madestro Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Mae los ranked no se juegan hasta q usted llegue a Lvl30, y aun cuando esten en lvl30 no le recomiendo q jueguen ranked hasta q tengan buenos heroes y runas y realmente sepa jugar. Les recomiendo q no jueguen vs el AI mucho, pq asi como pasa en SC2, jugar vs la compu no le ayuda de casi nada, cuando juegue con otra gente no va a saber ni q esta pasando, ni q significa q termino, es un juego totalmetne diferente con getne normal, asi q mientras mas rapido agarre los volados mejor, no vaya a ser q lleguen hasta lvl20 con AI y luego se metan a jugar y los van a agarrar como unos completos noobs pq no saben ni call mias entonces claro si suckean no esperen q la gente desconocida en internet les traten bien. Cualquier noob jugando con random maes van a ser tratados bien mal, es lo normal en internet y no creo q cambie en un game de 5v5, es simplemente asi, asi q les aconsejo tener paciencia para aguantarse a los hps q pasan cagandolos o trolleando el game, no queda de otra. Hmm a mi la AI me sirvio para escoger mi champion ya ahora que pienso jugar casi siempre con Xin y si no pues Ashe empezare con el PvP normal pero igual diay si yo soy noob me toca con mucho noob a la par y en contra e igual suckeo bastante asi que no me preocupa pero si seria mas tuanis tener compillas ahi que por lo menos le digan a uno que quieren que uno haga si ellos son mas experimentados. Es algo parecido a darle teams en SC2 si uno juega random 3v3, 4v4 o 2v2 le tocan a veces maes q no saben lo que hacen o que no les importa lo que hagan los demas, pero bueno eso pasa hasta en las mejores familias. Quote
iCUBANEX Posted September 7, 2011 Author Report Posted September 7, 2011 mae yo creo que para empezar es bueno usar un tanque Quote
WakkoHeathen Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 haha mae cuba para nada, usar un tanke no es facil, es mas facil usar un ranged xq los riesgos para todo son mucho menores, lo q yo creo q si es importante, para empezar a jugar y ponerse a nivel rapido es jugar con alguien q le explique desde la tabla del 0, ejemplo yo llevaba como 2 semanas de jugar lol, y creia que sabia jugar, jugue unas 5 partidas con sgt, y me di cuenta q era un chobo de los mas chobos, y sgt me enseño muchisimas varas que nunk habria aprendido tan rapido como con un mae enseñandole a uno. Ahora, Madestro, tambien es bueno digamos si juega con un compa, hacerlo comunicandose x skype, ayuda un monton, si quiere me agrega y en la noche le damos un par de mejengas yo le estoy enseñando a mi novia y di ahi podemos darle 3v3. Quote
vOv Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Lo mejor es empezar con un champ del que no dependa el éxito del equipo =p Quote
WakkoHeathen Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 lol y cuando uno jugador no es importante para que el equipo gane? Quote
vOv Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Osea, todos son importantes, pero hay algunos que son vitales. El carry y el tank pueden determinar fácilmente el resultado de un juego, mientras que alguien como Sona es útil, pero no va a terminar salvando un juego que iba mal o arruinando un juego que iba bien. Y no necesariamente tiene que ser alguien support, si el equipo ya tiene 2 carries, un ranged dps extra va a ser útil pero probablemente los otros 2 puedan echarse la carga al hombro de ser el caso. Quote
WakkoHeathen Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 di mae depende de si se pone de feeder, puede pasearse en cualquier juego, en mi opinion todo champion es importante, y de hecho yo creo q lo primero que uno debe aprender es a no dejarse matar! Quote
vOv Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 (edited) Dey, estamos en el contexto de un mae que esta aprendiendo y tratando de mejorar, no alguien que esté feeding intencionalmente. Claramente ningún juego se puede salvar si a todo mundo se le mete la idea de feedear Y sep, lo más importante es aprender a no morir. Edited September 7, 2011 by 0xT1 Quote
iCUBANEX Posted September 7, 2011 Author Report Posted September 7, 2011 me refiero que los tanques aguantan bastantes , y es dificil cuando uno esta empezando usar heroes squishy Quote
WakkoHeathen Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 mae cuba pero es q digamos con un tanque ud para farmear tiene que meterse entre los minions, y eso ya lo expone a que una ashe lo haga mierda! y si ud no tiene claro como es el juego pues te van a empezar a matar todos los maes ranged, en cambio con un ranged es mas facil huir xq ya estas mas lejos, es mas dificil que te gankeen, y asi! Quote
PaYnE Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 en cambio con un ranged es mas facil huir xq ya estas mas lejos, es mas dificil que te gankeen, y asi! El Problema del Ranged y por eso es que amo a tryndamere,es que yo siempre les entro por detras y les caigo cuerpo a cuerpo, como los ranged se ponen atras los pwneo y asi continuo pero di es mas que todo el tiempo que uno lleva jugando,experiencia.... Un mae que de verdad sepa jugar no va a intentar irse de frente y pasar en medio de todo el mundo,si no que le llega por atras y boom. Quote
xG.SGT Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 La verdad es q cada rol del equipo tiene su importancia, claro unos mas q otros, como en todo equipo hay maes q son mas importantes q otros, si usted es el DPS Carry y al final no hace carry pero ni de un carajo pues es ya un mae menos entonces se vuelve un 4v5 o si usted es malo y su lane se vuelve un freefarming para el contrincante entonces diay tambien es una shit pq el otro equipo carry esta recontra lleno de items y usted con botas nada mas; muchas personas digamos eligen a los heroes dependiendo de q eligieron los otros, digamos q si yo veo q ya hay gente q agarra 2 AP Carry diay pues yo no voy a agarrar a Brand de golpe, voy y veo si se ocupa Tanque o Range DPS o melee dps o jungla, etc. Entonces a lo q se refiere Bahdom es q si usted es un noob no trate de agarrar los q son mega carry o los encargados de matar a los otros maes, no se si me entienden? el rol de "tanque" o support es menos importante, pero aun asi es bastante importante, el Tanque no ocupa farmear tanto al inicio por eso es q por lo general jala a un lane con un range para q pueda farmear y saca items como philosopher stone o heart of gold, etc. El Problema del Ranged y por eso es que amo a tryndamere,es que yo siempre les entro por detras y les caigo cuerpo a cuerpo, como los ranged se ponen atras los pwneo y asi continuo pero di es mas que todo el tiempo que uno lleva jugando,experiencia.... Un mae que de verdad sepa jugar no va a intentar irse de frente y pasar en medio de todo el mundo,si no que le llega por atras y boom. Exacto dependiendo de su rol usted entra a la pelea en momentos y por lugares diferentes. Quote
Daxul Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 (edited) agarre al que mas le cuadre y trate de no morirse, pero si trate de escojer , 1 carry , un tank y un support. Para que escoja dependiendo de lo que escojieron sus aliados. Lealos y trate de provarlos para que les agarre el toque. Edited September 8, 2011 by Daxul Quote
Archylus Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Q diablos es un carry xD como se cuales son carrys Quote
PaYnE Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Mae algunos dicen "carry" en la descripcion o Jungler,Tank,Recommended,Assassin,Stealth varas asi. Quote
vOv Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 El carry es el mae que "carga" su equipo al gane Quote
Archylus Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 mmm aun asi no tengo idea lol Obvio que significa cargar, pero in game a que se refiere, el que hace los kills _?? el que bota torres cual es su rol en el juego ? Quote
PaYnE Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Di en teoria es el que tiene que matar como un delantero,tiene que meter goles,y pwnear(en teoria) Quote
vOv Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Por lo general es orientado a kills, es el que se encarga de ganar peleas, etc. Suelen ser maes que escalan mucho por lo que al final hacen demasiado daño Quote
Nazir Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Como dijo Daxul agarre el que le cuadre y perfeccionelo, y de poco a poco puede ir probando diferentes heroes. PD: El tryn es uno de los mas imbas Quote
xG.SGT Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Archylus, el Carry tiene q ser basicamente Messi talvez asi lo entienda mejor XD Quote
WakkoHeathen Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Archylus, el Carry tiene q ser basicamente Messi talvez asi lo entienda mejor XD >_< Quote
Archylus Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Archylus, el Carry tiene q ser basicamente Messi talvez asi lo entienda mejor XD Así si !!!! Quote
iCUBANEX Posted September 8, 2011 Author Report Posted September 8, 2011 Ejejmplo de un carry es Annie, que si ha podido farmear bien en el end game tiene un AP burst increible Quote
Recommended Posts