Jump to content

Recommended Posts

Posted

D: pensé que por aquí iba a encontrar más comunidad de LoL activa, supongo que me agarró tarde xD

Bueno por-si-aca nick: "Elilu" acabo de empezar a jugar, soy una meganoob pero bueno, ahí hago el intento :P

:original2:

• Replies 108
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Posted

0xT1, por lo general uso de todo realmente aunque no jungleo

0xT2 smurf nivel ~20

0xT3 smurt nivel ~2

Alguien está jugando ordenadamente pero no die-hard serious? No volví a jugar ranked, a pesar de haber empezado muy bien, al rato empezaron a salir el poco de trolls hasta que caí en elo-hell. Tampoco me interesa jugar super competitivo, solo ordenado =p

Posted

Es mas divertido jugar ranked o team ranked, las normales e incluso los draft normales son como for fun de q uno puede hacer lo q quiera y trollear y la vara entonces en ese sentido es divertido, pero los juegos en si puede q no sean buenos (otra tipo de diversion)

El elo hell es complicado si usted se mete ahi, yo llegue hasta a 1090 o 1080 creo y salian pero cada personaje q era increible, por dicha logre subir y ahora estoy en 1400, ya los juegos son mas interesantes a ese nivel, pero cuesta subir y sobre todo dependiendo del rol q uno juega si uno no puede carrear el team es complicado.

Posted

Los troll son cool también? XD

La idea sería armar un grupillo acá para no tener que lidear con ellos =D

ahora estoy en 1400, ya los juegos son mas interesantes a ese nivel, pero cuesta subir y sobre todo dependiendo del rol q uno juega si uno no puede carrear el team es complicado.

Yo lo más alto que estuve fue como 1415 una vara así, salió 1 troll en un match y después de ahí todo fue cuesta abajo. Para peores fue justo antes de que dieran los rankings finales de la temporada tons me dio un colerón y no volví a jugar ranked =D

Pero dey, sería bonito poder darle con gente que uno sabe que no está trolleando. Ni siquiera tienen que ser super buenos, con que al menos tengan noción del juego y no estén trolleando...

Posted

La vara es que en ese elo,no se entre 1050 hasta 1300 o 1400 no estoy seguro,es que los que recien llegan a lvl 30 y se ponen a jugar rankeds y caen mas o menos ahi y de una y yo me incluyo,yo llege a 30 empeze a jugar y solo agarraba a Katarina lol!! y cuando los maes que ya tienen un tiempillo en ranked ven a alguien que solo dice "mid" y el otro mae ya habia dicho que iba mid hacen un rage increible y se ponen a trollear,la otra son los trolls que dicen "mid or feed" jajaja hasta me da risa bueno no tanta por que uno mama gracias a ellos

huehuehuehue

Posted

Yo nada mas les digo q si quieren ganar q me dejen ser Mid, y dicho y hecho he carreado tantos equipos con mid, q logre salir de 1080 a 1400 =)

No he podido carrear ni en top, jungle o bot carry pero AP Mid si.

Si no me dejan jugar mid pues juego otro sin decir nada mas, pero no nos va tan bien :(

Posted

Yo me carrie con Kog Maw de 1050 a 1391,dicen que es el mas duro pero no se me gusta jugar con el bichillo ;D igual si arman un pug ahi me invitan yo juego con todo ;D