Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola compañeros!

Estamos creando en la universidad un sistema de IA, que a partir de conocimiento pueda enseñar a jugadores nuevos a jugar mejor y asistirles para que aprendan tecnicas nuevas.

El juego en que lo estamos implementando en tiempo real es Starcraft : Brood War,

Y estamos buscando un grupo de personas que nos ayuden con la parte de conocimiento.

Nos interesan personas que hayan jugado el juego durante unos 3 años y que tengan conocimientos avanzados en las 3 razas (seria bastante bueno que fueran 3 personas bastante especializadas en 1 de las razas cada persona)

Se les agradece el interes,

JP

Posted

Mira que chiva. Mae yo me ofrezco a ayudar, ahi yo estuve metido con bwapi, desarrollando un poco del api e inclusive hice una inteligencia artifical de micro de Dragoons. Mucha suerte y espero que logren hacer lo que estan planendo! :)

Posted

Mira que chiva. Mae yo me ofrezco a ayudar, ahi yo estuve metido con bwapi, desarrollando un poco del api e inclusive hice una inteligencia artifical de micro de Dragoons. Mucha suerte y espero que logren hacer lo que estan planendo! :)

Genial mae!!

Gracias! lo estoy contactando en estos dias!

Posted

zerg digale a infested, terran preguntele o a clockwise o a neo o ite eran los mejorcillos.... tos me imagino ke ya andi les ayuda, si no yo con gusto en lo ke me acuerde y areku tambien...

ke es exactamente lo ke ocupan?? bo's, micro y esas varas o ke?

Posted

Hola poxpo, genial que esten apuntados a ayudar.

En general lo que queremos tener preparado es un prototipo, entonces probablemente nos interesan los bo's, manejar el micro para openers y otro, tecnicas basicas como scouting, worker harass, varas asi, entender cuando hacerlas, cuando no, como defender contra eso, y como equlibrar el juego, al menos mientras las 3 razas se encuentra en tier1

Saludos!

Posted

mae porque no lo postea en TL, ahi fijo le llegan miles de maes a ayudar, y si encuentra como balancear el juego aunq sea en tier 1, digaselo a blizzard para q lo apliquen a sc2!

lol, mas que balancear seria como defenderse un poco... osea como puede el sistema decirle al jugador n00b , ok, ponga a sus scvs a dar vueltas al azar

mientras sale el primer marine, o lo van a matar 6 zerglings

...

y voy a revisar entonces, es que me gustaria mas que fuera conocimiento tico, por que voy a escribir un articulo al respecto, espero poder enviarlo a gdc el otro año, entonces seria interesante que el nombre de jugadores ticos sea el que aparezca ahi

Saludos!

Posted

yai si seria tuanis, hace poco yo puse en la pag de sc2 del carelibro un link de una universidad que esta haciendo un estudio sobre sc2 y pide q les envien replays y cosas asi! tal vez le interese hecharle un ojo!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...