Jump to content

[Vídeo] Counter-Strike: Global Offensive 'Intro' Trailer

Recommended Posts

Posted

Comparado a gráficos de juegos que no son de Valve, los que son hechos en Source casi que son mantequilla, pero este comparado a CS:Source se ve un millón de veces mejor en lo gráfico. Aquí hay unos videos de IGN donde se ve más del game y una explicación más a fondo (y más gameplay!):

Posted

+1 SGT yo lo veo bien feito para ser honesto se ve mejor el video de CS:S que postearon un dia de estos con texturas en HD... uno esperaria que con 8 años para desarrollar una secuela deberia verse muchisimo mejor no?

Edit: Se ve como un juego del 2005 acabo de ver cod2 y se ve igual

Posted

Yo si lo veo mejor, igual recuerde q es el mismo engine, y el mayor cambio esta en las armas, nuevos modos de juego y en el feel del juego (aka, recoil, wallbang, etc)

Posted

bueno las graficas es lo de menos, yo lo veo superior a CS:S, lo que me queda una duda, en el trailer que puso sky, dice "Multiplatform", que quiere decir? que los PC users podran violar a los n00bs que jugan en consola?

Posted

Creo q va a ser multiplataforma de q sale en diferentes plats, pero la verdad q jueguen entre todos lo veo dificil, hay algun juego de Valve q permita esto?

Q owneada les van a pegar a los maes q juegan esto en consola... ufff pero q owneada.

Portal 2 tiene multiplayer multiplataforma, con ese juego abrieron de patas al PS3, y aunque el Xbox360 es mucho más restricitvo en eso, ahora Valve está pulseando para que Microsoft se les abra también esta vez con CS:GO. Ojalá se pueda, fijo van a testear bien bien eso entre las 3 plataformas, pero si nos basamos en la historia, las partidas no van a terminar bonito para los console players :P pero bueno solo queda esperar

Posted

Es que no dice "Multi-Platform", dice "Cross-Platform", y supongo va a ser como con Portal 2, que por medio de Steam va a dejar que los usuarios de PS3 y PC jueguen juntos.

Sobre el juego... hmm, esa AK se ve con recoil raro, no pareciera tener tanto peso... pero buuuueeeno, ademas de que al juego le falta mucho para salir, los developer están trabajando con jugadores profesionales, para implementar un poco del feedback de los maes.

Posted

Ayer vi varios videos y realmente me gusta mucho como se ve pero como siempre ya lo dijo el general, trailers veremos..

+1 SGT yo lo veo bien feito para ser honesto se ve mejor el video de CS:S que postearon un dia de estos con texturas en HD... uno esperaria que con 8 años para desarrollar una secuela deberia verse muchisimo mejor no?

Edit: Se ve como un juego del 2005 acabo de ver cod2 y se ve igual

Espero que no fuera el video que puse yo hahaha.

Posted

Creo q va a ser multiplataforma de q sale en diferentes plats, pero la verdad q jueguen entre todos lo veo dificil, hay algun juego de Valve q permita esto?

Q owneada les van a pegar a los maes q juegan esto en consola... ufff pero q owneada.

en ps3 se puede jugar con teclado y mouse

Posted

en ps3 se puede jugar con teclado y mouse

Que juegos soporta jugar con teclado y mouse en ps3? Yo se q usted le puede pegar un teclado y un mouse para chatear y navegar en el ps3, pero no se realmente q juegos lo soportan, cuales big titles soportan jugar con teclado y mouse?

Posted

Lo que a tenido siempre el CS es que a sido adaptable para cualquier tipo de pc, y este igual, si bien las gráficas son mucho mejor que el css, no es tanto para lo que hay hoy día, pero sigue siendo adaptable a muchos mas ordenadores.

Posted

Que juegos soporta jugar con teclado y mouse en ps3? Yo se q usted le puede pegar un teclado y un mouse para chatear y navegar en el ps3, pero no se realmente q juegos lo soportan, cuales big titles soportan jugar con teclado y mouse?

ni idea cuales, pero CS:GO si lo va a soportar.

Posted

ni idea cuales, pero CS:GO si lo va a soportar.

Ahh q tuanis eso, para mi ese es el modelo a seguir, entonces al rato no va a haber tanta diferencia, la diferencia entonces si va a ser con los de xbox360 pq esos con el pad si q estan mamando.

Posted

mae UT 3 para PS3 soporta kb y mouse para in game :)

Posted (edited)

nombres esos gráficos están bien malitos, para lo que hay hoy en día... me awebas .com, en realidad en su momento el counter pego duro porque no habían otros juegos como los que hay hoy en día, además de que no pedía mucha compu, sin embargo gustaba porque era un juego muy simple, a pesar de que habían jugadores que sobresalían y equipos profesionales, cualquier persona lo podía jugar, no requería ser un maestro, cosa que no pasaba con quake3 u otros juegos que si requerían algún nivel de practica previa.

para mi ese video es más de lo mismo, es como el retoque grafico del cs source... después de ver videos de BF3 estos videos se ven de cine terror...

F A T A L ! ! !

F A T A L ! ! !

Edited by mele
Posted

Mae mele no crea, Counter Strike es un juego de esos faciles de jugar pero dificiles de amaestrar, la verdad es un juego q ya jugado a nivel profecional si se requiere mucha nivel.

Posted (edited)

Me gustaría conocer juegos que tengan teamplay tan severo como el que tiene Cs, yo aprendí la mejor forma como funciona este juego el año pasado.

Vi jugar al mejor equipo de América en vivo y dije, mae di no pegan tanto, jugué contra ellos, y aprendí que me podían mandar una flash y nos hacían un spam y caíamos 2, nos hicieron como les dio la gana y ni si quiera llegamos a forzarlos a jugar mucho realmente, el teamplay es lo que define mas a Cs que otra cosa.

Edited by madka
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...