Jump to content

Minecraft reta a Bethesda a un duelo Quake 3 para resolver asuntos legales.

Recommended Posts

Posted

quake3arena.jpg

El Creador de Minecraft Markus "Notch" Persson quire arreglar la demanda que le puso Bethesda a la manera antigua: un duelo en Quake III Arena Team Deathmatch ( y el va enserio )

Ese mes Notch recibio una carta de el departamento legal de Bethesda diciendo que "Scrolls" ( el nuevo juego que esta desarrollando Mojang ) infringe los derechos de su marca de Elder Scrolls. La notificacion exigia que Mojang renombrara su juego o de lo contrario enfrentaría acciones legales.

Las cosas han estado relativamente calmas desde que Notch recibio la carta de Bethesda, pero ahora Notch ha decidido tomar acciones por su cuenta y ha desafiado a Bethesda a solucionar sus problemas legales como hombres.

"Reto a Bethesda a un juego de Quake III Arena. Tres de nuestros mejores guerreros contra tres de sus mejores guerreros. Nosotros seleccionamos un mapa, ustedes otro, y el orden sera random, partidas de 20 minutos, el que haga mas frags en total al final de los duelos gana", escribio Notch. "Si ganamos, ustedes retiran la demanda, si ustedes ganan escogeremos algún nombre con el cual ustedes se sientan comodos"

Sin importar el resultado, el dijo, que estaría dispuesto a incluir un anuncio en el juego diciendo que el juego de Mojang no esta relacionado con Elder Scrolls, is bethesda quiere ser incluido, y el no bromea "Estoy hablando en serio por cierto" añadio.

Click here to view the noticia

Posted

si como deberia ser conflictos armados pero en Quake III Arena the ultimate deathmatch game : D

btw: disculpas por el formato del post, GCR esta teniendo problemas y el departamento de IT esta trabajando para corregirlo lo mas antes posible.

Posted

literalmente COMO LOS HOMBRES!

Así es xD

Carmack es Neo en Quake III Arena... vé directamente el código.

LMAO

En cualquier caso me parece que el reto iba dirigido a la gente de Bethesda, no a los de Zenimax [independientemente de quién sea el de la demanda]

Posted (edited)

Lo que yo pienso es que al ser el mismo el que programó Quake III automáticamente lo hace un muy buen jugador por el simple hecho de que el conoce la mecánica interna del juego. En otras palabras, lo que a un jugador le tomaría años dominar el lo conoce por que el fue el que lo hizo. Eso se aplica a todos los desarrolladores de juegos.

Edited by Lorenzo1906
Posted

Lo que yo pienso es que al ser el mismo el que programó Quake III automáticamente lo hace un muy buen jugador por el simple hecho de que el conoce la mecánica interna del juego. En otras palabras, lo que a un jugador le tomaría años dominar el lo conoce por que el fue el que lo hizo. Eso se aplica a todos los desarrolladores de juegos.

Mae nombres nada q ver, puede ser eso sea los primeros 2 meses o el primer mes de q el juego haya salido, pero ya una vez q el juego avanza los jugadores y la misma comunidad son los q encuentran varas imposibles y le dan el gameplay al juego haciendo cosas q ni los desarrolladores sabian, aparte q para jugar juegos tan competitivos como Quake el nivel es altisimo y la mecanica de juego q hay q tener es increiblemente alta, ya por conocer no quiere decir q pueda aplicar los conocimientos a tiempo real sobre el teclado y mouse.

Posted

Mae nombres nada q ver, puede ser eso sea los primeros 2 meses o el primer mes de q el juego haya salido, pero ya una vez q el juego avanza los jugadores y la misma comunidad son los q encuentran varas imposibles y le dan el gameplay al juego haciendo cosas q ni los desarrolladores sabian, aparte q para jugar juegos tan competitivos como Quake el nivel es altisimo y la mecanica de juego q hay q tener es increiblemente alta, ya por conocer no quiere decir q pueda aplicar los conocimientos a tiempo real sobre el teclado y mouse.

Toda la razon tiene ud caballero, imaginense si asi fuera los desarrolladores de Blizzard entonces darian tetica en los torneos de SC y nadie sabria quienes son los koreanos verdad ??

El ser gosu en un juego no es solo saber todo sobre el sino el entrenamiento para mejorar la mecanica y desarrollar nuevas estrategias, lo que pueden conocer los desarrolladores son cheats o codigos para hacer varas como god mode o cosas de esas que no aplican para una competencia.

Posted

Yo nunca he visto a un desarrollador en una competencia. Además tampoco dije que el mae va ser dios jugando, pero si le da ventaja sobre el resto de la gente.

Es q no hay q verlo en una competencia, es logico; y yo si he visto a los de SC2 y ni me quiero imaginar el ridiculo q harian en BW, realmente para ser "bueno" en juegos tan competitivos como SC2, BW, Quake, no basta con saber, las mecanicas nunca las va a desarrollar excepto q entrene por meses o annos y le meta unas 12hs al día jugando, talvez aplique para juegos como solitario, busca minas, angry birds y ese tipo de juegos, pero para juegos competitivos jamas, siempre son los jugadores los q le terminan mas bien de ensennar a los desarrolladores q ciertas cosas eran posibles.

Posted

Un ejemplo más mundano: las pulgas, el desarrollador conoce el código de arriba para abajo, pero no es hasta que alguien pasa rato usándolo que se descubren.

Posted

De hecho muchas de las varas que "hacen" los juegos fueron completamente imprevistas. Si mal no recuerdo, cosas como cancelar animaciones en fighters eran en realidad "bugs", que hoy en dia mas bien se hacen al propio.

Posted

Es que ustedes lo están viendo muy hacia al lado competitivo. Obvio que si una persona se dedica a eso por mas ventaja que tenga el otro no seria problema, pero eso no quiere decir que conocer la mecánica interna del juego no sea una ventaja.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...