Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Es un tema como para postear usuarios y darse a conocer en la comunidad, porque pareciera que todo el mundo lo juega pero como que no hay movimiento en el foro del tema.

user: iGSCUBANEX

Tambien para postear los heroes que les gustan y que les parece el juego.

Heroes:

Alistar

Zilean

Warwick

Kog´Maw

Hay una pagina muy util para aprender el juego:

mobafire.com

solomid.net

Users:

DarkSidiusCR

reyals

Work1ngMan

Sky

PaYnE18

MwSotela

cherlas

madestro

Bazak

SnakeCR

xGsGt

Edited by iCUBANEX
  • Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

Work1ngMan

uso a Kennen y a nasus :)

y el juego esta lleno de leavers y trolls si piensan jugarlo armense de paciencia como diria mi mami, xq muchas veces terminas jugando partidas en desventaja numerica xq en tu equipo hay alguna joyita que parece tener una maestria en actuar como idiota!

Posted

Mi usuario está a la izquierda. No me sé los nombres de los héroes, pero como ha sido mi estilo desde los tiempos de DOTA, me gustan los tanques, no soy amigo de killers/DPS.

Posted

User : PaYnE18

Champs : Me gustan muchos,pero mi favorita es Katarina,siempre la agarro si el otro equipo no tiene mucho stun (CC)

Y pagina para guias de jungling y builds,recomiendo www.solomid.net ,las de mobafire no son malas,pero lo que pasa es que la mayoria ya estan desactualizadas,y han salidos muchos bufs y nerfs.

PD : Si empiezan a jugar Ranked,traten de hacer lo mejor en sus primeros 10 juegos,ya que todo depende de esos 10 primeros juegos y si ganan la mayoria,su Elo va a estar bien alto,y no van a estar en el Elo Hell....donde yo apenas voy saliendo :P

Posted (edited)

ahora q lo menciona, que es ELO y bueno que es ELO hell?

Elo : http://es.wikipedia.org/wiki/Elo

Basicamente,es como decir el nivel del jugador,aunque hay maes con Elo alto y son malos pero bueno,digamos que ud tiene 2000 de Elo,ud estaria jugando con los top players entre 1800 y 2200 de Elo mas o menos.

Elo Hell : Es como entre 700 y 1100 mas o menos de Elo donde a mi me toco como el 80% jugando con puros trolls,y maes malos que le daban Auto Lock In y no decian nada,osea la vara es agarrar un champ que necesite el team,si nadie agarro tank,ese mae lo deberia agarrar pero ese tipo de gente le vale **** y agarran lo que les da la gana por que no les importa.Y di estoy ahi por que cuando empeze a jugar ranked,no tenia paginas de runas full,ni siquiera una,y di no tenia mucha experiencia y quede negativo los primeros 20 juegos,gane como 11 de ellos,y para mi es una crap que dependa de los 10 primeros juegos,un compa va -2 y tiene 1050 de Elo y yo que voy +6 en este momento tengo 1010......

Edited by PaYnE
Posted

traten de jugar con compas, porque el juego si requiere mucha conmunicacion. traten de usar varios heroes porque es mejor conocer los poderes de los champs porque despues te toca lanear contra ellos y los podes dominar mejor.

Posted

Yo juego tanque, ¿qué runas me recomienda?

Depende del heroe, pq hay heroes q son tanques, otros q son como offtanques, otros q pueden ser tanques AP, otros q son tanques pero con magia, y otros sin magia, entonces creo q talvez para tanques todo puede depender de q champion.

Ahora si lo q busca es hacer una pagina "generica" para tanques puede usar lo siguiente:

Rojas: Armor Penetration

Amarillas: Dodge o Armor

Azules: Magic Resist per level

Moradas: Armor o Health o Armor Penetration

Este es una pagina q puede servir para casi q cualquier tipo de tanque o offtanque o mae q se base en melee dps tambien, si uno no va a gastar IP o RP en una pagina adicional de runas, traten de hacer no muy especificas con runas para ciertos champs pq luego no les va a servir para otros champs y van a tener unas 9runas haciendo nada, por ejemplo mana regen para champs q usan energia (ninja) o q solamente tienen cooldown.

Posted (edited)

Si se va a armar FULL TANK sin nada de AP comprese unas que se llaman

Mark of Fortitude

Seal of Fortitude o Seal of Resilience

Glyp of Shielding

Quintessence of Fortitude

Si ud es LVL 20 o mas la vara quedaria asi.

Las Mark te dan 3.47 de HP

Las seal de Fortitude te dan 5.35 HP y las de Resilience 1.41 de armor

Las Glyph te dan 0.15 magic resist por lvl (2.7 lvl 18)

Las Quintessence te dan 26 de HP y son las mas caras me awebas.

Esas son las que se desbloquean a LVL 20,las de LVL 20 te dan mas que las otras,pero son lo mismo osea la diferencia digamos un numero al azar Quintessence of Fortitude de LVL 20 = 26 HP las de LVL 10 deben de dar menos no se digamos unos 13 HP por decir algo.

Edited by PaYnE
Posted

No se compre runas hasta llegar a lvl20, las de tier 1 y 2 son bastante malas y caras sobretodo las de tier2, y una vez en lvl20-30 las unicas q van a usar son las de tier 3 por lo tanto todas las q compro de tier1 y 2 las va a tirar a la basura, tons mejor se ahorra el dinero y de 1-20 se lo gasta en heroes nada mas y ya luego si compra las runas.

Posted

nick: madestro

Como soy un mega n00b en esto y apenas soy lvl 11 pues uso cualquiera pero ultimamente estoy usando a Xin, Ashe y/o a Garen pero solo le he dado contra la AI no he jugado ranked aun pq no me se ningun termino o estrategia para esta vara asi que por ahora me conformo con la AI pero como dice cubanex seria mejor entrar con un team ya armado a los ranked creo y que cada uno sepa su rol y no le esten robando kills o lo dejen mamando en el lane solo porque si.

Posted

User: Akei24

Champs que tengo: Morder, Tristana, Nunu, Twisted Fated

Con TF suckeo fuerte aunque me gusta e igual me gustan los heroes tanques o support ^^

Actualmente no estoy jugando pq estoy en proceso de comprarme una compu :P

Posted

Mae los ranked no se juegan hasta q usted llegue a Lvl30, y aun cuando esten en lvl30 no le recomiendo q jueguen ranked hasta q tengan buenos heroes y runas y realmente sepa jugar.

Les recomiendo q no jueguen vs el AI mucho, pq asi como pasa en SC2, jugar vs la compu no le ayuda de casi nada, cuando juegue con otra gente no va a saber ni q esta pasando, ni q significa q termino, es un juego totalmetne diferente con getne normal, asi q mientras mas rapido agarre los volados mejor, no vaya a ser q lleguen hasta lvl20 con AI y luego se metan a jugar y los van a agarrar como unos completos noobs pq no saben ni call mias entonces claro si suckean no esperen q la gente desconocida en internet les traten bien.

Cualquier noob jugando con random maes van a ser tratados bien mal, es lo normal en internet y no creo q cambie en un game de 5v5, es simplemente asi, asi q les aconsejo tener paciencia para aguantarse a los hps q pasan cagandolos o trolleando el game, no queda de otra.

Posted

seeh y en mi opinion, no esperen que los maes del team canten mias, al igual que en sc tener siempre un ojo en el minimap es de suma importancia, por cierto ayer use a katarina, ###### champion mas imba! Me mande con Ghost e Ignite y es super peligroso metese con esa wila, Sobre lo q dice SGT con las runas es totalmente cierto, las runas tier 1 y 2 no van a usarse al tener runas tier 3, y no se pueden vender, y yo recomiendo que ahorren desde q empiezan a jugar porque las runas tier 3 son increiblemente caras, Sobre comprar champions, yo aconsejo no comprarlos hasta haberlos usado, no es lo mismo leer las habilidades del champ y luego llegar y q tal vez el modo de uso ya ingame no te guste, yo compre a alistar y master yi y no me gusto para nada, x dicha es barato, pero considero que es mejor esperar a que la rotacion semanal tire el champion que les interesa y lo prueben.

Posted

yo hace poco empezer a entrarle es muy entretenido hay voy poco a poco acostumbrandome el tipo de juego me gusta bastante, espero jugar con gente de ak xq siempre hay algun noob q no se mueve de la base o solo va a matarse a la torre!!! -.- mi nick reyals, y el del heroe leoslayer xD

Posted

seeh y en mi opinion, no esperen que los maes del team canten mias, al igual que en sc tener siempre un ojo en el minimap es de suma importancia,

Si mae,siempre me super enojaba pero que va,los mias no son una obligacion sino un favor que la mayoria de la gente no hace :P,asi que mejor en su primer back hagan calculos y se compran un ward ( 75 Gold) y ya relax :P bueno y mid game si ya compren varios wards por que,todas las veces que juego con maes que ponen wards y les gusta gankear gano,los wards ftw.

Posted

Si son responsabilidad hacer call de los mias para cada lane, y tamb comprar wards para estar viendolos moverse, pero se deben hacer ambas, ahora en games que ud esta solo, invierta 75 gold en 1 cochino ward,