xG.Dark Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Yo no siento que Annie sea un carry, siento que cualquier DPS, pueder ser mas carry. Quote
x[G]Beginnder Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Por lo general los DPS son los carrys del team, son los que pueden hacer la diferencia en late game. claro hay excepciones. mi nick es xGbeg por si me quieren agregar. Quote
LeoSlaYeR Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 maes hagan una lista en el primer post para agregar a la gente mucha tigra buscarlos entre tanto spam xD Quote
xG.SGT Posted September 8, 2011 Report Posted September 8, 2011 Hay AP Carry pero por lo general no son tan gorriadores q los DPS/AD Carry. Quote
DarthMaul Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 yo juego tambien no muy bueno pero juego nick: DarkSidiusCR casi siempre uso los heroes q compre con el IP o esa vara y son Blitzcrank Irelia ( q bicha mas pro!! es tan pro q me hace ver pro XD) Sivir Quote
Daxul Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 mae el carry son heroes que el "auto atack" pega mucho, por eso con buenos items pega durisimo Quote
vOv Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 Esos son los carry de DotA, en LoL no depende exclusivamente del autoattack Quote
xG.SGT Posted September 9, 2011 Report Posted September 9, 2011 Si, los carry en LoL no son todos de autoattack. Quote
iCUBANEX Posted September 28, 2011 Author Report Posted September 28, 2011 bump, di estaria bonito tambien usar el tema para armar retos y mejengas. ya que hay un monton de users. Quote
saku Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Entonces ahora resulta que los carrys en dota, todos son de auto attack, si LoL es un juego unico. Solo en ese juego pasan ese tipo de cosas. xD Quote
xG.SGT Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 En dota en mis tiempos la mayoria o todos los de Inteligencia ninguno era considerado carry, por lo general la mayoria de dota carry son de agilidad, nadie ha dicho q TODOS los carry de Dota sean de auto-attack, pero en su gran mayoria los carry hacen mucho dps pero por el autoattack y no por sus spells del heroe. Q heroes de dota son carry y no se basan en su autoattack para hacer carry al team? No se si LoL sea unico, pero si tiene cosas muy interesantes q Dota ni Dota2 tienen. Es vacilon, como a saku le molesta q le digan cualquier vara de Dota! juegue mas y desestrese mop! q ese betakey no esta nada cerca! XD Quote
iCUBANEX Posted September 28, 2011 Author Report Posted September 28, 2011 bueno bueno dejemos los pleitos, Dota es Dota y LoL es LoL. lo que importa es armar las mejengas, retillos entre la gente de CR eso si en LoL Quote
saku Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Yo no me estreso, mas bien me da gracia . QoP, Tinker, Invoker, BM, Lich, AA, Shadow Demon, Alchemist, DP, Necro, por mencionar unos cuantos. Quote
xG.SGT Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 QoP y Tinker Carry? Lich? diay metamos tambien entonces a Pugna, Lion y a Lina.... esos no son carries de verdad, Alchemist, BM no dependen de su autoattack? :S Quote
saku Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 (edited) El Tinker y la QoP pueden carrear un juego claro que si, y BTW esos tres heroes que puso, son supports, y de echo el Lion hubo un momento en el escena competitiva que hacia un carry increible, se iba Solo Mid, le ganaba a casi todos el lane, llegaba a lvl6 y se iba a matar y gankear como loco, eso es un carry en mi opinion, el heroe que por sus abilidades puede llevar un equipo a la victoria no solo el mae que llega a lvl 25 con todos los items y mata a todos. Usted señor acaba de fallar un poco con su comentario. Por hablar sin saber, muchas cosas han cambiado desde Dota 6.3x o 6.4x. Ahora que me acuerdo, cuando usted jugaba la QoP era de los mejores Carrys que habian. El BM que puse es el Beastmaster no la Broodmother. El Alchemist hace carry por lo tanque que es, tambien el mae vuela mecos, pero no solo porque es solo auto attack. Edited September 28, 2011 by saku Quote
xG.SGT Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 si claro todos son carry si el juego dura 20mins :S, pero si el juego dura 50-60mins la QoP ya en late game no servia un carajo los nukes q tiraban no habian nada, la mayoria de esos de inte q puso se van a un late game vs uno de Agilidad con BKB q van a hacer esos heroes? los nukes en dota ya al final del game son bien lame pq todos los items sobre todo el bkb les da demasiada facilidad para q en 2s el heroe de autoattack se los ownee. El beastmaster hace mas danno por sus autoataques igual q el Alquemist q sus spells sean buenos pq tiene un stun AOE no lo hace q pegue mas duro por sus spells, el DPS q hacen ellos es por el autoattack pero mentira q usted el BM lo hace carry para q tire hachas en late game y asi es como mata a los otros heroes o no? matar y gankear como loco, eso es un carry en mi opinion Diay al final de cuentas eso es todo no? todos nos basamos en nuestra opinion para definir q es un carry o no. Usted señor acaba de fallar un poco con su comentario. Por hablar sin saber, muchas cosas han cambiado desde Dota 6.3x o 6.4x. Lol se puede aplicar lo mismo q usted q habla de LoL y solo ha jugado un par de juegos de LoL y se burla de la gente q juega LoL sin conocer el juego. Quote
saku Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Yo hablo cuando dicen, es que en Dota no hacen aqui y no hacen alla, yo hablo en lo que yo conozco, y cuando dicen algo erroneo de dota, en este caso yo trato de decir mi punto de vista. Y tampoco me burlo de la gente que juega LoL, a mi no me disgusta LoL para nada, me parece un juego vacilon para jugarlo con los compas, como usted dice yo brinco cuando hablan de dota y hablan sin saber. El Bkb ya no dura 10 segundos siempre que usted lo usa, va disminuyendo 1 segundo cada vez que se usa, se queda en 5 segundos. Gracias Icefrog por hacer un juego balanceado . Quote
xG.SGT Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Pero igual el BKB en 5s en late game es lo mismo hace q los hps heroes de inteligencia no hagan nada y los nukes en late game ya no sirven pq todos con items tienen mucho armor y vida entonces como va a ser un carry un heroe q se basa el DPS en spells? aparte del scepter q les mejora los spells q otros puedan hacer q los maes q se basan su DPS en spells sean buenos carries en late game? Nadie esta diciendo q dota no tenga, pero en su mayoria los carries los q ######sean al final terminan siendo los de AutoAttack esos q usted menciona en late game por el juego ya no sirven tanto o para carriar. Eso es cierto tambien y la diferencia se nota increiblemente en Dota en LoL no se nota tanto pq todos escalan muchisimo mejor los roles son mas mixeados, etc. Lo unico q dijeron fue un comentario general de Dota y usted se lo tomo como si estuvieran diciendo q LoL tiene algo q Dota no tiene y ya la agarra y tira la excepcion como si supieramos q no existieran, a eso me refiero yo. En estos ultimos games de Dota2 q yo vi pasa exactamente lo mismo, siempre hay 1-2 bichos por team q son el tipico carry autoattack q ocupa farmear y este es el q en late game termina carriando el game, claro si el juego termina a los 20mis y el mae tiene 2 items no va a poder carriar como un heroe de early game de spells q es donde tienen mas DPS pero conforme pasa el tiempo pierden valor el DPS q estos van haciendo. Quote
saku Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 (edited) Ahhhh es que ya vi que todos los juegos son No Rush 50 min. Creo que el problema aqui es el termino Carry. En Dota 2, solo hay 46 heroes de 104. Yo lo veo así, casi siempre en los picks, si se escoge un héroe de agilidad autoattack, pero ese heroe no siempre termina siendo el carry del juego. Edited September 28, 2011 by saku Quote
iCUBANEX Posted September 29, 2011 Author Report Posted September 29, 2011 bueno voy a cambiarle el nombre el tema, de ahora en adeante se llamara "AP carrys en Dota saku vs sGt" Quote
DarthMaul Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 a mi nunca me han dando pelota para darle unas mejenguitas =( o es q no las han armado ? Quote
coen163 Posted March 5, 2012 Report Posted March 5, 2012 parece que voy a revivir este post, mi nickname en el juego es Otamohama soy lvl 30 y llevo ya casi 2 años en el juego por si me quieren agregar y yo les ayudo con las mecanicas del juego Quote
Recommended Posts