BerzerKer Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 El Creador de Minecraft Markus "Notch" Persson quire arreglar la demanda que le puso Bethesda a la manera antigua: un duelo en Quake III Arena Team Deathmatch ( y el va enserio ) Ese mes Notch recibio una carta de el departamento legal de Bethesda diciendo que "Scrolls" ( el nuevo juego que esta desarrollando Mojang ) infringe los derechos de su marca de Elder Scrolls. La notificacion exigia que Mojang renombrara su juego o de lo contrario enfrentaría acciones legales. Las cosas han estado relativamente calmas desde que Notch recibio la carta de Bethesda, pero ahora Notch ha decidido tomar acciones por su cuenta y ha desafiado a Bethesda a solucionar sus problemas legales como hombres. "Reto a Bethesda a un juego de Quake III Arena. Tres de nuestros mejores guerreros contra tres de sus mejores guerreros. Nosotros seleccionamos un mapa, ustedes otro, y el orden sera random, partidas de 20 minutos, el que haga mas frags en total al final de los duelos gana", escribio Notch. "Si ganamos, ustedes retiran la demanda, si ustedes ganan escogeremos algún nombre con el cual ustedes se sientan comodos" Sin importar el resultado, el dijo, que estaría dispuesto a incluir un anuncio en el juego diciendo que el juego de Mojang no esta relacionado con Elder Scrolls, is bethesda quiere ser incluido, y el no bromea "Estoy hablando en serio por cierto" añadio. Fuente: escapistmagazine.com Click here to view the noticia
Archylus Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Hahaha que excelente manera de resolver conflictos !!!!
BerzerKer Posted August 17, 2011 Author Report Posted August 17, 2011 si como deberia ser conflictos armados pero en Quake III Arena the ultimate deathmatch game : D btw: disculpas por el formato del post, GCR esta teniendo problemas y el departamento de IT esta trabajando para corregirlo lo mas antes posible.
xG.SGT Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 hahaha esta sumamente buena la forma de solucionar las carajadas!
<ClouD> Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Excelente la resolucion de problemas de Notch
Sky Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Q3Arena, trayendo paz a la guerra desde 1999...
Lorenzo1906 Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Pues yo pienso que es mala idea tomando en cuenta que zenimax también es dueña de id software, ahora ponen a jugar a jonh carmack y como para el quake no tiene ningún secreto gana bethesda
b52|Hunhau Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Lol, sinceramente dudo que Carmack sea excepcionalmente bueno en Q3A.
xyGvot Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Lol, sinceramente dudo que Carmack sea excepcionalmente bueno en Q3A. Carmack es Neo en Quake III Arena... vé directamente el código. BerzerKer 1
vOv Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 literalmente COMO LOS HOMBRES! Así es xD Carmack es Neo en Quake III Arena... vé directamente el código. LMAO En cualquier caso me parece que el reto iba dirigido a la gente de Bethesda, no a los de Zenimax [independientemente de quién sea el de la demanda]
b52|Hunhau Posted August 17, 2011 Report Posted August 17, 2011 Carmack es Neo en Quake III Arena... vé directamente el código. Estamos de acuerdo, pero no está pensando en frags, está pensando en optimizaciones.
Lorenzo1906 Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 (edited) Lo que yo pienso es que al ser el mismo el que programó Quake III automáticamente lo hace un muy buen jugador por el simple hecho de que el conoce la mecánica interna del juego. En otras palabras, lo que a un jugador le tomaría años dominar el lo conoce por que el fue el que lo hizo. Eso se aplica a todos los desarrolladores de juegos. Edited August 18, 2011 by Lorenzo1906
vOv Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Y sin embargo no fueron los desarrolladores los que descubrieron el bunny hopping
xG.SGT Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Lo que yo pienso es que al ser el mismo el que programó Quake III automáticamente lo hace un muy buen jugador por el simple hecho de que el conoce la mecánica interna del juego. En otras palabras, lo que a un jugador le tomaría años dominar el lo conoce por que el fue el que lo hizo. Eso se aplica a todos los desarrolladores de juegos. Mae nombres nada q ver, puede ser eso sea los primeros 2 meses o el primer mes de q el juego haya salido, pero ya una vez q el juego avanza los jugadores y la misma comunidad son los q encuentran varas imposibles y le dan el gameplay al juego haciendo cosas q ni los desarrolladores sabian, aparte q para jugar juegos tan competitivos como Quake el nivel es altisimo y la mecanica de juego q hay q tener es increiblemente alta, ya por conocer no quiere decir q pueda aplicar los conocimientos a tiempo real sobre el teclado y mouse.
BerzerKer Posted August 18, 2011 Author Report Posted August 18, 2011 yo conozco casi todo lo que hay que saber de quake, y aun asi soy una perra : D
madestro Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Mae nombres nada q ver, puede ser eso sea los primeros 2 meses o el primer mes de q el juego haya salido, pero ya una vez q el juego avanza los jugadores y la misma comunidad son los q encuentran varas imposibles y le dan el gameplay al juego haciendo cosas q ni los desarrolladores sabian, aparte q para jugar juegos tan competitivos como Quake el nivel es altisimo y la mecanica de juego q hay q tener es increiblemente alta, ya por conocer no quiere decir q pueda aplicar los conocimientos a tiempo real sobre el teclado y mouse. Toda la razon tiene ud caballero, imaginense si asi fuera los desarrolladores de Blizzard entonces darian tetica en los torneos de SC y nadie sabria quienes son los koreanos verdad ?? El ser gosu en un juego no es solo saber todo sobre el sino el entrenamiento para mejorar la mecanica y desarrollar nuevas estrategias, lo que pueden conocer los desarrolladores son cheats o codigos para hacer varas como god mode o cosas de esas que no aplican para una competencia.
Lorenzo1906 Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Yo nunca he visto a un desarrollador en una competencia. Además tampoco dije que el mae va ser dios jugando, pero si le da ventaja sobre el resto de la gente.
vOv Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Tampoco vOv Como dijo SGT, si acaso al principio
xG.SGT Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Yo nunca he visto a un desarrollador en una competencia. Además tampoco dije que el mae va ser dios jugando, pero si le da ventaja sobre el resto de la gente. Es q no hay q verlo en una competencia, es logico; y yo si he visto a los de SC2 y ni me quiero imaginar el ridiculo q harian en BW, realmente para ser "bueno" en juegos tan competitivos como SC2, BW, Quake, no basta con saber, las mecanicas nunca las va a desarrollar excepto q entrene por meses o annos y le meta unas 12hs al día jugando, talvez aplique para juegos como solitario, busca minas, angry birds y ese tipo de juegos, pero para juegos competitivos jamas, siempre son los jugadores los q le terminan mas bien de ensennar a los desarrolladores q ciertas cosas eran posibles.
vOv Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Un ejemplo más mundano: las pulgas, el desarrollador conoce el código de arriba para abajo, pero no es hasta que alguien pasa rato usándolo que se descubren.
b52|Hunhau Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 De hecho muchas de las varas que "hacen" los juegos fueron completamente imprevistas. Si mal no recuerdo, cosas como cancelar animaciones en fighters eran en realidad "bugs", que hoy en dia mas bien se hacen al propio.
BerzerKer Posted August 18, 2011 Author Report Posted August 18, 2011 como el bunny jump que dijo bahdom antes, la habilidad de moverse a 100kmph en Quake 1 era un bug, y termino siendo parte de la esencia del juego.
Lorenzo1906 Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Es que ustedes lo están viendo muy hacia al lado competitivo. Obvio que si una persona se dedica a eso por mas ventaja que tenga el otro no seria problema, pero eso no quiere decir que conocer la mecánica interna del juego no sea una ventaja.
[BK]Xentar Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 (edited) Alguien dijo John Romero? Edited August 19, 2011 by [BK]Xentar
Recommended Posts