Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Ando buscando un mmo (Q NO SEA WOW) que tenga free pvp, ojala q no sea como el tipico: marcar al oponente y spamear skills a ver cual le pega. Algo q requiera mas skillshots y cosas asi, ya LoL no me satisface....porfa ayuda con eso
Sky Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Age of Conan. Es F2P, no existe tal cosa como marcar oponente y cruzar los brazos. Un miembro de este sitio creo que es uno de los usuarios que más quieren ese juego y te puede ayudar en todo lo que necesites.
WakkoHeathen Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 lol x lo q he visto uno dice age of conan y aparece bzkr! XD
xyGvot Posted September 6, 2011 Report Posted September 6, 2011 Si uno dice en voz alta "Age of Conan" tres veces seguidas, Berzerker aparece en el baño de su casa con un litro de chocoleche en mano. vOv and BerzerKer 2
MalkavX Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Age of conan Champions Online Esos juegos no son solo de spammear un boton, sino en el caso de AoC, es escoger el angulo de defensa y de ataque, en el caso de CO es cargas los ataques. Hay miles de MMOs, y todos tienen diferentes enfoques, pero es tan dificil cual es bueno.
BerzerKer Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Si uno dice en voz alta "Age of Conan" tres veces seguidas, Berzerker aparece en el baño de su casa con un litro de chocoleche en mano. hahaha -- mae pues Age of Conan es algo diferente en el combat system, no es solo marcar, ( tiene tab targeting ) ud escoge el blanco con tab y depende de su skill matar o morir, tiene una leve curva de aprendizaje, hay servers PvE, PvP ( con guards en las ciudades principales y PvP zones donde el PvP es abierto y sin restricciones ) y hay un server PvP Hardcore, lo que quiere decir es que donde sea ud mata a quien sea y puede lootearle gold, armas y gear, solo para los machos. F2P de AoC tiene ( sofocantes y muchas ) restricciones : solo podes usar 8 clases de 12 disponibles solo tenes campo para dos chars no tenes acceso al chat global, solo uno NPH ( new player help ) lo que agueva todo mundo: solo podes tener 2gold y la mitad de espacio en el banco. accesso a Areas de la expa y dungeons solo para premium members. con todo eso dicho F2P, no lo creo, pero si es un buen trial, podes llegar a lvl 80 y ver si queres pagar o no. -- con eso dicho un buen juego centrado en PvP, es un juego tipo moba llamado Bloodline Champions, es gratis, hay 22 heroes, con 4 que varian por semana, el juego se mueve como un FPS con WASD y se apunta con el mouse, no hay lvling, es puro skill, no es un mmo pero es tuanis for fun. -- ¿MMO recomendable? gratis o de pago?
vOv Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Si uno dice en voz alta "Age of Conan" tres veces seguidas, Berzerker aparece en el baño de su casa con un litro de chocoleche en mano. roflié personalmente estoy esperando gw2 =]
MalkavX Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 TOR se ve demasiado tuanis, pero es un juego demasiado centrado en la historia y no es gratis
vOv Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 (edited) Me agüevé cuando revelaron las clases, teniendo un universo con el cual poder hacer cosas diferentes [como con galaxies originalmente] decidieron apegarse a la formula de siempre. Tons meh. Edited September 7, 2011 by 0xT1
xG.SGT Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 Yo creo q cualquier MMORPG donde usted "CREA" q es "Spamear" los botones, no es pq el juego sea de "speamear" botones, es q USTED lo esta jugando mal y seguramente lo hace pq no tiene un entendimiento del juego y por eso nada mas "spamea" botones.
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted September 7, 2011 Author Report Posted September 7, 2011 Maes buenisima la info, creo q voy a provar ese AoC, lo juego y veo a ver si pago....con lo del spam, la vara es que ahorita estoy jugando Archlord (no lo jueguen, me aburri en 1 semana) y si ud quiere hecharse a un mae simplemente se hecha los buffs, lo lockea y comience a presionar los 3 mejores skills a lo loco, si tiene alguno para frenarlo o quitarle buffs se lo hecha pero la cosa es que ni tengo q dar click, a puro boton uno se la juega y eso me aburre. Se me van a cagar, en especial el banano de Gen.Grievous, pero el, yo y otros compas jugabamos uno q se llama Conquer Online (F2P pero si quieren conseguir algun item vacilon, pague) en el cual uno tenia q brincar y tratar de pegarle al enemigo con skillshots, cosa q si uno no tenia tantos items buenos como un mae q pagaba un monton, uno podia matarlo a puro skill y no solo con comprar plata del juego. Probare ese AoC a ver que.... con eso dicho un buen juego centrado en PvP, es un juego tipo moba llamado Bloodline Champions, es gratis, hay 22 heroes, con 4 que varian por semana, el juego se mueve como un FPS con WASD y se apunta con el mouse, no hay lvling, es puro skill, no es un mmo pero es tuanis for fun. Ya lo he jugado y mae, este juego no le llega ni a los tobillos a LoL...gracias pero no me gustó
BerzerKer Posted September 7, 2011 Report Posted September 7, 2011 bueno BLC no es para nada parecido a LoL, pero bueno, suerte con el Age of Conan, recomendaciones, si le gusta questiar en paz y pasarla bien, rolee en Wiccana PvE, si le cuadra el PvP y andar como si anduviera caminando por los cuadros en guada con un millon de cañas en la bolsa rolee en Tyranny PvP, y si le cuadraria vivir en un mundo sin Dios ni ley ni nada, donde no hay a quien irle a QQear por que perdiste 1g ( que cuesta hacerlo ) solo por que un mae te mato, o se te llevo Mats o algun gear, rolee en Deathwish :'D have fun
Mastercheef Ryu (Chirulo) Posted September 8, 2011 Author Report Posted September 8, 2011 Grande en los cuadros
Mau_Amaya Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 ¡Cosas veredes, amigo Sancho! creo que es la maldición de jugar CO, a varios nos a pasado que despues de dejar de jugarlo cuesta encontrar otro MMO que nos llegue a gustar tanto (o mas bien cuesta desacostumbrarce a CO), yo andube rodando por varios mmo y curiosamenten al que le cogí el gusto fué a Rise of Immortals que me llego como un beta sugerido por nvidia, como ya se acabó el beta empezaré con Age of Conan
madclon Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Mae Metin 2 es bien bueno...o lo era cuando jugaba hace mucho tiempo pero promete y envicia demasiado. Esta el serve USA y el ES... aca el link----> http://www.metin2.es/
Daar375 Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Este es muy bueno es the lord of the rings online es gratis pero = que conan muchas varas bloqueadas
khaos Posted November 6, 2011 Report Posted November 6, 2011 Man si le intreresa Rift me avisa y lo comenzamos juntos. Es un juego con muy buenos reviews, aunque he visto que la comunidad tica que lo juega es uno de las más pequeñas. El problema es que es de pago como WOW.
General_Grievous Posted November 7, 2011 Report Posted November 7, 2011 (edited) . Se me van a cagar, en especial el banano de Gen.Grievous, pero el, yo y otros compas jugabamos uno q se llama Conquer Online (F2P pero si quieren conseguir algun item vacilon, pague) en el cual uno tenia q brincar y tratar de pegarle al enemigo con skillshots, cosa q si uno no tenia tantos items buenos como un mae q pagaba un monton, uno podia matarlo a puro skill y no solo con comprar plata del juego. Corrección, uno podía matar a puro skill al contrincante si el era a lo mucho el doble de pichudo q ud, pero si era uno de esos basement dwellers q gastaron 10k usd en el juego mejor olvídese, que mierda de juego, los mejores skills eran Mastercard y Visa Edited November 7, 2011 by General_Grievous
Recommended Posts