Jump to content

Recommended Posts

Posted

Battlefield-3-desert-soldier.jpg

En una movida que entra en el bizarro mundo de Full Derp, EA anunció este Jueves 18 de Agosto pasado, que la versión PC de su esperado título militar Battlefield 3, no tendrá buscador de servidores.

Esto un día después de publicar con bombos y platillos que las iteraciones en consola si lo harán.

Para buscar servidores, los jugadores tendrán que salirse del juego y lanzar la aplicación Battlelog de Origin. La noticia se une a otras decisiones extrañas por parte del gigante de la industria, que incluyen:

• no disponibilidad en Steam
  • limitación a un solo "Soldier" por cuenta
  • requerimiento de Origin corriendo en conjunto con el juego aún cuando otros títulos en esa plataforma no lo requieren
  • "regeneración de salud" de los vehículos
  • TDM solo permitirá 24 jugadores, aún en PC
  • diferentes bonuses según donde se compre el juego

¿Está EA desperdiciando la oportunidad de dañar seriamente a Activision y Call of Duty?

Fuente.gifFuente: Battlefield 3 Blog

Click here to view the noticia

Posted

Y realmente el juego se VE q promete un juegazo y todo pero q lastima q tengan estas politicas tan raras no las enteindo, en lugar de facilitar el juego de los players hacen mas tonterias q ni ganan nada con ellas.

Posted

Bueno pero este juego esta basado en la realidad, cuando yo choque voy a guardar el carro en el garaje un mes para cuando lo saque ya este como nuevo.

Hay que bajar una crap 'steam wanna be' para que corra junto con el juego, salirse del juego para buscar servers, me parece un servicio muy incompleto, definitivamente voy por Batman Arkham City, esa SI sera una buena inversión (si se le puede llamar inversión a la compra de un vídeo juego).

Que gran puñalada nos acaban de pegar a los que esperabamos este juego, como que me dan ganas de hacer un ragequit, voy a esperarme a que salga a ver si aun lo compro o no.

Posted (edited)

sia gueon y yo pensando q los tiempos de blizzard quedaban en SC2.. ahora si q BF3 no compro ni shit y compro el vietnam

neme vieras q no hay mucho server de vietnam, y cuando salga el bc3 van a haber menos servers para jugar...

Edited by mele
Posted

neme vieras q no hay mucho server de vietnam, y cuando salga el bc3 van a haber menos servers para jugar...

q cagada ...

:( que aguevado... ni modo... sera conseguir un respaldo para jugar al single y ya :D

voy en esas y a los viejos tiempos de servers piratas xD

Posted

LOL no es una palaba... LOL :) ya en serio que fail lo de los vehiculos que regeneran salud talvez es que en lugar de BF3 quisieron sacar BF3142 y la tecnologia ha avanzado tanto que hay nanobots que arreglan el tanque mientras esta en uso *o*

Posted

LOL no es una palaba... LOL :) ya en serio que fail lo de los vehiculos que regeneran salud talvez es que en lugar de BF3 quisieron sacar BF3142 y la tecnologia ha avanzado tanto que hay nanobots que arreglan el tanque mientras esta en uso *o*

jajajajaja,lo mas seguro mae!

Posted

no va a tener el sever browsing pero si algo parecido a traves de la plataforma de Origin....

Otros juegos de EA no nesecitan Origin porque la mayoria salieron antes q esta (Origin)....

¿Está EA desperdiciando la oportunidad de dañar seriamente a Activision y Call of Duty?

para mi aún sigue siendo mejor opción que MW3, y una muchisimo mejor poción que CoD en PC...

El nuevo TDM solo permite 24, xq los mapas diseñados para ese modo son mucho mas pequeños que uno para Conquest o Rush mode...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...