Jump to content

Recommended Posts

Posted

La vara es que cuando se dio la promo "Welcome Back" por la metida de patas de Sony, pues a todos nos dieron un mes gratis de "plus", yo la vara en realidad no la use mucho, pero baje un demo completo de una hora de Dantes Inferno.

Para los que no saben a que me refiero a "demo completo" es que uno baja el juego completo como si lo hubiera comprado y puede jugarlo durante una hora sin restricciones que tendria un demo normal.

La vara es que di el tiempo paso y el demo se bloqueo, no compre el juego, porque tenia en cola Infamous y despues jugue darksiders, el lunes me di cuenta que tenia como $26 en el wallet del store y di por varas compre Dantes y unos DLC, y me puse a continuar jugando donde lo habia dejado. Como ya tenia el juego descargado del demo completo solo se me bajo el codigo de activacion.

La vara es que al rato de estarlo jugando me salio el mismo mensaje que salia con el demo completo, que me quedaban 30 minutos de gameplay.... la verdad no le di importancia y segui jugando, pero volvio a salir la shit de que le quedan 10 minutos, luego 5 minutos y luego... se me bloqueo el juego como si unicamente hubiera comprado otra hora del demo completo -.-

La vara es que me puse a revisar en el download list y no me sale la descarga del juego, si salen los de los DLC... y cuando entro en el store donde esta el juego listado no tengo opcion de bajarlo, solo de comprarlo de nuevo, aunque en la foto me sale el icono azul del store que identifica lo adquirido.

Y el demo completo que seria otra forma de poderlo bajar, no me deja porque ya no tengo plus.

Ya les mande un correo a "soporte tecnico" aun no he tenido respuesta, pero queria ver si en este wall of text que hasta a mi me dio pereza escribirlo alguien sabe como arreglar la vara o le ha sucedido algo parecido.

Sorry ahi Juancho por los horrores y blasmfemias que puede encontrar hacia el español en esta redaccion o la falta completa de tildes.

meh ya me respondieron el correo...

Hello Carlos,

Thank you for your email, we apologize for the frustration this may have caused. Unfortunately at this time, when you purchase the full game through the game trial, the trial is not turning into the full game, as it should be. We are currently working to resolve this issue and we understand this can be frustrating.

At this time, we can submit a refund request for the game purchase. This request can take up to 7-10 business days to complete. In the mean time, please delete the game trial and any game data for the trial from your XrossMediaBar(XMB). To do this, navigate to your 'Game' icon, navigate to the game trial, hit 'Triangle' and choose 'Delete'. Next, navigate to 'Game' -> 'Game Data Utility', look for any data for the game trial, highlight and hit 'Triangle' choose 'Delete'.

Once the refund has been processed, you will receive an email confirmation to your Sign In ID email address. At this point, go to the PlayStation®Store and purchase the game directly from the Store and then download.

This should resolve the issue you are experiencing at this time. The service request number for your refund request is: 1-312155923.

Thank you for your time and patience!

sera volarme tambien el salvado del juego y comenzar de nuevo perdiendo como 2 horas de juego zzz...

Posted

Si el icono sale azul es porque tuvieron un problema con la transaccion y el dinero al final te lo devuelven... el icono debe estar rojo para asegurarse que la compra este bien registrada

este mae tiene razon, a mi me paso algo similar y me devolvieron la harina, y cuando tuve la bronca busque en foros de sony y encontre lo de los colores de los iconitos.

Posted

Si el icono sale azul es porque tuvieron un problema con la transaccion y el dinero al final te lo devuelven... el icono debe estar rojo para asegurarse que la compra este bien registrada

a mae eso no lo sabia, pura vida por el dato, sera esperar ahora entonces :)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...