Archylus Posted August 11, 2011 Report Posted August 11, 2011 Esta semana el sitio oficial de Guild Wars 2 ha dado una semana completa a lo que sería una nueva raza presente en el tan esperado juego: los Sylvari. Seres nacidos del Mother Tree también llamado Pale Tree ( Árbol Pálido ?), donde dejan el "Sueño" y llegan al mundo totalmente desarrollados ( osea no tienen niñez según da a entender la información que dan). Sin duda una raza que aporta mucha fuerza al lore del juego y una historia llena de fantasía. Este es el vídeo con el que celebran su aparición Además para una pequeña muestra dejamos la introducción de como nacen los Sylvari. Excelente "entrevista" que los invito a escuchar. http://www.arena.net/blog/wp-content/uploads/2011/08/Sylvari-Birth.mp3 Fuente: Arenanet Click here to view the noticia
◄ Raven ► Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 Este juego ... promete Pero temo no poder correrlo, se ve muy rajado Asi como me paso con the witcher 2 que me encantaria jugarlo en High y no puedo tengo que correrlo en low :'(
xG.SGT Posted August 12, 2011 Report Posted August 12, 2011 con tantos juegos buenos me es imposible jugar este, pero se ve impresionante! si WoW no esta muerto para cuando salga este juego, definitivamente The WOW KILLER!
Archylus Posted August 12, 2011 Author Report Posted August 12, 2011 A mi, al ver esta presentación de raza, dejo fascinado el lore que tienen pensado, me falta leer mucho pero se ve que le han dado mucha profundidad al juego !
Recommended Posts