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Mejor hubieran quitado el blue flame estan demasiado estupidos en este momento...

2 blue flame hellions = todos sus scvs en menos de 10 segundos

Lol y ni hablemos de los banes drops...1bane en 1 seg y es gg toda la linea de mineral

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seeeee... reaver drop = 2 opciones: bomba estupida o 0 produ XD jajajajajaja

pero ese drop ke digo de sentries esta chivisima... y talvez se pueda hacer algun tipo de drop de collo o no c... igual los storm drops si son buenisimos...

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mae hay una special tactic de hacer un drop de sentrie con high templar. las sentries hacen ff a los workers contra los minerales y los ht se los culean

Lol special tactics..... sentries y Hts.... rofl agreguemosle una mothership solo pq estan en oferta, cuanto gas termina uno haciendo con ese "drop"? XD

Creo q prefiero la strat de los 4 sentries y encerrarle la main al zerg y warp in adentro.

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Lol y ni hablemos de los banes drops...1bane en 1 seg y es gg toda la linea de mineral

Pero es que los bane drop por lo menos lo dejan reaccionar a usted moviendo los workers , en cambio los hellions

ud mueve sus workers y esta todavía mas listo y para counterear eso ud tiene q gastar ese ######zo de recursos y gas para detener unidades q no cuestan gas.

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lol toss puede hacer HT drops y si son efectivos ya he visto varios games donde lo son asi q dejen ese QQ.

Los zerg q estan diciendo q los ultras suck y no sirven para nada por algo no estan en master, ultra ling infestor contra toss esta muy bueno imo, el fungal nerf si afecta pero todavia tienen neural y los infested entonces yo creo q ese cambio esta bien, obvio me gustaria mas q no estuviera ahi :D

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no es q son tontos es q son muy grandes entonces les cuesta llegar a el enemigo aveces

di pero eso sigue siendo culpa del ultra o del q lo controla? es como yo q me quejo del rango de los inmortals que cuando son muchos algunos no disparan pero eso es mi culpa no es culpa del rango!

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igual y el ultra es un tanke, no importa ke se estorben, mientras esten y lleguen a golpear... en un atake de ultras son los lings los ke hacen el desorden mientras los tankes(ultras) reciben el daño...

en fin... el ultra es una unidad muy buena... y ahora keda super con el tiempo de salida bajo...

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En realidad es mejor usar ultra/bane porque tienen la misma velocidad entonces entran los ultras primero reciben los mecos de los tanques y seguidito los banes desbaratan todo lo que sea bio o por lo menos los obligan a retirarse y los ultras terminan de eliminar todo tanque del mapa y eso si reforzar con cracklings. Yo prefiero esa composicion a usar broods pero eso debe ser pq es mas facil attack move ultras que cuidar los broods con mutas e infestors y a mi pobre nivel todavia no tengo skill para brood/infestors (solo en ZvP lol) asi que a mi si me fascina el buff al ultra.

El resto del patch tambien me parece bien, excelente lo del overseer para scoutear mas rapido y mejor y lo del inmortal pues siempre se quedan pegados detras de los stalkers sin disparar, me gusta el cambio a blink por supuesto por ser zerg asi como el incremento al tiempo de las barracas.

Lo unico que no entendi bien es

"If a unit provides power, that power is temporarily transferred to a player using Neural Parasite"

significa esto que si yo le hago NP a un warp prism puedo warpear unidades toss ?? Hmm la verdad es que no entiendo ese cambio ni se que hace.

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Mae la mayoria de zergs usan broodlords over ultras en todos los MU, por algo sera. El solo hecho de que son muy tontos los hace una muy mala tier 3 unit

Hay algo q se llama Micro.

Yo si he visto games de prolevel q usen ultras y bastantes, lo q pasa es q si el P hace colos pues es OBVIO es mas facil para el Zerg irse por BroodLords debido a q ya tienen corruptors.

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yo igual no los uso mucho, si es un buen tech switch cuando el terran hace mass de vikings. pero no se a mi no me gustan, morque son bastante malos contra mech y tambien son bastante malos vs zealots

  • 2 weeks later...
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