el que anda metido en esas varas ami me da perezilla como 1 calentamiento antes de las "nacionales" animense a jugar 1 torneo online que tiene sede en mexico pero a lvl latinoamericano http://newgatemx.com/foro/showthread.php?tid=1
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Di pero ustedes ya han venido un monton de veces, yo he jugado varias veces vs ustedes. Que es diferente ahora?
Sargas Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 que esta vez.. estoy llevando varios cursos el fin de semana..... aparte que la falta dinero ademas ahora que piden mas plata o_O ahora son 20 rojos omfg no es que sea pinche pero todos tenemos nuestras bajas algunos momentos D:
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Si tiene razon, se puso cariñoso la vara. De echo si esa venida pega. Por lo menos para venir sobrados, ocupan como unos 20 mil cada uno, creo yo.
Sargas Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 imaginese xD en mi team esta mi hermano tambien osea nosotros somos 40 rojos ff mae mae entrenle al torneo online para practicar vs otros teams va a estar bueno es x bnet http://newgatemx.com/foro/showthread.php?tid=1
K£¥RÖ.tG Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Citadel 2! me acuerdo del 1 como si fuera ayer. Ya esta el reglamento: http://www.ticogamers.com/reglamento-torneo-de-dota-final-nacional-del-wcg Buscamos referees! quien quiera colaborar es bienvenido.
K£¥RÖ.tG Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 nada como el FB a Dark departe de sabandija.. mid, Dark usando enchan.. sabandija usando lich conmigo (tide) en mid.. gush del Tide ... dark retrocede, y un nova increíble sin visión. g_G
xG.Dark Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 nada como el FB a Dark departe de sabandija.. mid, Dark usando enchan.. sabandija usando lich conmigo (tide) en mid.. gush del Tide ... dark retrocede, y un nova increíble sin visión. g_G Fue un OWNED para mi,
wM.Bardux Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 " Le saque first blood a dark le saque firstblood a dark" gritaba el mae hahah que risa , muy gosu ese torneo, Que tuanis estaría jugar pero fijo apesto increíblemente :S
Gollo Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 (edited) bueno tendrìa que llevar al legendario "tamalona" para ver una repetición del stun de la lina al bane de dark creo ya esta stuneadoo!!! Edited August 11, 2011 by Gollo
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Me acuerdo q se tenia un despiche con el horario y el tiempo pq hubo un 3ple empate entonces tuve q venir yo a salvar la tanda a los organizadores... Y la gritada: "AKI VAN JALANDO Q ES NUESTRA CASA" cuando trataron de pushear al xG en la base y los hicimos sacados con la escoba! Torneos Online?? nada q ver con estos recuerdos
xG.Dark Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 A papelito se iba a ir ese triple empate, aunq nosotros estabamos salvados
KaNjy Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Los teams que participarán en el Citadel2 favor registrar sus teams en la siguiente página: http://www.ticogamers.com/details/52 Tienen que hacerse una account para comentar al final de la pagina dice escribir un comentario, alli escriben sus miembros: Formato para inscribir teams: Team : ( Nombre del team) Capitán: ( Capitán del team) Miembros: ( Los demas miembros del team) Gracias por su cooperación. Los quiero
K£¥RÖ.tG Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 hahahah! si, vamos a tener full proyector para los juegos de DotA 2, tomando en cuenta que hay como 6 horas de dif con Alemania. Igual la vamos a palmar en Creta! xD
KaNjy Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Zargas son 20 rojos x team, no x jugador. o nvm.. ya se a q se refiere con 40 rojos x ambos
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Ese triple empate fue el de ToP, wM y xG? Sentinel era win, demasiado montado, chen, syllabear y jakiro
Nazir Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Que bueno el Citadel... Igual la vamos a palmar en Creta! xD Igual el primer Citadel duro un $! Que bueno el Citadel ^^
xG.SGT Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Si, el triple empate era WM, Top y xG, me acuerdo q como no habia tiempo para hacer un desempate a 3, pues los organizadores querian resolver el desempate con papelitos osea a la pura suerte, pero luego se cambio a q unicamente el q sacaba el papelito premiado pasaba directamente y los otros 2 tenian q jugar, creo q al final el WM saco el premio, Top y xG se jugaron el pase en un juego epico q hizo temblar hasta a Guinsoo y Pendragon
saku Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Si mae que buena mejenga, #####ing Leviathan con Batteflury, mi Leshrac casi mata esa #####ing torre.
Sky Posted August 11, 2011 Author Report Posted August 11, 2011 4) Cuando Keyro sacó el papelito que daba el pase al wM a la siguiente ronda... el drama en su máxima expresión. Fuente K£¥RÖ.tG 1
Recommended Posts