Sky Posted September 5, 2011 Report Posted September 5, 2011 Netflix comenzó hoy a ofrecer su servicio de video streaming en Brasil y planea ofrecer streaming en 43 países de América Latina y el Caribe el 12 de septiembre. El servicio brasileño de Netflix, en portugués, cuesta 14,99 reales brasileños (unos 9,35 dólares) al mes. El miércoles una versión en español del servicio de transmisión estará disponible en Argentina, Uruguayy Paraguay. En Argentina, el servicio costará 39 pesos argentinos (unos $9,28), mientras que en los otros dos países, el costo será de $7.99 al mes. El jueves, Netflixsumará Bolivia, Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador. La compañía anunció la expansión fuera de Estados Unidos en junio. Anteriormente, el servicio había sido sólo está disponible en EE.UU. Está planeando lanzarlo en Europa en 2012. ¿Costa Rica? Habrá que esperar al lunes para saber. Click here to view the noticia
SgtPepper Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Está muy riesgoso, después la familia se entera y me roba todo mi preciado ancho de banda.
Areku Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Con que conexion se puede disfrutar tuanis de este servicio? me imagino q con 1 mega no hace uno nada....
La La Land Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Mientras la coneccion maxima sea de 4MB da igual...
Sky Posted September 6, 2011 Author Report Posted September 6, 2011 Había leído que para HD se recomendaba 10MBs. De hecho mis colegas del trabajo de USA me cuentan que esa es como la velocidad estándar en estos momentos por ahí. Yo uso Hulu, y para HD los 4 megas me funcionan más o menos, pero soy sólo yo, no es nadie más viendo. Yo definitivamente voy a probarlo y si funciona como espero voy a cortar Cable Tica Digital y quedarme con este servicio.
General_Grievous Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Que belleza, y yo con 1mbps, ahora falta q digan cuando estarán disponibles las velocidades de 20mbps, fijo a alguien le echaron plata las cableras para que atascara el proceso, tal como el ice bloqueando el VoIP de racsa para poder seguir robando por llamadas internacionales.
x[G]Beginnder Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Con 2 megas yo he visto SD high en Netflix, para HD si se ocupa minimo tener 4 megas.
x02.BooT Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 yo tengo como medio anio de usar Netflix con 1mb aDSL del ICE y no me ha dado problemas. existen varios tipos de calidad, para el HD te recomiendan que tu conexion sea capaz de bajar 2gb por hora.. o sea una conexion de 10mb maomenos.. bajando 1mb/s con 1mb la calidad no es mala.. no es igual a un dvd, pero tmpoco se nota pixeleado, es como un dvd rip de 500mb digamos.. la ventaja esque di puedes ver pelis isofacto, sin tener que bajarlas, las ves cuantas veces quieras y cuando quieras, hay mucha variedad y pues es muy barato. el unico pero que le veo es que los subs estan en ingles, no hay espaniol, pero supongo que para latinoamerica si los tendra en espaniol. yo sinceramente prefiero mil veces tirarme una peli en calidad digamos un poco menor al dvd, pero sin tener que salir de la casa y verla cuando quiero a tener que estar viajando al video a alquilar discos y tener que devolverlos y cuidado se rayan y si las multas y todo eso.. salu2
mele Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Si, se ocupa tener mínimo 4 megas, sin embargo el ice viene con televisión vía internet en los próximos meses, y a los usuarios que estén cerca de un "armario" y que el armario tenga fibra óptica, los va a conectar a 16 megas dentro de costa rica, sin embargo van a seguir saliendo a la nube con el mismo ancho de banda que tenga contratado actualmente... ósea el ice descarga todo el contenido del servicio y lo distribuye de manera loca, como si fuera una intranet...
DarkRaptor Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Yo con 4 megas puedo ver en HD medium con sonido 5.1 sin problemas pero para HD High si se ocupa 6MB en adelante
Sky Posted September 6, 2011 Author Report Posted September 6, 2011 Ese kolbi tv se ve muy bueno, pero nada se equipara con poder uno controlar su propia programación y por eso me gusta tanto Hulu y por eso NetFlix ha sido tan exitoso.
mele Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 algo si les digo... los servicios "digitales" actuales son una porqueria, yo tengo amnet digital, y da lastima... la calidad es una porqueria...
BerzerKer Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 yo mientras tenga cable modem con cable tica por que la inutilidad del HIELO no tiene cobertura donde vivo me quedo con cable tica, y netflix puede ir a ver que tuco abraza.
DarthCharlie Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 (edited) Yo lo he venido usando, poniendo un tunel (VPN) en el router. Con 3 MB se puede ver 720p bien, de forma fluida. He probado con Netflix, Hulu Plus y VUDU. Por ej en VUDU, que es un servicio que ofrece alquiler de películas streaming online, recomiendan 2.5 MB o por ahí para 720p, mínimo. Tienen 3 tipos de calidad al menos en VUDU: SD (480p) HD (720p) HDX (1080p) Para 1080P si piden mínimo de 4 a 5 MB y como 9 MB recomendados. En 720p se ve muy bien eso si. Si vale la pena. En Netflix uno no se selecciona el tipo de calidad (al menos el App del TV Samsung), sino que al parecer se escoge solo por el tipo de conexión Ahora muchos teles y reproductores Blue-Ray vienen con apps con estos servicios (por ej los Samsung y Sony mas recientes) entonces uno los puede ver directo desde el Tele. Eso hago yo al menos. El PS3 tbm lo trae. Ahora con esta noticia, pues ya con Netflix al menos no hay que estar poniendo VPNs, tuneles o proxys para hacerse pasar como una IP gringa. algo si les digo... los servicios "digitales" actuales son una porqueria, yo tengo amnet digital, y da lastima... la calidad es una porqueria... Mele una pregunta, ud tiene el servicio para HD de Amnet? Todavia ponen la caja? Edited September 6, 2011 by DarthCharlie
Sky Posted September 6, 2011 Author Report Posted September 6, 2011 Miramax acaba de hacer público un acuerdo donde publicará su contenido en Netflix Latinoamérica. Eso incluye títulos como Chicago, The English Patient, Good Will Hunting y Pulp Fiction en televisores, consolas, teléfonos, PCs y entre otros dispositivos soportados. Al parecer, estamos resultando algo más que interesantes.
x02.BooT Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 di yo imagino que sea como sea 3er mundistas y todo.. di latinoamerica es un mercado muy grande tmbien.. tan solo paises como brazil, mexico tienen miles de posibles suscriptores.. ahora lo que me llama la atencion fue lo que dijo melele.. mae esta vacilon la vara del ancho de banda por fibra.. aunque sea dentro de CR.. di ojala el ICE se ponga las pilas.. de ahi a tener unos 10mbps para internet estaria a un paso porque la infraestructura y montaje de todo di ya estaria.. tuanis!
Minoz Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 San José (Redacción). Los costarricenses podrán utilizar de forma gratuita durante un mes el sistema de alquiler de películas en línea Así lo confirmó la mañana de este viernes a “La Nación” Jonathan Friedland, vicepresidente de Comunicaciones Corporativas Globales de Netflix. Friedland dijo que el lunes este sistema de alquiler en línea estará disponible en el país. Habrá acceso a gran variedad de películas, series y documentales, tanto en español como en inglés con subtítulos por una mensualidad de ¢4.000. Sin embargo, para que los ticos conozcan el sistema se les entregará a los interesados un mes de acceso gratuito. Este tipo de promoción se está dando también en otros países de América Latina, donde Netflix comenzó a habilitar su servicio esta semana. “Cualquier conexión que permita ver un video en YouTube va a permitir ver contenido del Netflix”, dijo Friedland.Lea este sábado en “La Nación” un reportaje sobre cómo podrá ser utilizado Netflix en Costa Rica y las diferencias de contenido que tendrá con respecto al servicio que ofrecen desde hace varios años en Estados Unidos. un mes para versh si la vara va a prometer
Atlus Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Bueno gente, ya probe el Netflix Tico (incluye sala Lizano) y la verdad me dejo un sabor un poco amargo. En resumen: Catalago aprox 30% comparado con el gringo Nada de pelis/series nuevas No hay subs Peliculas en idiomas: Español, Ingles y Portugues Para los que les gusta el anime: muy pocas series, estan en japones pero sin subs o las pueden ver en español neutro Para los noveleros y las mamas y aguelitas que quieran ver por quinceava vez Maria la del Barrio, si hay pero como que deberian hacerles un apartado, por que estan regadas por todo lado junto con las series dramaticas LOL Netflix le veo futuro, pero deben implementar los subtitulos pronto. P.D. Tengo 2 Megas y se ve bien. No me ha cargado nada en HD pero tampoco deje una pelicula mas de 5 min.
DarthCharlie Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Bueno voy con mi experiencia El netflix "gringo" lo uso poniendo un VPN a un red gringa en el router. El Netflix "tico" o latino pues con la IP tica normal. -Como dijo Atlus, el contenido es mucho menor en la versión latina -Si hay subtitulos en español en algunas series y películas pero no todas -Lo bueno es que todo el contenido tiene audio en español -Si hay algunas series en anime. Por ej ayer me puse a ver super campeones en español, una versión más reciente (captain tsubasa o algo asi) Con 3 MB, si despliega contenido en HD (sale HD / Medium), y me parece que es 720P. Ahora solo algunas series o peliculas estan en HD. El Netflix tico de momento solo me sirve en la compu o con el PS3. No me sirve con el TV Samsung (el app de Netflix) ni con un cel Android (Galaxy S II) o un Ipad. No he vuelto a probar, Alguna gente reporta que ya les sirve en el Ipad o en los AppleTV. De momento Netflix latino oficialmente solo soporta la compu, conectar el tele a la compu o por consolas como el Wii y el PS3.
OrgY Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 No hay subs Mae si si hay subs, talvez en algunas no. Pero igual que los demas, pienso que el catalogo esta limitado pero no tan malo, y entre estar pasando canales y canales y no encontrar nada que ver, prefiero un Netflix limitado que tiene cintas que si me gustan. Ojala sea bastante gente la que utilice Netflix para que amplien el catalogo.
toto Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 algo q a mi siempre me ha molestado mucho es cuando hacen ese tipo de cosas, que aca no hay todo lo q tiene netflix en USA, talvez lo use el mes gratis para probarlo, pero si veo q hacen falta muchas cosas q me gustan ver pues quien sabe si lo seguire usando...
Areku Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Bueno y si no pues pa los de baja conexion sigue estando cuevana
Razz Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Un amigo de Chile, me comentó que el contenido es super pequeño, series super viejas y nada nuevo, además que mucho está en Castellano, es decir no traducción latina.
Orkuz Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Yo no se, pero mi hijo esta como loco viendo las primeras dos temporadas de Phineas & Ferb xD Yo tengo una duda ya cuando uno empieza a pagar la mensualidad, tiene acceso a todo el catalogo o tiene que pagar extra por "alquilar" una pelicula como en hulu??
Perro Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Ya lo puse y pude ver Road Trip(ingles con subtitulos) que cagada de risa corrio cool con mis 2 megas vamos a ver que tal este mes gratis solo sabor
Recommended Posts