xyGvot Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 El día de hoy se trajo a la atención pública información sobre los términos de aceptación (EULA, aquellos que nadie lee) de las cuentas de Origin. Entre los puntos se encuentra lo siguiente: EA may also use this information combined with personal information for marketing purposes and to improve our products and services. We may also share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you. Esta condición es parecida al servicio de Steam, que de forma aleatoria selecciona usuarios y les da la opción de subir la información de sus sistemas. Otro EULA, que cubre EA Online y la privacidad de cualquier cuenta EA menciona: When you use EA online and mobile products and services or you play our games on your PC or console, we may collect certain non-personal demographic information including gender, zip code, information about your computer, hardware, software, platform, media, mobile device, mobile device ID, console ID, incident data, Internet Protocol (IP) address, network Media Access Control (MAC) address and connection. We also collect other non-personal information such as feature usage, game play statistics and scores, user rankings and click paths. Puesto que Battlefield 3 y todos los demás juegos online de EA caen bajo esta categoría, le da el derecho a EA de recolectar esta información sin necesitar del consentimiento del usuario. Al inicio del documento, se menciona el acuerdo del usuario a renunciar a sus derechos legales al aceptar las condiciones. También menciona que EA se reserva el derecho a compartir toda la información con cualquier tercero, incluyendo agencias legales. Fuente: EA Origin EULA Fuente: EA Online EULA Click here to view the noticia
Archylus Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Lol... Cada día la privacidad desaparece.
oneiros. Posted August 23, 2011 Report Posted August 23, 2011 Preocuparse por la privacidad de uno ahora es algo tan trivial. Se podría decir que la información de uno ya esta disponible en todo lado para estas empresas. Igual... EA si que funciona en maneras misteriosas, los maes parecieran esforzarse en que el release de BF3 en PC sea lo mas controversial posible.
vOv Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 -.- con esa información "no personal" pueden llegar a tocarme la puerta de la casa a buscarme por nombre. FU ea General_Grievous 1
General_Grievous Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 -.- con esa información "no personal" pueden llegar a tocarme la puerta de la casa a buscarme por nombre. FU ea Ud lo dijo, FU ea.
<ClouD> Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 LOL privacidad en el 2011.... es como poner el nombre de uno en google lo primero que va a salir es un link al perfil de FB y de ahi para arriba va la cuenta de links.
BerzerKer Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 bueno yo no pensaba usar Origin de todas formas, pero que clase de excretada están haciendo. General_Grievous 1
La La Land Posted August 24, 2011 Report Posted August 24, 2011 La gente no tiene privacidad porque no quiere tenerla.
◄ Raven ► Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 FU ea (aunq battlefield 3 se vea tan genial) General_Grievous 1
y3c0_Cr Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 No queda de otra para battlefield 3 hasta en formato fisico hay que tenerlo...
<ClouD> Posted August 25, 2011 Report Posted August 25, 2011 Ya hablando en serio yo opino que la gente se tiene que bajar del Origin Hate bandwagon. El tan aclamado y amado por muchos Steam y microsoft hacen lo mismo en los EULAs.. EA no es el diablo tampoco los maes agarraron el EULA de steam y lo adaptaron a origin simple y llanamente. Hay muchas otras varas por las que la gente se queja y es lo mismo que steam pero en fin eso no viene al tema. Yo no voy a cancelar mi peorder porque ya se que tenia que usar origin desde un principio hay ciertos cambios que ahuevan a cualquiera (alt+tab para entrar a battlelog a buscar un server y reiniciar el juego Wooot!?) pero di estamos diciendo que EA embarreala la cancha de lo que puede ser el Camp Nou de los video juegos pero el que lo quiere comprar sabe lo que va a haber y a los que siguen llorando di la mejor forma de probar que no apoyan los cambios es No comprando el juego en lugar de andar haciendo rants por todo lado esos son mis dos centavos que al tipo de cambio de hoy serian como 61.44 colones Y como diria abel paltecho muchas gracias
vOv Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 No queda de otra para battlefield 3 hasta en formato fisico hay que tenerlo... Claro que hay de otra, no lo juegue
cnNemesis Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 la mejor forma de probar que no apoyan los cambios es No comprando el juego yo voy en esas cochinada origin nada q ver con steam, origin es como gamespy un total fail
xyGvot Posted August 28, 2011 Author Report Posted August 28, 2011 EA le hizo algunos cambios al EULA. *D A M A G E C O N T R O L ' D*
<ClouD> Posted August 28, 2011 Report Posted August 28, 2011 There you go.... Y vivieron volando plomo hasta que salga BF4
vOv Posted August 28, 2011 Report Posted August 28, 2011 No quita que origin sea una crap General_Grievous 1
<ClouD> Posted August 28, 2011 Report Posted August 28, 2011 Lol seeeh en realidad origin y steam son una crap por eso yo no los uso
cnNemesis Posted August 28, 2011 Report Posted August 28, 2011 steam vale la pena siempre tiene buenas promos tiene sus cagadas, pero con lo q me ahorro en juegos pues me dejo.. a cambio origin nada esta en promo solo juegos de laño de upa
General_Grievous Posted August 28, 2011 Report Posted August 28, 2011 Lol seeeh en realidad origin y steam son una crap por eso yo no los uso ###### con steam, steam si promete, ya que a ud le guste estar undercover cuando esta metido en la compu y no le gusta que steam xq lo delata no es problema de nadie mas q d ud.
vOv Posted August 28, 2011 Report Posted August 28, 2011 (edited) Igual puede ponerse offline en steam y jugar. Steam tiene más valor agregado al consumidor. Al parecer origin el valor que quiere agregar es el de las acciones de EA ante la gente que compra información de sus clientes =p Edited August 28, 2011 by 0xT1
Recommended Posts