xG.SGT Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 El mae podra ser bueno pero como el mae estoy seguro hay muchos afuera, y cuando llama el barcelona ni se pregunta :S no entiendo la verdad.
WakkoHeathen Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 El mae podra ser bueno pero como el mae estoy seguro hay muchos afuera, y cuando llama el barcelona ni se pregunta :S no entiendo la verdad. yo no lo veo taan drastico, yo creo q simplemente saprissa le dijo al barca, suave un toque ocupamos al mae, denos un chance para pensar. no es como q le dijeran que no lo venderian.
xG.SGT Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 LOL el Saprissa le dice al Barca, no suave lo ocupamos, o jalan, el barca dice: bueno jalamos, y van a brasil o a argentina y se buscan a otro mae igual de bueno e igual de joven, pero es q ni q el mae fuera Neymar, no se si me entiende? El Barca es UNICO, el jugador no lo es.
WakkoHeathen Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 LOL el Saprissa le dice al Barca, no suave lo ocupamos, o jalan, el barca dice: bueno jalamos, y van a brasil o a argentina y se buscan a otro mae igual de bueno e igual de joven, pero es q ni q el mae fuera Neymar, no se si me entiende? El Barca es UNICO, el jugador no lo es. Neymar no me parece un mae fuera de serie. sobre el asunto de no darlo de una, di yo siendo jairo, me le cago a saprissa, pero bueno jairo decidio acatar las ordenes de saprissa, o puede q la oferta fuera una miseria, tambien puede ser q jairo este muy mal asesorado, basicamente jairo viene de unos precarios del puerto, y en este ambiente futbolero, hay mucho representante que es un tarado, si no q lo diga gabriel badilla que rechazo una oferta de jugar en belgica xq en la mls le ofrecian mas dinero, y segun su representante era mejor vitrina XD
xG.SGT Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 Neymar no me parece un mae fuera de serie. El Mejor jugador Brasileño y con mas proyeccion en la actualidad no le parece un fuera de serie? A mi tampoco me parece un crack, pero definitivamente este mae con Ganzo es de lo mejor de brasil actualmente, por algo se lo pelean TODA Europa por el mae, y estan dispuestos a pagar hasta los 40millones de Euros, cuanto ofrecen por John Jairo? Es q aunque la oferta para el mae hubiera sido una miseria yo hasta lo imposible hago para jalar para el Barcelona.... es q no estamos hablando de un equipillo, es EL BARCELONA y toda su infraestructura para q se termine de formar como un jugador, pero bueno al final cada uno es dueño de su destino y le deseo q le vaya bien, no me lo creo q sea el mae el q le haya dicho q no al barca, debe de haber algo mas.
Minoz Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 (edited) El Mejor jugador Brasileño y con mas proyeccion en la actualidad no le parece un fuera de serie? robinho 2.0 Edited August 29, 2011 by Minoz
WakkoHeathen Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 El Mejor jugador Brasileño y con mas proyeccion en la actualidad no le parece un fuera de serie? A mi tampoco me parece un crack, pero definitivamente este mae con Ganzo es de lo mejor de brasil actualmente, por algo se lo pelean TODA Europa por el mae, y estan dispuestos a pagar hasta los 40millones de Euros, cuanto ofrecen por John Jairo? Es q aunque la oferta para el mae hubiera sido una miseria yo hasta lo imposible hago para jalar para el Barcelona.... es q no estamos hablando de un equipillo, es EL BARCELONA y toda su infraestructura para q se termine de formar como un jugador, pero bueno al final cada uno es dueño de su destino y le deseo q le vaya bien, no me lo creo q sea el mae el q le haya dicho q no al barca, debe de haber algo mas. yo pienso igual, algo mas debio de pasar, xq un oferta del barca no baja de 1millon de dolares, y eso para cualquier equipo de este pais, incluido saprissa, es mucha harina, asi q algo debio de pasar, que no se dijo. robinho 2.0 totalmente de acuerdo! hahaha esos brasileños no tienen cabeza! el unico que parece tener cabeza es kaka los demas son unos fiesteros, solo con ver a un mae tan bueno como anderson con esa panza de borracho!
xG.SGT Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 Q lo diga Sandro Rosselll q fue hasta Brasil para poder contratarlo para el próximo anno. No se si los brasilennos tengan o no tengan cabeza, pero son lo mejor del planeta, y los ticos les falta mucho para llegarles, Kaka? diay para hablar de glorias pasadas entonces y q tal Ronaldhino? y q tal Ronaldo? Romario? etc etc y un poco más actuales O Alves? o Maicon? Lucio? pero no hay comparación hoy por hoy Neymar es el jugador q da mas ilusion en Brasil, y equipos grandes de europa lo quieren, entre ellos barca, real, city y chelsea, todos los q pueden pagar los 40millones lo quieren, por algo será digo yo.
Minoz Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 (edited) totalmente de acuerdo! hahaha esos brasileños no tienen cabeza! el unico que parece tener cabeza es kaka los demas son unos fiesteros, solo con ver a un mae tan bueno como anderson con esa panza de borracho! mae es que ahi con kaka si hay una diferencia, segun he leido kaka es de familia adinerada, siempre lo fue, en cambio el resto de jugadores que la mayoria eran de barrios humildes aka favelas que les llego ese monton de harina tarde o temprado se pegaron la fiesta, mayor ejemplo de esto es Adriano Q lo diga Sandro Rosselll q fue hasta Brasil para poder contratarlo para el próximo anno. el hecho de que rossel fuera a brasil no niega que pueda ser un paquete, a mi no me gustaria que se fuera al barca, es mas no lo veo jugando con el barca, ademas eso de que rossel fue es tan cierto como las miles de noticias que ve ud en marca y as donde neymar ya ficho con el real, que ya tiene precontrato, que mourinho lo exigio, que la otra semana ya llega a madrid, o la que mas gracia me hizo, que neymar va a fichar con el madrid pero que quiere jugar el mundial de clubes para hacerle un par de goles al barca y asi ganarse la aficion del madrid en nota aparte si fuera por lo que los periodicos especulan... di a bryan ruiz tambien lo quiere media europa Edited August 29, 2011 by Minoz
Guest Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 Neymar no me parece un mae fuera de serie. Por algo el Real y el barcelona lo quieren... Creo que ellos deben saber más de futbol.
BerzerKer Posted August 29, 2011 Author Report Posted August 29, 2011 Neymar es un fuera de serie, pero no es el nuevo pele que brasil tanto esperaba, el nuevo Pele para mi fue Ronaldinho, y su futbol lo dejo perdido en fiestas y guaro, le ha costado reponerse ahi va pero no es el dinho del Barcelona.
xG.SGT Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 No son los periodicos, son los mismos presidentes del Santos y el representante del jugador, los q han dicho y confirmado q Barcelona, Real Madrid, Chelsea y City lo querian comprar. A mi Neymar si me parece un fuera de serie, lo q no me parece es q una "promesa" del futbol valga 40-50millones, cuando Cesc q es uno de los mejores medio campistas del mundo vale eso o menos, y ya consolidado y jugando en europa, excapitan del Arsenal y considerado uno de los mejores jugadores de la Premier League.
Minoz Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 Por algo el Real y el barcelona lo quieren... Creo que ellos deben saber más de futbol. que el barca, el real o la liga lo quieran... no quiere decir que el mae no pueda pensar que no es un fuera de serie. SGT yo pienso que los brasileños son jugadores magicos, pero no se a mi neymar lo siento muy inflado para lo que lleva de carrera, vea con la seleccion en la copa america no fue un punto alto (al igual que messi) pero messi ya juega en europa, neymar todo lo que hace debe hacerlo en españa o inglaterra, en italia no creo la verdad. Pero por la situacion y todo se parece mucho a lo que fue robinho, es mas en el madrid aun no lo veo jugando, es mas capaz que eventualente haya conflicto si no le dan tantos balones como a CR7 y se sienta relegado. Correcto en su punto de que con la edad que tiene y lo que ha jugado el precio de venta es demasiado alto.
Guest Posted August 29, 2011 Report Posted August 29, 2011 Cualquier persona puede pensar lo que quiera; incluso los que están equivocados.
Minoz Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 (edited) Como el real fichando a robinho, kaka, sabiola? O el barca fichando a saviola y chiquirikikirinski? Edited August 30, 2011 by Minoz
MagnuS Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 GamingCR at it's best: desviación extrema del tema, por poco terminan hablando del huracán Irene, al menos siempre se quedaron hablando de fútbol. Y que patético Darrisa celebrando ese gol como si fuera el extinto gol de oro en la final del Mundial.
Nazir Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 Neymar para mi es un buen jugador de futbol, todavia le falta para crack...y como dicen muchos por ahi yo veo un Robihno 2 ahi, decìan que èl y Diego eran los pròximos cracks del mundo y vea como han terminado. Màs bien fue Kakà el que calladito llegò, la metiò y ganò TODO lo que tenìa que ganar. Y concuerdo con Minoz, si lo ficha el Real va ser un duelo con CR7 para ver quien tira mas o quien se baila a mas maes. El Real lo veo sòlido asi como està, Con Benzema, higuain, di maria, ozil, CR7, etc, adelante estàn mas que sobrados creo yo. Con respecto a lo de ese mae John Jairo, no entiendo como lo piensan cuando el Barca llega y les hace una oferta, o sea mae Cesc literalmente pagò para ir al Barca o bueno por lo menos dejo de recibir una buena cantidad de dinero para jugar ahi, no se como ese mae piensa que lo van a esperar...ni que fuera una guila con dos cul0s.
WakkoHeathen Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 Mas patetico darle la camisa sandinista a beckham para que casi vomitandose la desechó como un trapo para limpiarse los pies todo depende de su objetivo, el mae de la liga q cambio la chema de la liga x la de beckham, claramente queria la de la barbie. Y al igual q a beckham le valia un pito la chema de la liga! tons el mae logro su objetivo, una chema de beckham que puede vender en ebay x mucho dinero 4free!
Minoz Posted August 30, 2011 Report Posted August 30, 2011 seguro un lag raro cuando lo hice desde el cel, hasta ahorita lo veo
Recommended Posts