BerzerKer Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Son ya 5 fechas que hemos visto del presente campeonato, y es realmente preocupante ver a uno de los clubes grandes de Costa Rica, a las puertas de lo que es una seria crisis, desde hace 27 años el Deportivo Saprissa no vive un arranque de temporada tan malo como el que experimenta hoy dia, es penultimo lugar con 2 puntos, de 12 posibles, es temprano aun en el torneo para hablar de crisis, pero si vemos más allá, el horizonte no es tan morado como se esperaba. El pasado torneo Saprissa termino de penúltimo lugar, apenas sobrepasando a la descendida UCR, hoy, es penúltimo lugar de la tabla general apenas superando al Orion Desamparados, Una situación preocupante, ya que en la acera de enfrente Liga Deportiva Alajuelense, lleva con este 3 torneos cortos de ver a todos los equipos desde lo alto de la tabla. ¿Que tiene que hacer la dirigencia morada para resolver la situacion? ¿Es Guima la respuesta? ¿Es Guima el problema? Como morado ¿que piensas?
<ClouD> Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Lo digo como morado de toda la vida... Saprissa esta en la calle. La solucion? Plata con plata se contratan jugadores buenos.
xyGvot Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 ¡gosu El Orión! ¡Aguante Desampaaaaaaaahhhh! PD: no tengo nada que aportar al tema.
Metallan Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Oh hai. Alguien pidió que los saprissistas entraran al topic. Aquí estoy. Chau.
WakkoHeathen Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 En mi opinion, el futbol de costa rica esta en la calle, prueba de ello, la crisis que sufre el glorioso equipo de mis amores, saprissa no tiene de donde sacar jugadores porque este pais no los genera, y los que sirven ultimamente terminan jugando en noruega o algun otro pais nordico, tambien hace poco vi un reportaje sobre los gloriosos años del club morado, y salio lonis hablando sobre como evaristo coronado mi heroe de infancia les decia a los jovencitos, en el saprissa se juega con una gran responsabilidad, y ver a lonis hablar sobre el amor a la camiseta, sobre que el saprissa siempre es el equipo a vencer, yo creo que lamentablemente, hoy saprissa desde su lider lamentablemente hablo del pate, hasta los jovencitos que van llegando a la primera, tienen muy mala percepcion del deporte, ahora todos se creen alonso solis, y quieren llegar a verse "guapos" en lugar de jugar futbol, se les olvida jugar con huevos xq estan muy concentrados en lucir bien. A mi saprissa le esta faltando talento, pero tambien le faltan muchisisimos huevos!
BerzerKer Posted August 23, 2011 Author Report Posted August 23, 2011 yo soy liguista de la cuna hasta el cajón, pero puedo decir una cosa. lo que pasa últimamente en el fútbol de Costa Rica, es que los equipos crean jugadores para venderlos, esta bien que el jugador quiera jalar de el país, pero a saprissa se le fueron jugadores importantes, Esteban Alvarado, claro ejemplo, lo dejaron ir quedando sin portero, y esa posición ha quedado debiendo en los últimos partidos, Golobio sentado en la banca, un equipo dependiente de un crack del pasado que no rinde mas como debiera, Walter Centeno con casi 38 años es referente aun, eso deja mucho que desear de un equipo que hace escasos 5 años sacaba jovenes buenos y que eran un dolor de cabeza para todos en primera, hoy son solo un dolor de cabeza para ellos mismos. y Guima, es o fue entrenador de una generacion, en el 2002 fue su año de ahi se dedico a vivir de lo que hizo en ese año.
Legolas Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Yo soy Herediano ... ehmmm ... Nos dejaron ir 5, no voy a hablar de futbol por un bueeeen tiempo
Minoz Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 (edited) como han dicho, Saprissa al tener un equipo imba, se dedico a vender todo lo que producia, y el equipo imba se volvio viejo, yo aun estoy cruzando los dedos para que a jhon jairo ruiz no le salga nada de nada y guima abra los ojos y deje de poner a la mona scott no acepto la moderacion porque a un jugador de futbol malo se le llama mona, perra, etc etc sin tener en cuestion su raza, si el moderador al ver la palabra mona lo asocia a un afroamericano no es mi problema, o son ganas de figurar? Edited August 25, 2011 by Minoz Editado por calificativos racistas.
Archylus Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Lo que le pasa a saprissa es reflejo de lo que sucede en una liga con 12 equipos en un país tan pequeño. Aqui las monas siguen encontrando cupo en primera...
oneiros. Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Lo peor es que con el formato de torneo de acá, fácilmente ganan un par de partidillos, se meten en la ronda final y hasta pueden ser campeones =/
Gollo Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 jaja yay pero como no va a estar en crisis? jairo arrieta, douglas sequeira. gabriel badilla, el pate centenario, y un poco mas... solo tuercas viejas argolla de guimaraes..
Nazir Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 Tras 3 años de no ver futbol nacional, la semana pasada vi el partido de la liga contra SC creo...en pocas palabras, el futbol de CR si que no avanza, los partidos son aburridos, el formato es pésimo y eso que soy liguista y aunque la Liga gano, se nota que todavia nos falta tanto por recorrer. Sin tener que ir hasta Europa, partidos de la liga mexicana, chilena o argentina se ve muchisimo más futbol. Saprissa esta en una crisis rara, pq tiene varios jovenes buenos pero sigue usando rocos, como Centeno y Sequeira, tienen que rehacer el equipo de nuevo como hizo la Liga hace unos años atrás.
BerzerKer Posted August 24, 2011 Author Report Posted August 24, 2011 una liga premier y un torneo de copa entre equipos de la premier de 6-8 equipos , primera y segunda seria algo que el futbol de este pais ocupa, pero claro como la fedefutbol le faltaron huevos y dejo que se creara la unafut para administrar el futbol de CR mientras la Fedefutbol se dedicaba ala seleccion fue lo PEOR que se pudo hacer. ahora eliminar la unafut es cosa imposible :/
Slackman Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 Para los moraditos Que no se empalaguen aun.... Solo me imagino la cara de centeno y de guima con el segundo Gol de Cartago... je je je !!!! aporte al Tema: Saprissa no esta al borde de una crisis, YA ESTA en crisis.. Sabian que saprissa tiene un Messi ???.. si claro.. lleva casi "mes y " medio de no ganar.. ja ja ja ...
xG.SGT Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 haha que buenas las chikys Si pero q malo el otro chiste de "messi" esta terrible.
Minoz Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 lo mas terrible es ver un cartago basureando otro equipo xD
WakkoHeathen Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 lol esto paso de ser un post para analizar la situacion del glorioso club tibaseño, a un post de troleen a los morados! que mal visto!
Archylus Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Veo el fail en una tabla de general que dice grupo A xD
BerzerKer Posted August 25, 2011 Author Report Posted August 25, 2011 lol esto paso de ser un post para analizar la situacion del glorioso club tibaseño, a un post de troleen a los morados! que mal visto! yo lo hice con esa intencion, pero el unico morado que aparecio en un buen rato fue Metallan, y no aporto nada, mas bien los mismos trolls de este hilo son morados.
Ykn Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 lol esto paso de ser un post para analizar la situacion del glorioso club tibaseño, a un post de troleen a los morados! que mal visto! Se nota que no estuviste por aqui cuando era la Liga la que estaba mal... La La Land 1
BerzerKer Posted August 25, 2011 Author Report Posted August 25, 2011 Veo el fail en una tabla de general que dice grupo A xD gracias a Nacion.com ;D
Minoz Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Se nota que no estuviste por aqui cuando era la Liga la que estaba mal... laento corregirlo, cuando la liga estuvo mal durante casi 6 annos y saprissa se lo gozaba en todos los clasicos durante casi 6 annos, no habian post de trolls y la vara porque? por que no aparecia ni un solo liguista entonces no daba gracia. mae kerserber ud dice que metallan era el unico que aparecio? di yo apenas vi el tema postie, o ud espera que abra un tema sorbe saprissa y aparescan todos de golpe en un foro donde se ha demostrado que en teoria hay mas liguistas que nada? en otras temas ayer debuto yeltsin tejeda (golobio ya habia debutado anteriormente) y me quito el sombrero como jugo ese carajillo, ojala y guima lo siga poniendo y el mae responda
WakkoHeathen Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 laento corregirlo, cuando la liga estuvo mal durante casi 6 annos y saprissa se lo gozaba en todos los clasicos durante casi 6 annos, no habian post de trolls y la vara porque? por que no aparecia ni un solo liguista entonces no daba gracia. mae kerserber ud dice que metallan era el unico que aparecio? di yo apenas vi el tema postie, o ud espera que abra un tema sorbe saprissa y aparescan todos de golpe en un foro donde se ha demostrado que en teoria hay mas liguistas que nada? en otras temas ayer debuto yeltsin tejeda (golobio ya habia debutado anteriormente) y me quito el sombrero como jugo ese carajillo, ojala y guima lo siga poniendo y el mae responda que bueno ya era hora de que los pusieran, yo lamentablemente ayer no quise ni ver la mejenga, sigo viendo a este saprissa jugar y voy a necesitar un transplante de higado como el viejito de river!
Recommended Posts