Jump to content

Recommended Posts

Posted

g300.jpg

Logitech ha anunciado hoy su próxima generación de la serie G de gaming mouse, el G300, con la promesa de mayor precisión y un rango amplio de características gaming a un precio asequible. El mousetiene un sensor de 2500 dpi ópticos que trabaja en una amplia variedad de superficies y luce un diseño ambidiestro que elimina el diseño de pulgar típico, pero siempre incluyendo nueve controles personalizables que se pueden adaptar a los juegos o a aplicaciones en general.

Además, el Logitech Gaming Mouse G300 permite almacenar hasta tres perfiles en su memoria interna, para poder utilizar el ratón sin necesidad de software o moverlo entre computadores sin tener que reconfigurarlo cada vez. El G300 también incluye un sistema de iluminación integrado que se puede establecer con uno de siete colores para cada perfil, por lo que es más fácil identificar la configuración que se está utilizando en un momento dado.

El software de configuración incluido también trabaja con los teclados de la serie G y auriculares, así que se pueden crear macros una vez y compartirlos con otros dispositivos de Logitech. No hay sistema de pesas, cobertores intercambiables, conectividad inalámbrica o cualquier otra funcionalidad de este tipo, pero con un precio sugerido de $40, el G300 es una opción sólida para los jugadores con necesidades más simples.

Logitech indica que el G300 Gaming Mouse estará disponible en los EE.UU. y Europaen septiembre.

g300-02.jpg

Click here to view the noticia

Posted

se ve chuzo! me agrada la combinacion de colores ganadores... ademas que tiene luz configurable... y el precio es bastante accecible ( $40 en amazon )

solo sigo creyendo que tener tantos botones es un desperdicio... esos de arriba si lo hacen verse un poco feo como dice SGT...

otro item mas para el wishlist... :D

Posted

Mae que dichoso metallan mi G7 hace un par de years que ya las baterias no le funcan bien pero ese ha sido de los mejores mice que he tenido en la vida. Ahora tengo un Ikari Laser y no le veo ninguna razon para cambiarlo por este pues ya me acostumbre y si lo cambiara (por dejar de jugar SC2 digamos) pondria el G700 que tengo guardado que es super tuanis tambien.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...