Jump to content

Recommended Posts

Posted

Mejor hubieran quitado el blue flame estan demasiado estupidos en este momento...

2 blue flame hellions = todos sus scvs en menos de 10 segundos

Lol y ni hablemos de los banes drops...1bane en 1 seg y es gg toda la linea de mineral

Posted

seeeee... reaver drop = 2 opciones: bomba estupida o 0 produ XD jajajajajaja

pero ese drop ke digo de sentries esta chivisima... y talvez se pueda hacer algun tipo de drop de collo o no c... igual los storm drops si son buenisimos...

Posted

mae hay una special tactic de hacer un drop de sentrie con high templar. las sentries hacen ff a los workers contra los minerales y los ht se los culean

Lol special tactics..... sentries y Hts.... rofl agreguemosle una mothership solo pq estan en oferta, cuanto gas termina uno haciendo con ese "drop"? XD

Creo q prefiero la strat de los 4 sentries y encerrarle la main al zerg y warp in adentro.

Posted

Lol y ni hablemos de los banes drops...1bane en 1 seg y es gg toda la linea de mineral

Pero es que los bane drop por lo menos lo dejan reaccionar a usted moviendo los workers , en cambio los hellions

ud mueve sus workers y esta todavía mas listo y para counterear eso ud tiene q gastar ese ######zo de recursos y gas para detener unidades q no cuestan gas.

Posted

lol toss puede hacer HT drops y si son efectivos ya he visto varios games donde lo son asi q dejen ese QQ.

Los zerg q estan diciendo q los ultras suck y no sirven para nada por algo no estan en master, ultra ling infestor contra toss esta muy bueno imo, el fungal nerf si afecta pero todavia tienen neural y los infested entonces yo creo q ese cambio esta bien, obvio me gustaria mas q no estuviera ahi :D

Posted

no es q son tontos es q son muy grandes entonces les cuesta llegar a el enemigo aveces

di pero eso sigue siendo culpa del ultra o del q lo controla? es como yo q me quejo del rango de los inmortals que cuando son muchos algunos no disparan pero eso es mi culpa no es culpa del rango!

Posted

igual y el ultra es un tanke, no importa ke se estorben, mientras esten y lleguen a golpear... en un atake de ultras son los lings los ke hacen el desorden mientras los tankes(ultras) reciben el daño...

en fin... el ultra es una unidad muy buena... y ahora keda super con el tiempo de salida bajo...

Posted

En realidad es mejor usar ultra/bane porque tienen la misma velocidad entonces entran los ultras primero reciben los mecos de los tanques y seguidito los banes desbaratan todo lo que sea bio o por lo menos los obligan a retirarse y los ultras terminan de eliminar todo tanque del mapa y eso si reforzar con cracklings. Yo prefiero esa composicion a usar broods pero eso debe ser pq es mas facil attack move ultras que cuidar los broods con mutas e infestors y a mi pobre nivel todavia no tengo skill para brood/infestors (solo en ZvP lol) asi que a mi si me fascina el buff al ultra.

El resto del patch tambien me parece bien, excelente lo del overseer para scoutear mas rapido y mejor y lo del inmortal pues siempre se quedan pegados detras de los stalkers sin disparar, me gusta el cambio a blink por supuesto por ser zerg asi como el incremento al tiempo de las barracas.

Lo unico que no entendi bien es

"If a unit provides power, that power is temporarily transferred to a player using Neural Parasite"

significa esto que si yo le hago NP a un warp prism puedo warpear unidades toss ?? Hmm la verdad es que no entiendo ese cambio ni se que hace.

Posted

Mae la mayoria de zergs usan broodlords over ultras en todos los MU, por algo sera. El solo hecho de que son muy tontos los hace una muy mala tier 3 unit

Hay algo q se llama Micro.

Yo si he visto games de prolevel q usen ultras y bastantes, lo q pasa es q si el P hace colos pues es OBVIO es mas facil para el Zerg irse por BroodLords debido a q ya tienen corruptors.

Posted

yo igual no los uso mucho, si es un buen tech switch cuando el terran hace mass de vikings. pero no se a mi no me gustan, morque son bastante malos contra mech y tambien son bastante malos vs zealots

• 2 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...