Sky Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Logitech ha anunciado hoy su próxima generación de la serie G de gaming mouse, el G300, con la promesa de mayor precisión y un rango amplio de características gaming a un precio asequible. El mousetiene un sensor de 2500 dpi ópticos que trabaja en una amplia variedad de superficies y luce un diseño ambidiestro que elimina el diseño de pulgar típico, pero siempre incluyendo nueve controles personalizables que se pueden adaptar a los juegos o a aplicaciones en general. Además, el Logitech Gaming Mouse G300 permite almacenar hasta tres perfiles en su memoria interna, para poder utilizar el ratón sin necesidad de software o moverlo entre computadores sin tener que reconfigurarlo cada vez. El G300 también incluye un sistema de iluminación integrado que se puede establecer con uno de siete colores para cada perfil, por lo que es más fácil identificar la configuración que se está utilizando en un momento dado. El software de configuración incluido también trabaja con los teclados de la serie G y auriculares, así que se pueden crear macros una vez y compartirlos con otros dispositivos de Logitech. No hay sistema de pesas, cobertores intercambiables, conectividad inalámbrica o cualquier otra funcionalidad de este tipo, pero con un precio sugerido de $40, el G300 es una opción sólida para los jugadores con necesidades más simples. Logitech indica que el G300 Gaming Mouse estará disponible en los EE.UU. y Europaen septiembre. Click here to view the noticia
Metallan Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 Se ve interesante. Igual, mi G7 en diciembre cumple ya 5 años, y aun sigue funcionando sin problemas ^^
BerzerKer Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 mi MX1000 creo que tengo que cambiarlo pronto este se ve como un buen reemplazo!
Lorddarknes Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 se ve muy tuanis ese mouse nuevo al rato cambio mi G9 por ese pero tendre que esperar para mas reviews
Cherlas Posted August 18, 2011 Report Posted August 18, 2011 se ve chuzo! me agrada la combinacion de colores ganadores... ademas que tiene luz configurable... y el precio es bastante accecible ( $40 en amazon ) solo sigo creyendo que tener tantos botones es un desperdicio... esos de arriba si lo hacen verse un poco feo como dice SGT... otro item mas para el wishlist...
madestro Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Mae que dichoso metallan mi G7 hace un par de years que ya las baterias no le funcan bien pero ese ha sido de los mejores mice que he tenido en la vida. Ahora tengo un Ikari Laser y no le veo ninguna razon para cambiarlo por este pues ya me acostumbre y si lo cambiara (por dejar de jugar SC2 digamos) pondria el G700 que tengo guardado que es super tuanis tambien.
<ClouD> Posted August 19, 2011 Report Posted August 19, 2011 Como dicen por ahi: la belleza esta en el ojo de quien la mira y cada quien tiene derecho a tener una opinion... Asi que la voy a compartir.. que cosa mas FEA!
Mau_Amaya Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Mae ya todos los mouse vienen siendo lo mismo, lejos de ser mas originales y chuzos se parecen mas unos a otros, yo de momento estoy contento con mi mouse (microsoft wireless 5000) pero si me vienen a picar con uno de estos mouse simplemente saco mi mouse "especial" http://imageshack.us/photo/my-images/834/mouseanakinskywalker.jpg/ Nada mas y nada menos que mi mouse de Anakin Skywalker.
Recommended Posts