Jump to content

Recommended Posts

Posted

Blizzard parece que no ha querido aclarar los "rumores y especulaciones" referentes a la versión para consolas de Diablo III, pero ha dado todos los indicios de que esta si se dará.

El diseñador Josh Mosqueira lo ha dicho en una conferencia prensa en Gamescom esta semana. Él no lo hizo oficial, pero sí dijo que el equipo "está tomando muy pero muy en serio el traer la experiencia de Diablo III a las consolas. "

Se sabe que Blizzard había estado buscando programadores para consola desde hace unos meses.

"Hoy en día, estamos tratando de construir el mejor equipo de consolas en Blizzard" Mosqueira agregó. "Estamos buscando programadores, diseñadores, artistas que piensan que su trabajo ideal sería llevar Diablo a la de la consola. Confía en mí, es un trabajo de ensueño. Todo lo que puedo decir es que va a ser impresionante. Manténgase en sintonía".

Así que pareciera que veremos muy pronto el logo de Blizzard en los estantes reservados para consolas.

Fuente.gifFuente: Eurogamer

Posted

Bueno pues yo en PLayStation 2 jugué un juego que en gameplay era bastante similar a diablo II: Baldur's Gate Dark Alliance (y luego sacaron el 2) y la verdad me gustó montones.

No me parece que Diablo III en consola sea una idea descabellada. De hecho creo que saldría bastante bien.

Posted

Yo sigo manteniendo como referencia ese juego (Baldur's Gate: Dark Alliance y Baldur's Gate: Dark Alliance 2).

Son juegos que se sienten del mismo género, y siento que se juegan perfectamente en consola.

Posted

Concuerdo con Metallan Baldurs Gate es solo good en consola, ademas las consolas han evlocionado un monton  podrias quedar tuanis, en el momento vere si lo compro para pc o para PS 3

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...