Jump to content

Recommended Posts

Posted

A ver si me acuerdo cuales eran los equipos

xG

Rhasta: Benny

Arbol: Beg?

Omni: Zinner

No me acuerdo los otros dos. Chen y Sylla?

Leshrac: yo

Sand King: Gk toss

Levi: Neo

Viper: Granuja

y el 4 heroe no me acuedo cual fue?

Alguien se acuerda?

Posted

Yo no jugue ese torneo, no jugaba dota en ese momento y fui de porrista para apoyar a mi queridisimo clan lidearado por xG.Beginnder y a sido uno de los mejores torneos a los q he precensiado, la adrenalina, la rivalidad, los gritos, las madreadas, las felicitaciones, los ojos llorosos, el drama, la decepcion, el cuarto del servicio(bañ) limpio, hicieron de citadel uno de los mejores torneos al q he asistido.

Darkbocker PWNEANDO A ACHEN23 en el lane es pero pricelesss!!!! XD y luego de cualquier spell le gritaba algo jajaja

Posted

A ver si me acuerdo cuales eran los equipos

xG

Rhasta: Benny

Arbol: Beg?

Omni: Zinner

No me acuerdo los otros dos. Chen y Sylla?

Leshrac: yo

Sand King: Gk toss

Levi: Neo

Viper: Granuja

y el 4 heroe no me acuedo cual fue?

Alguien se acuerda?

Pugna, abbadon? eran comunes en scourge, si no recuerdo mal

Posted (edited)

recuerdo una partida contra la otra gente de san carlos. donde se hizo tp masiva mente a una torre en un conteo final :)

y tmb una partida contra el wm que usamos la strat secreta del ct 5 heroes en el mid a nivel 5 :) q perdimos,

Edited by Gollo
Posted

exelente,que madre que no estube ahi, si he ido a muchos torneos ya, lan lan no hay nada mejor, la sensacion que se siente, ver a los oponentes cara cara, nervios, risas, madreadas al otro equipo y entre los mismos del team, la verdad es la mejor experiencia que existe.

online es para practicar y mejorar, tomar un exelente nivel.

LAN es todo eso y mas.

Starcraft 2 ejemplo todo es online, pero ir a un torneo y ver a tu oponente a la par o al frente te genera muchos muchos mas sentimientos, verlo como juega, el grado de concentracion, todos los factores externos, que la pc muy buena o mala, que el pinche mouse o los audifonos se te dañaron y tienes que pedir alguno prestado al del otro team, y los maes buena nota claro claro, y hasta se lo ponen en la compu.

La verdad LAN es lo mejor.

DOTA 2 online, si coool pero lo mejor sera en LAN siempre

Asi q go go go sale Dota, los espero.

Posted

si yo me acuerdo q el sanking era batu, y granuja el lich pq a batu hizo blink en una y lo hicimos mierda me acuerdo q cayo encima de los 5 y lo stunnearon y no hizo nada XD luego a granuja lo cagaban todo por no usar o por tirar mal el ultimate :D

recuerdo una partida contra la otra gente de san carlos. donde se hizo tp masiva mente a una torre en un conteo final :)

jaja sisisi para salvar la torre para los puntos pq ya se acababa el tiempo entonces ahi iban TP de uno en uno para q no muriera la torre XD buenisimo

Posted

Esperemos que se llene este torneo =)! Di creo que nosotros los de Liberia si vamos a poder ir! Economicamente estamos feos pero para apoyar el gaming vamos hacer el sacrificio de 4 horas de viaje, aparte que es casi y se puede decir que es el ultimo torneo de DoTA. GO GO GO vamos al Torneo!

Posted

conodse de la materia! ... woow hasta time limit había en ese torneo y fue un booom! :D

Ahora que tenemos 20 pcs sin tiempo limite, ya me imagino.

Recuerden LAN este fin en creta, de viernes a sábado y de sábado a domingo, vamos a usar las pcs del torneo para "probar" las pcs.

El torneo es el 20 y 21 en Creta!

Posted

mae pero solo Tg contesta xD que acaso solo Tg y nosotros vamos a ese torneo? seria bueno fogearse con los "demas" teams si hay tambien :) entre mas, mucho mejor

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...