Jump to content

Star Wars: The Old Republic - que los fans lo acompañen... ¡siempre!

Recommended Posts

Posted

Tiene sentido en que Sony diga eso. Después del éxito que están teniendo los juegos que se volvieron F2P y después de que salga GW2, es poco probable que ya los juegos sean desarrollados de manera tal que haya que pagarlos.

Mucha gente dice que este juego se ve igual que los demás, pero para mi por el contrario se ve muy diferente. Es un juego que no está enfocado en el end game como lo está la gran mayoría de MMORPGs. Es un juego que más bien busca el vivir la historia del juego, y no solo pasarla lo más rápido posible. Si bien el sistema de clases no resultó tan variado como se esperaba, después de leer mucho del resultado, parece que eso ha beneficiado el juego en al menos unas cuantas cosas: la flexibilidad a la hora de crear parties y raids para el contenido del juego y el balance del PVP.

Yo creo que en parte, el hype viene porque es Star Wars principalmente y porque Bioware se ha hecho un buen nombre con juegos de buena calidad. Por encima de eso, los errores garrafales de Sony con Galaxies hacian necesario que alguien recogiera el nombre de Star Wars para darle un juego decente, y mucha gente lo ha estado esperando.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...