xG.SGT Posted August 26, 2011 Author Report Posted August 26, 2011 Mejor hubieran quitado el blue flame estan demasiado estupidos en este momento... 2 blue flame hellions = todos sus scvs en menos de 10 segundos Lol y ni hablemos de los banes drops...1bane en 1 seg y es gg toda la linea de mineral
Areku Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Y que tiene el Protoss similar pa dropear y matar contructores? ni verga! el storm les da chance de quitarse... Como extraño los Reavers
Poxpo Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 seeeee... reaver drop = 2 opciones: bomba estupida o 0 produ XD jajajajajaja pero ese drop ke digo de sentries esta chivisima... y talvez se pueda hacer algun tipo de drop de collo o no c... igual los storm drops si son buenisimos...
xG.SGT Posted August 26, 2011 Author Report Posted August 26, 2011 los storm drops siguen siendo buenos, pero el problema es q salen ya muy tarde y hay q tener bastante tech
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 mae hay una special tactic de hacer un drop de sentrie con high templar. las sentries hacen ff a los workers contra los minerales y los ht se los culean
xG.SGT Posted August 26, 2011 Author Report Posted August 26, 2011 mae hay una special tactic de hacer un drop de sentrie con high templar. las sentries hacen ff a los workers contra los minerales y los ht se los culean Lol special tactics..... sentries y Hts.... rofl agreguemosle una mothership solo pq estan en oferta, cuanto gas termina uno haciendo con ese "drop"? XD Creo q prefiero la strat de los 4 sentries y encerrarle la main al zerg y warp in adentro. WakkoHeathen 1
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 di esa special tactic la vi en la GSL muy muy pichuda. di es cierto que es todo el gas del mundo pero esta muy cool
dashiz Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Lol y ni hablemos de los banes drops...1bane en 1 seg y es gg toda la linea de mineral Pero es que los bane drop por lo menos lo dejan reaccionar a usted moviendo los workers , en cambio los hellions ud mueve sus workers y esta todavía mas listo y para counterear eso ud tiene q gastar ese ######zo de recursos y gas para detener unidades q no cuestan gas.
toto Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 lol toss puede hacer HT drops y si son efectivos ya he visto varios games donde lo son asi q dejen ese QQ. Los zerg q estan diciendo q los ultras suck y no sirven para nada por algo no estan en master, ultra ling infestor contra toss esta muy bueno imo, el fungal nerf si afecta pero todavia tienen neural y los infested entonces yo creo q ese cambio esta bien, obvio me gustaria mas q no estuviera ahi
dashiz Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 ud decia q los ultras suck. toto noob lol
toto Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 el metagame cambia dashiz noob contra toss si sirven contra terran no valen un cinco xD
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Cuando fue la ultima vez que vio un ultra en un pro game
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Mae la mayoria de zergs usan broodlords over ultras en todos los MU, por algo sera. El solo hecho de que son muy tontos los hace una muy mala tier 3 unit
WakkoHeathen Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Mae la mayoria de zergs usan broodlords over ultras en todos los MU, por algo sera. El solo hecho de que son muy tontos los hace una muy mala tier 3 unit LOL xq son tontos, acaso se controlan solos?
toto Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 no es q son tontos es q son muy grandes entonces les cuesta llegar a el enemigo aveces
WakkoHeathen Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 no es q son tontos es q son muy grandes entonces les cuesta llegar a el enemigo aveces di pero eso sigue siendo culpa del ultra o del q lo controla? es como yo q me quejo del rango de los inmortals que cuando son muchos algunos no disparan pero eso es mi culpa no es culpa del rango!
toto Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 depende de la situacion, si hay un choke di nada q controlar, si hay posibilidad para elegir donde pelear ahi si
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 Es que igual no se, como son melee units, y son tan grandes necesitan llegar rapido y tener area de superficie, y al ser tan grandes no se como que se estorban entre ellos
Poxpo Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 igual y el ultra es un tanke, no importa ke se estorben, mientras esten y lleguen a golpear... en un atake de ultras son los lings los ke hacen el desorden mientras los tankes(ultras) reciben el daño... en fin... el ultra es una unidad muy buena... y ahora keda super con el tiempo de salida bajo...
madestro Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 En realidad es mejor usar ultra/bane porque tienen la misma velocidad entonces entran los ultras primero reciben los mecos de los tanques y seguidito los banes desbaratan todo lo que sea bio o por lo menos los obligan a retirarse y los ultras terminan de eliminar todo tanque del mapa y eso si reforzar con cracklings. Yo prefiero esa composicion a usar broods pero eso debe ser pq es mas facil attack move ultras que cuidar los broods con mutas e infestors y a mi pobre nivel todavia no tengo skill para brood/infestors (solo en ZvP lol) asi que a mi si me fascina el buff al ultra. El resto del patch tambien me parece bien, excelente lo del overseer para scoutear mas rapido y mejor y lo del inmortal pues siempre se quedan pegados detras de los stalkers sin disparar, me gusta el cambio a blink por supuesto por ser zerg asi como el incremento al tiempo de las barracas. Lo unico que no entendi bien es "If a unit provides power, that power is temporarily transferred to a player using Neural Parasite" significa esto que si yo le hago NP a un warp prism puedo warpear unidades toss ?? Hmm la verdad es que no entiendo ese cambio ni se que hace.
xG.SGT Posted August 26, 2011 Author Report Posted August 26, 2011 Mae la mayoria de zergs usan broodlords over ultras en todos los MU, por algo sera. El solo hecho de que son muy tontos los hace una muy mala tier 3 unit Hay algo q se llama Micro. Yo si he visto games de prolevel q usen ultras y bastantes, lo q pasa es q si el P hace colos pues es OBVIO es mas facil para el Zerg irse por BroodLords debido a q ya tienen corruptors.
iCUBANEX Posted August 26, 2011 Report Posted August 26, 2011 yo igual no los uso mucho, si es un buen tech switch cuando el terran hace mass de vikings. pero no se a mi no me gustan, morque son bastante malos contra mech y tambien son bastante malos vs zealots
toto Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 http://us.battle.net/sc2/en/forum/topic/1213111662 Infestor’s Neural Parasite can no longer target Massive units. q putas es esa shit, entonces a q le voy a hacer neural parasite.... wtf esta ese cambio, basicamente para q sacar infestors entonces -.-
Recommended Posts