EliJaNe Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 D: pensé que por aquí iba a encontrar más comunidad de LoL activa, supongo que me agarró tarde xD Bueno por-si-aca nick: "Elilu" acabo de empezar a jugar, soy una meganoob pero bueno, ahí hago el intento Quote
iCUBANEX Posted June 8, 2012 Author Report Posted June 8, 2012 Es que en este foro lo que mas se mueve creo yo que esl SC2 y el team fortress Quote
Sky Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 En mi clan solo jugamos LoL en las LANs (más una partida perdida de MW3). De todos los MOBAs que hemos probado, es el que más no ha gustado. Quote
xG.SGT Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 el q mas no ha gustado? Los x[G]s jugamos LoL bastante, en especial dark, achen, beg, zinner y yo =) a mi es el unico MOBA q me ha gustado! Quote
vOv Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 0xT1, por lo general uso de todo realmente aunque no jungleo 0xT2 smurf nivel ~20 0xT3 smurt nivel ~2 Alguien está jugando ordenadamente pero no die-hard serious? No volví a jugar ranked, a pesar de haber empezado muy bien, al rato empezaron a salir el poco de trolls hasta que caí en elo-hell. Tampoco me interesa jugar super competitivo, solo ordenado =p Quote
R0bumaru Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 (edited) La cosa es jugar Draft normal, los mismo que ranked pero sin Elo, ahí si se respeta el Meta (No como en Blind Pick). Edited June 8, 2012 by R0bumaru Quote
PaYnE Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Pero subir de elo es cool =p jaja si,yo ya casi no volvi a jugar normals solo ranked,creo que tuve suerte y no me tocaron muchos trolls y logre subir. Quote
xG.SGT Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Es mas divertido jugar ranked o team ranked, las normales e incluso los draft normales son como for fun de q uno puede hacer lo q quiera y trollear y la vara entonces en ese sentido es divertido, pero los juegos en si puede q no sean buenos (otra tipo de diversion) El elo hell es complicado si usted se mete ahi, yo llegue hasta a 1090 o 1080 creo y salian pero cada personaje q era increible, por dicha logre subir y ahora estoy en 1400, ya los juegos son mas interesantes a ese nivel, pero cuesta subir y sobre todo dependiendo del rol q uno juega si uno no puede carrear el team es complicado. Quote
R0bumaru Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Pero subir de elo es cool =p Los troll son cool también? XD Quote
xG.Dark Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Existen como etapas de elo hell, al menos los 1700 para mi fue demasiado complicado... ahorita ando por los 1800 pero no he vuelto a jugar... Quote
vOv Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Los troll son cool también? XD La idea sería armar un grupillo acá para no tener que lidear con ellos =D ahora estoy en 1400, ya los juegos son mas interesantes a ese nivel, pero cuesta subir y sobre todo dependiendo del rol q uno juega si uno no puede carrear el team es complicado. Yo lo más alto que estuve fue como 1415 una vara así, salió 1 troll en un match y después de ahí todo fue cuesta abajo. Para peores fue justo antes de que dieran los rankings finales de la temporada tons me dio un colerón y no volví a jugar ranked =D Pero dey, sería bonito poder darle con gente que uno sabe que no está trolleando. Ni siquiera tienen que ser super buenos, con que al menos tengan noción del juego y no estén trolleando... Quote
R0bumaru Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Seria un amor tener los 5 para jugar team ranked <3 Quote
PaYnE Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 La vara es que en ese elo,no se entre 1050 hasta 1300 o 1400 no estoy seguro,es que los que recien llegan a lvl 30 y se ponen a jugar rankeds y caen mas o menos ahi y de una y yo me incluyo,yo llege a 30 empeze a jugar y solo agarraba a Katarina lol!! y cuando los maes que ya tienen un tiempillo en ranked ven a alguien que solo dice "mid" y el otro mae ya habia dicho que iba mid hacen un rage increible y se ponen a trollear,la otra son los trolls que dicen "mid or feed" jajaja hasta me da risa bueno no tanta por que uno mama gracias a ellos huehuehuehue Quote
xG.SGT Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Yo nada mas les digo q si quieren ganar q me dejen ser Mid, y dicho y hecho he carreado tantos equipos con mid, q logre salir de 1080 a 1400 =) No he podido carrear ni en top, jungle o bot carry pero AP Mid si. Si no me dejan jugar mid pues juego otro sin decir nada mas, pero no nos va tan bien Quote
vOv Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Dey, vamos armando tons, yo me ofrezco a ser ranged ad/tank Quote
EliJaNe Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Yo necesito aprender a jugar bien esta vara, estoy toda picada y ya me aburrí de suckear lol Ahí los agregué aunque sea para spectearlos, a ver si aprendo algo xD Quote
PaYnE Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Yo me carrie con Kog Maw de 1050 a 1391,dicen que es el mas duro pero no se me gusta jugar con el bichillo ;D igual si arman un pug ahi me invitan yo juego con todo ;D Quote
xG.SGT Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Me pregunto si PaYne ya se gasto ese dinerillo q le regalo RIOT o todavia es millonario!!!! Quote
PaYnE Posted June 8, 2012 Report Posted June 8, 2012 Mae hace rato lo gaste XD ahorita estoy intentando comprar,mi tio me regalo alguillo y en la tienda me sale un error ;( quiero un skin de kog maw! Quote
Recommended Posts