Jump to content

[Vídeo] Counter-Strike: Global Offensive 'Intro' Trailer

Recommended Posts

Posted

Con lo de los gráficos se les pego lo de CoD, las mismas texturas de baja resolución y motor gráfico anticuado año tras año, pero yo a cs lo veo como un juego al que eso no le afectara, sobre todo por su gameplay que si promete montones, a diferencia del patético CoD

Posted

Lo que a tenido siempre el CS es que a sido adaptable para cualquier tipo de pc, y este igual, si bien las gráficas son mucho mejor que el css, no es tanto para lo que hay hoy día, pero sigue siendo adaptable a muchos mas ordenadores.

Este es el punto de Valve, creo que sus juegos no ocupan que le metas un cachimbal de plata a la PC y ese dinero lo usas para comprarles dos o tres juegos mas bien. Graficos, no son todo la verdad.

Posted (edited)

Yo nunca esperé gráficos de nueva generación porque sabia que estaba montado en el motor de L4D2, mas bien para mi Valve hizo un buen trabajo teniendo en cuenta esto, además Valve es una empresa que no lo da todo por las graficas y se va por buenas historias y buen gameplay en sus juegos, nunca me gustaría ver a Valve hecha una Crytek.

Edited by madka
Posted

Me gustaría conocer juegos que tengan teamplay tan severo como el que tiene Cs, yo aprendí la mejor forma como funciona este juego el año pasado.

Vi jugar al mejor equipo de América en vivo y dije, mae di no pegan tanto, jugué contra ellos, y aprendí que me podían mandar una flash y nos hacían un spam y caíamos 2, nos hicieron como les dio la gana y ni si quiera llegamos a forzarlos a jugar mucho realmente, el teamplay es lo que define mas a Cs que otra cosa.

- De que trata este juego: "futbol"?

- Me tenes que llevar esta bola y meterla en aquel marco grande.

- Pffffff, facil.

- Mae si. Un toque voy a llamar un tal equipillo "Barca" que quiere jugar contra uds.

- Ok.

Posted (edited)

- De que trata este juego: "futbol"?

- Me tenes que llevar esta bola y meterla en aquel marco grande.

- Pffffff, facil.

- Mae si. Un toque voy a llamar un tal equipillo "Barca" que quiere jugar contra uds.

- Ok.

Perdón pero no lo decía en tono sarcástico cuando dije que me gustaría conocer juegos así, ni quería hacer pretender que ninguno lo es. No me gusta el futbol, simplemente lo admiro pero no es lo mío, no hay necesidad de sus comentarios en ese tono.

Edited by madka
Posted

Perdón pero no lo decía en tono sarcástico cuando dije que me gustaría conocer juegos así, ni quería hacer pretender que ninguno lo es. No me gusta el futbol, simplemente lo admiro pero no es lo mío, no hay necesidad de sus comentarios en ese tono.

Jeje, sorry si sono con algun tono, mas bien estaba demostrando su punto.

Posted

Si me ayuda diciéndome algunos estaría agradecido :P

seria como enumerarle todo el monto de cosas complejas q hay en esta vida como lo dijo Orgy, el futbol es uno de los juegos de las tantas q existen, q hay un monton, CS requiere de un nivel altisimo de nivel pero tampoco es q esten desarrollando motores de plasma ahi, pensar q CS sea "único" en su complejidad y dificultad creo q es poner a CS en un pedestal altisimo.

No se lo de Move no se q tan bueno sera, para mi q es mas publicidad q otra cosa, he visto varios reviews de pistolitas, rifles y juegos FPS q soportan el move pero es q es extranno pq requiere de moverse entonces es raro, saben q juego si sera pichudo en Move y en FPS, los games como arcade like q el bicho se mueve solo y van saliendo ese pocoton de bichos y uno nada mas tiene q irlos matando, q es puro aim, sin tener q ser uno el q mueva el bicho de A a B.

Posted

Ya probaste algún shooter con el Move? yo es que ni creo en videitos, ni en trailers y mucho menos en reviews siempre he sido mucho de crear mi propia opinión a base de mis propias experiencias xD y bueno yo también estaba como... move para shooters? <_< pero ya ve...si me gustó, lo usé para KZ3 y es bastante bastante preciso, se siente como un mouse! un mouse deforme...grande...y con forma de...seeh pero igual! vieras que sí sí! sí funca haha por eso digo que va a estar interesante ^_^

Posted

Portal 2 se veía bien imo, y era source

Si no me equivoco en una entrevista GN dijo que consolas y PCs iban a poder jugar juntos ( aunque fijo les dejan el aim-assist )

Posted (edited)

Nunca cuestione lo de la competitividad... y lo dije en mi post anterior... pero lo q dije es q cualquier persona con cero conocimiento y experiencia podía pasarla bien jugando por primera vez, sin sentirse completa y absolutamente powneado..., sin embargo mi punto es que ya casi estamos en el 2012 (ósea el fin del mundo), ehhh bueno el punto es que el nuevo counter strike pudo haber sido súper competitivo con súper gráficos no??...

Ojala q venga el nuevo bf3 y le parta la maigre a todos los demás shooters… HEhhhhh HABLADO!!!

Edited by mele
Posted

El problema es q creo q no se puede esperar de Valve un juego con super graficos, pq todos los juegos salen del engine de Source q aunque tenga upgrades y vayan mejorandolo tampoco es q sea como woooooooooow q bueno, etc y no se q varas, tons diay es como q esperemos q la Sele de Costa Rica gane un mundial, es simplemente algo q nunca va a pasar :P

pero si yo no entiendo pq no puede salir un juego competitivo con buenos graficos, creo q gameplay y graficos tienen q ir siempre de la mano.

Posted

Según este link, Valve podría haber mandado este Cs como un retoque para un engine a punto de morir, lo mismo que pasó con Cz y 1.6, es por eso que talvez no venga con tanto eyecandy del todo, porque se está esperando el nuevo engine.

CS:GO

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...