WakkoHeathen Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 eso q dice yashin es cierto, el barca si esta ligeramente interesado en el mae, al igual el valencia y un equipo de italia, que ni el mismo mae sabe cual es. De hecho yo ayer hablaba con el mae, y el mae dice q prefiere irse a un equipo en el q pueda jugar antes de irse a un equipo grande como el barca, ojala todos pensaran asi y no en la harina!
Minoz Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 di mae es que si lo hubiera puesto everardo herrera de fijo no le creo, a yasin es el menos malo mae pero aun estando en el barca, los maes los ponen a jugar en la B de españa entonces no es tan mala opcion, ya si fuera el Madrid ahi si seria un perfecto WTF porque por mas bueno que sea ni a palos llegaria nunca a jugar en primera
BerzerKer Posted August 26, 2011 Author Report Posted August 26, 2011 que se vaya al Valencia! ahi si tiene mas chance de jugar en primera! Jairo tiene potencial para estar de titular!
xG.SGT Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 que se vaya al Valencia! ahi si tiene mas chance de jugar en primera! Jairo tiene potencial para estar de titular! WOOT??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
BerzerKer Posted August 26, 2011 Author Report Posted August 26, 2011 diay si, John Jairo es bueno, y en el valencia no hay tanto jugador antes de el si el llegara, seria buena opcion para el.
WakkoHeathen Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 yo estoy de acuerdo con berzerker, jairo es de los mejores maes con los q yo he jugado futbol, ademas de ser increiblemente rapido! esta bastante chamaco, y en un equipo de verdad, lo ayudarian a desarrollar mas fisico y la mayor virtud de jairo es q el mae es bastante piso e´tierra!
Archylus Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Legal en valencia tiene posibilidad de jugar de titular. El valencia tiene que gastar la plata que tiene, y en jóvenes es buena opción. Más ahora que quedo casi sin referentes,
xG.SGT Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 El Valencia? Estamos hablando del Valencia del mismo q esta clasificado para la Champions, el mismo q quedo de 3ero en la liga Española? El mismo q le hizo un baño a la Roma hace poco? Talvez no conozca tanto de los jovenes promesas de Costa Rica, pero decir q puedan jugar de titular en un equipo como el Valencia me parece un toque exagerado, de verdad es tan bueno el mae? Si el mae es delantero, tiene q primero desbanquear a SOLDADO q es buenisimo, y la verdad veo dificil q un delantero tico pueda desbanquear a jugadores como Soldado o a Aduriz o al mismo Piatti.
Lorddarknes Posted August 27, 2011 Report Posted August 27, 2011 (edited) Yo no soy participe del futbol nacional pero soy de la creencia que no solo el Saprissa esta en crisis si no el futbol como deporte en general, las unicas tacticas de juego que se ven aqui es buscar la falta, para tener un tiro libre cerca del area o ver como le expulsan un jugador al contrario, hasta que no pongan las barbas en remojo y empiezen a jugar por la camiseta y no para la foto de la portada del periodico del dia siguiente, nada bueno va a salir de el futbol nacional Es el colmo que son casi 2 decadas que no veo un partido en que se pelee el balon de principio a fin, como es posible que los partidos de hare 20 años eran mejores con jugadores de menor nivel, que es la diferencia que todos los equipos jugaban por amor al deporte y no solo por plata Edited August 27, 2011 by Lorddarknes
WakkoHeathen Posted August 27, 2011 Report Posted August 27, 2011 El Valencia? Estamos hablando del Valencia del mismo q esta clasificado para la Champions, el mismo q quedo de 3ero en la liga Española? El mismo q le hizo un baño a la Roma hace poco? Talvez no conozca tanto de los jovenes promesas de Costa Rica, pero decir q puedan jugar de titular en un equipo como el Valencia me parece un toque exagerado, de verdad es tan bueno el mae? Si el mae es delantero, tiene q primero desbanquear a SOLDADO q es buenisimo, y la verdad veo dificil q un delantero tico pueda desbanquear a jugadores como Soldado o a Aduriz o al mismo Piatti. Sgt, jairo es media punta o volante x los costados, y mae di yo jugue desde mis 13 a;os hasta los 16 con la comadreja (aka bryan ruiz) y con muchos de los maes q juegan en el extrangero, y de todos esos maes ninguno le llega a jairo, de hecho los dos mejores jugadores con los q yo he jugado son jairo y fernando solano un compa de toda la vida que decidio dedicarse a estudiar sistemas y no al futbol XD
BerzerKer Posted August 28, 2011 Author Report Posted August 28, 2011 El Valencia? Estamos hablando del Valencia del mismo q esta clasificado para la Champions, el mismo q quedo de 3ero en la liga Española? El mismo q le hizo un baño a la Roma hace poco? Talvez no conozca tanto de los jovenes promesas de Costa Rica, pero decir q puedan jugar de titular en un equipo como el Valencia me parece un toque exagerado, de verdad es tan bueno el mae? Si el mae es delantero, tiene q primero desbanquear a SOLDADO q es buenisimo, y la verdad veo dificil q un delantero tico pueda desbanquear a jugadores como Soldado o a Aduriz o al mismo Piatti. mae si, yo soy aficionado al Valencia, y se de que me estas hablando, Jairo tendria 60% mas de chance de jugar en el Valencia que en Barcelona, o es que es muy dificil entender que tendria que banquear solo 2 o 3 jugadores y no 6 o 8 del Barcelona?
Archylus Posted August 28, 2011 Report Posted August 28, 2011 Si lo contrata el barza va a la B, ahí puede aprender la metodología y ver si se adapta al juego que no es sencillo. Una opción seria contrato y que lo presten. No se que tan bueno sea, y no entiendo de fútbol más que a nivel de viejo en parque central, mi mayor logro futbolistico fue ganar un TA y realizar un despeje de balón que pego en el poste de mi propia meta en la final lol. Pero puedo decir que un equipo grande para alguien que no este preparado puede ser una tortura....
xG.SGT Posted August 28, 2011 Report Posted August 28, 2011 El delantero juvenil costarricense John Jairo Ruiz es pretendido por el Barcelona, que ha presentado una oferta formal por el jugador, confirmaron hoy su representante y autoridades del Deportivo Saprissa, club dueño del futbolista. Según el diario deportivo más importante de España... Ahora pues es obvio q es más dificil desbanquear a jugadores del Barca, pero yo no creo q pueda jugar de titular en ninguno de los 2 equipos si a lo mucho banca en el Valencia y en el Barca como diria Archylus, para la B, q no es nada malo, yo preferiria ir mil veces al Barcelona para q se forme como tiene q ser, y tras de eso el Barcelona esta en un momento increible para poder hacer apuestas por jugadores de este estilo y luego de un rato si mejora ponerlo llamarlo para q juegue en el primer equipo en la copa del rey. Creo yo q el Barcelona es el mejor lugar para la formacion de un jugador en la actualidad y más con un tecnico en el primer equipo como Guardiola, Los jugadores ticos no ocupan jugar partidos oficiales todavia, ocupan formarse como jugador, pases, desmarques, tiros a marco, juego colectivo, etc etc etc, jugar no va a hacerle mucha diferencia si no puede hacer un pase bueno a ese nivel, cosa q le falta mucho a los jugadores ticos. Todo esto lo digo con la misma humildad de Archylus, un jugador de parque nada mas, solamente q yo si he metido goles y varios en los TA y tengo mi cinturon 1 Campeonato y un subcampeonato asi q por ende, toy mejor posicionado para hablar!
Guest Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 La crisis ha terminado. Grande Guima. Grande la S.
xG.SGT Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 No se si es cierto pero me pasaron esto un amigo: Me quedó hasta diciembre en el equipo que amo el Saprissa, ya después en busca de mis sueños ... No lo entiendo.... justamente luego de q el FC Barcelona le hizo una oferta?
Minoz Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 pues si ahora guima dijo que lo iba a tener disponible hasta diciembre, yo en realidad no entiendo, a mi me dicen que el barca me quiere y hasta que suena que me voy aunque sea el barca B aunque logicamengte hay que evr que tan "verdadera" es la oferta, como en el caso de bryan ruiz que de tantas ofertas que ha tenido practicamente ya jugo en todas las ligas de europa
Gollo Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 parece que lavolpe y ronald dejaron un legado después de todo...
Archylus Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 La estupidez es un legado ?? Ese mae debió jalar ya... tiene condiciones pero le falta aprender a jugar fútbol. Según he estado escuchando al presidente de Saprissa ( es el presidente el que siempre sale en la tele ?? ) no quieren vender a todos los jugadores, yo aprovecharía los vendería e invierto en ligas menores y alto rendimiento. Igual con un equipo de mediano rendimiento puede ser campeón aqui, además de que los jóvenes nunca jugaron en Saprissa, osea ni les suma ni les resta.
Cherlas Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 si yo escuché eso en radio de ese mae, que como quieren ser campeones -lol no van a vender a nadie hasta enero...
Minoz Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 yo siendo al mae hubiera ya vendido a guzman, armando alonso, jairo arrieta xD
BerzerKer Posted August 29, 2011 Author Report Posted August 29, 2011 pero no es cierto que un jugador si le quedan menos de 6 meses de contrato puede irse cuando quiera y no hay broncas? por eso habian renovado a Campbell para poder amarrarlo y sacarle algo cuando lo vendieran
Minoz Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 mae bien por eso campbell se fue a puntarenas, porque el mae no quiso ampliar el contrato, y ademas por eso saprissa buscaba venderlo rapido, porque dentro de los ultimos 6 meses de contrato el jugador puede negociar directamente sin tener en cuenta al club, y a este ya no le toca plata por el traspaso, solo podria cobrar derechos de formacion y otra cosa de "solidaridad" aqlgo asi se llama
BerzerKer Posted August 29, 2011 Author Report Posted August 29, 2011 kk, pero entonces, John Jairo Ruiz puede ir empacando y jalar si el barcelona hace una oferta por el, si el contrato le vence en Diciembre, Guima y los directivos pueden decir misa, pero el mae puede negociar siempre, que nivel.
Minoz Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 creo que ayer dijieron que a los maes de la sub 20 ya los habian vuelto a ampliar contrato antes del mundial
WakkoHeathen Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 yo siendo al mae hubiera ya vendido a guzman, armando alonso, jairo arrieta xD lol y quien va a querer comprar ese monton de perras XD kk, pero entonces, John Jairo Ruiz puede ir empacando y jalar si el barcelona hace una oferta por el, si el contrato le vence en Diciembre, Guima y los directivos pueden decir misa, pero el mae puede negociar siempre, que nivel. saprissa le renovo contrato a los chamacos antes de q jalaran para el mundial, y la vara es q jairo quiere jugar esta temporada con saprissa, y luego en enero jalar para donde mejor le pinten las cosas, igual ese mae es bueno y tiene 17 añitos.
Recommended Posts