Jump to content

Recommended Posts

Posted

origin_ea.jpg

El día de hoy se trajo a la atención pública información sobre los términos de aceptación (EULA, aquellos que nadie lee) de las cuentas de Origin.

Entre los puntos se encuentra lo siguiente:

EA may also use this information combined with personal information for marketing purposes and to improve our products and services. We may also share that data with our third party service providers in a form that does not personally identify you.

Esta condición es parecida al servicio de Steam, que de forma aleatoria selecciona usuarios y les da la opción de subir la información de sus sistemas.

Otro EULA, que cubre EA Online y la privacidad de cualquier cuenta EA menciona:

When you use EA online and mobile products and services or you play our games on your PC or console, we may collect certain non-personal demographic information including gender, zip code, information about your computer, hardware, software, platform, media, mobile device, mobile device ID, console ID, incident data, Internet Protocol (IP) address, network Media Access Control (MAC) address and connection. We also collect other non-personal information such as feature usage, game play statistics and scores, user rankings and click paths.

Puesto que Battlefield 3 y todos los demás juegos online de EA caen bajo esta categoría, le da el derecho a EA de recolectar esta información sin necesitar del consentimiento del usuario. Al inicio del documento, se menciona el acuerdo del usuario a renunciar a sus derechos legales al aceptar las condiciones. También menciona que EA se reserva el derecho a compartir toda la información con cualquier tercero, incluyendo agencias legales.

Fuente.gifFuente: EA Origin EULA

Fuente.gifFuente: EA Online EULA

Click here to view the noticia

Posted

Preocuparse por la privacidad de uno ahora es algo tan trivial. Se podría decir que la información de uno ya esta disponible en todo lado para estas empresas.

Igual... EA si que funciona en maneras misteriosas, los maes parecieran esforzarse en que el release de BF3 en PC sea lo mas controversial posible.

Posted

Ya hablando en serio yo opino que la gente se tiene que bajar del Origin Hate bandwagon. El tan aclamado y amado por muchos Steam y microsoft hacen lo mismo en los EULAs.. EA no es el diablo tampoco los maes agarraron el EULA de steam y lo adaptaron a origin simple y llanamente.

Hay muchas otras varas por las que la gente se queja y es lo mismo que steam pero en fin eso no viene al tema. Yo no voy a cancelar mi peorder porque ya se que tenia que usar origin desde un principio hay ciertos cambios que ahuevan a cualquiera (alt+tab para entrar a battlelog a buscar un server y reiniciar el juego Wooot!?) pero di estamos diciendo que EA embarreala la cancha de lo que puede ser el Camp Nou de los video juegos pero el que lo quiere comprar sabe lo que va a haber y a los que siguen llorando di la mejor forma de probar que no apoyan los cambios es No comprando el juego en lugar de andar haciendo rants por todo lado esos son mis dos centavos que al tipo de cambio de hoy serian como 61.44 colones

Y como diria abel paltecho muchas gracias :)

Posted
Lol seeeh en realidad origin y steam son una crap por eso yo no los uso :D

###### con steam, steam si promete, ya que a ud le guste estar undercover cuando esta metido en la compu y no le gusta que steam xq lo delata no es problema de nadie mas q d ud.

Posted (edited)

Igual puede ponerse offline en steam y jugar.

Steam tiene más valor agregado al consumidor. Al parecer origin el valor que quiere agregar es el de las acciones de EA ante la gente que compra información de sus clientes =p

Edited by 0xT1
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...