WakkoHeathen Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 On 9/7/2011 at 12:14 AM, iCUBANEX said: ish working. esta feo el asunto haha si si cerdo ese le hice como 2 rayoncitos y me estan cobrando como 3 tejas y media!
Areku Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Si se ponen en tata mierda y jugando de salsas digale q van a juicio, eso le da como 6 meses y cuando se da el juicio apela y le da otros 6 meses, eso esta haciendo un HP bus hereiano con un accidente dnd le dio al carro de mi novia.
xG.SGT Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 On 9/7/2011 at 4:31 AM, WakkoHeathen said: haha si si cerdo ese le hice como 2 rayoncitos y me estan cobrando como 3 tejas y media! Diay mae si eso es la cagada, eso es lo q cuesta a veces, no es q se pongan muy salsas como diria Areku, pero es q a mi una vez raye un toque mi carro y como hay q pintar TODA la pieza pues si salen como en unas 300tejas si uno lo lleva a algun lugar recomendado por la agencia, y como es alguien q me lo pego pues pq no voy a ir al mejor lugar? q por lo general es el mas caro... pues asi es la vara. On 9/7/2011 at 5:03 PM, Areku said: Si se ponen en tata mierda y jugando de salsas digale q van a juicio, eso le da como 6 meses y cuando se da el juicio apela y le da otros 6 meses, eso esta haciendo un HP bus hereiano con un accidente dnd le dio al carro de mi novia. Diay pero nada mas pq un HP le este haciendo esa playada a su novia no quiere decir q usted se lo tenga q hacer al otro mae, si usted choca el carro a otro mae tiene q pagar lo q le cueste al lugar donde lo quiera llevar el mae y si el arreglo vale medio millon diay papillo a pagar si usted tuvo la culpa, ahora resulta q nada mas pq un hp le esta haciendo una care######da uno tiene q hacerla a otro mae q nada tiene q ver.
WakkoHeathen Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 haha aunq yo soy el afectado, concuerdo con sgt, di yo choque con el mae del q7 x ir viendo pal cipres, es mi culpa. Y di no hay juegos pa este mes, y pago esa madre XD la proxima me concentro en manejar y no en ver otras cosas!
Areku Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 No sgt, estoy de acuerdo que si uno le da a alguien uno paga... pero lo que dice ust de que si el otro mae le da la gana de llevarlo a el taller mas caro de CR pues salado uno ahi si no voy en esas.... es decir yo nunca he chocado a alguien pero si me pasara estoy en toda la buena disposicion de arreglar y pagar... pero si el otro quiere llevarlo al chante mas caro pues ahi si q nos vayamos a juicio, al final estoy usando lo q dice la ley... hay q ser tuanis pero tampoco q lo quieran joder a uno... En el caso de ese hp bus es aun peor se lo pusieron en bandeja de q incluso pagaran una parte pa arreglarlo rapido y ni ###### dijeron q no y ahi esta hace 8 meses la vara.... Eso si es una playada... no estar deacuerdo en pagar un arreglo en el sitio mas caro es diferente Pero dejemos de hablar mier da en este post q es de la liga
Poxpo Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 ke dicha ke areku lo dijo... Maes bueno, ya hablando en plan donde estan los 25 viejos ke dijeron ke fijo jugaban la liga??? digamos ke si para el 15/16 de sept no aparecen di no a la S2, devolvemos platas y nunca mas... Avispense, si eske ocupan chance me avisan pero ke se manifiesten, demuestren ke somos bastantes y keremos ponerle...
xG.SGT Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 On 9/8/2011 at 6:58 AM, Areku said: No sgt, estoy de acuerdo que si uno le da a alguien uno paga... pero lo que dice ust de que si el otro mae le da la gana de llevarlo a el taller mas caro de CR pues salado uno ahi si no voy en esas.... es decir yo nunca he chocado a alguien pero si me pasara estoy en toda la buena disposicion de arreglar y pagar... pero si el otro quiere llevarlo al chante mas caro pues ahi si q nos vayamos a juicio, al final estoy usando lo q dice la ley... hay q ser tuanis pero tampoco q lo quieran joder a uno... Osea Areku q usted me pega el carro, yo lo quiero llevar a RyF para q me hagan un brete pichudo a mi carro nuevo q USTED CHOCO y usted se quiere hacer el loco pq USTED TUVO LA CULPA y yo tengo q llevarlo al Macho de la Moravia para q le haga el brete q usted este dispuesto a pagar? Hagamos una vara yo le jodo su portatil y le compro una celeron, q le parece? Q la ley diga q usted puede tener salidas y hacerse el loco no quiere decir q este bien, q mal Areku yo pensaba de usted otra persona diferente. Esta mas interesante hablar de esto q de la liga.
Sky Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Y en una nota aparte RYF es una porquer[ia. Prefiero el macho de Moravia que donde esos estafadores, para que me hagan un trabajo que quedaría mejor enderezándolo a martillo y pintado con compresor en media calle. Una propuesta: que actualicen el primer post con la gente que ya se inscribió.
xG.SGT Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Si RyF no es la gran cosa, pero lo puse como por dar un ejemplo de lugares "caros", yo cuando pegue el mazda lo lleve ahi y quedo como nuevo pero el servicio al cliente es RECONTRA MALO.
Comander Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 (edited) Mejor Fernando Matamoros por el PriceSmart, Ami un HP me choco en Hatillo y el mae me dijo que lo llevaba a donde un familiar y no se que. Pichota yo lo lleve al que yo conocía y nos fuimos a juicio y quedamos en que me echara el deducible (160.000) a 10 mil por mes y desde junio no me paga la Zorra porque el maricón ni da la cara solo la mujer del mae. Así que por jugar de buena nota me la metieron. Pero por lo menos el carro quedo bien arreglado y no me hicieron una cochinada. El finde pago mi Season Ticket Edited September 8, 2011 by Comander
Areku Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 Correcto Sgt pidale a Dios q no choque tons contra mi... yo doy la cara y pago mis deudas pero no pago caprichos.. no toy diciendo llevarlo al mecanico amigo mio q tiene 4 latas como taller en Palmas, digo llevarlo a un lugar normal y tuanis... no al mas caro que pq me lo choco tome le meto el cabo arreglandolo donde el mas caro... asi tampoco.. pq se jodio Creo q ni 1ra y 2da division van a haber... va ser una sola liga como de 10 XD pq no da la gente
Poxpo Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 Ya inscritos: -Poxpo -Infested -Areku -Daxul -ITE -Clockwise -Dashiz -Snake Que ya pusieron ke pagan pero en un rato: -lkccommander -WorkingMan Ke no han dado señales de vida, o se perdieron mientras se cobra : -MrSatan -LKCPitu** -Aikanaro -Andi -Incubanex -varguis -xentar** -toto -igriud -jocaur -guandal -ars210 -JuanSteller PS: ya dejen de hablar del choke de working aki...
varguis Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 ey yo ya pague ! y los amigos mios que iban a meterse sepusieron en mierdas...
toto Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 ya pague por medio de GCR y el link q posteo sky
Poxpo Posted September 11, 2011 Report Posted September 11, 2011 si ya vi toto, si podes manda un mail a Ligasc2CR@gmail.com con nick, numero y medio por el ke pago y una foto sin chema, como si fuera un animal salvaje jajajaja y a varguis, si sorry se me escapo... Ya inscritos: -Poxpo -Infested -Areku -Daxul -ITE -Clockwise -Dashiz -Snake -toto -varguis Que ya pusieron ke pagan pero en un rato: -lkccommander -WorkingMan Ke no han dado señales de vida, o se perdieron mientras se cobra : -MrSatan -LKCPitu** -Aikanaro -Andi -Incubanex -xentar** -igriud -jocaur -guandal -ars210 -JuanSteller bueno maes ustedes ke??? si no se meten suficientes habria 2 opciones, una sola liga, lo unico ke el premio bajaria mucho... pero di ahi vemos y la otra opcion seria ke les devuelva la plata... Para de hoy en 8 les aviso cuantos kedariamos para ke decidan, ojalai ke si se metan mas para poder hacer la vara bien...
LKCPITU Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Tuanis maes, yo he estado ocupadisimo de brete y llevo como 3 semanas sin jugar, entonces en esta ocasión paso, sin embargo espero pronto terminar el proyecto este del brete y nuevamente iniciar a jugar más. Pura Vida LKCPITU
Aika Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Mae Po sorry por no contestar yo creo que mejor no voy a jugarla es que estoy muy ocupado... pero mae cuando termine esta la que sigue juego de fijo xq cae tipo diciembre y enero y creo q ya todo mundo va a poder jugar Aika
Poxpo Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Mae, di hay 10 inscritos, +2 ke supuestamente ahorita, la verdad estoy ahuevado con la vara, la gente siempre es "si si yo fijo vamos apoyemos, de fijo blablabla" y al final "mae no voy a poder en esta pero la proxima de fijo!" tons muchas gracias a los ke participaron en la pasada, muchas gracias a los ke kieren (y por kerer me refiero a no solo postear diciendo ke keria) pero di no se armo la vara... 2 Cosas: 1) los ke ya pusieron plata ke prefieren? ke les devolvamos la vara o ke juguemos un torneo por lo ke hay ke serian 48 + 12* ya sea en un torneo relampago o un torneo ke dure un par de semanas di para decir ke se vacilo.... 2) Memin y yo nos retiramos de organizar esta vara, la verdad ya perdimos la fe en la gente "ke juega"... No estoy diciendo ke no haya gente ke le ponga, me consta ke hay pero di no somos pocos, segun mis cuentas 10+2+mas o menos unos 5 mas ke al chile no podian xD en fin, si alguien kiere organizar algo con gusto les ayudo, pero por iniciativa de nosotros 0... Disculpas a todos los ke pusieron plata y eso y ke estaban interesados... Ahi me avisan los ke estan en la trama para ver ke...
Areku Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Diay si cierren el chinamo y vamonos mejor...
toto Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 yo digo q torneo aunq sea relampago, algo es mejor q nada
nZ.Infested Posted September 16, 2011 Author Report Posted September 16, 2011 Di tons los q kieran q les devuelva la plata por fa mandenme un PM o correo a infesnabemji@gmail.com que es el q estoy revisando mas, creo q dax ya me contacto, en fin los q kieran podemos hacer un torneo "corto" llave de ganadores y perdedores no creo q seamos mas de 16 tons se va rapido y podria stremear los miercoles y domingos. No se q les parece
Recommended Posts