vOv Posted September 11, 2011 Report Posted September 11, 2011 ¿Alguien ha usado speedbox en los últimos 6 meses que pueda darme un review? Gracias
mele Posted September 11, 2011 Report Posted September 11, 2011 ¿Alguien ha usado speedbox en los últimos 6 meses que pueda darme un review? Gracias yo, el chapulin colorado, bueno en realidad a mí el servicio no me gusto, ellos solo entregan "express", y si no les da tiempo de hacer una entrega que por ahí uno estaba esperando, o que necesitaba de manera urgente uno llama y ponen siempre como pretexto: "no hubo manera de contactarlo, el paquete lo anda el mensajero y le será entregado el día de mañana", yo los probé por las tarifas, porque son considerablemente más baratos que la competencia, o al menos compite con las tarifas de la cuenta más "chiva" de aerocasillas, la que hay q tener un consumo mínimo como de 150$(no me acuerdo con exactitud cuando era el consumo mínimo de esa cuenta), además que no cuentan con el staff de las compañías grandes como Aerocrapsillas Shitbox ext... es difícil competir con una empresa que tiene 20 años de estar en el mercado, ellos son muy nuevos, yo en lo personal los utilice unas 5 veces y no más... sigo con aerocrapsillas...
vOv Posted September 11, 2011 Author Report Posted September 11, 2011 Hm k, y aparte de la entrega? Lo demás qué tal? Lo que me resulta de particular interés son las formas de pago a plazo para cosas que uno compra por internet
oneiros. Posted September 11, 2011 Report Posted September 11, 2011 Yo la compu que me acabo de armar lo hice con Speedbox, y con las cuestión de mini cuotas. En general el servicio fue average/bueno; el paquete llego a Miami el lunes, y el jueves me lo vinieron a dejar. Algo que si no me gusto es que me cobraron el peso de traída tomando en cuenta volumen, y no el peso real; y digamos que la caja era un toque grande y fueron como $40 mas =/ Pero bueno, creo que si lo quiere usar para traer algo por las minicuotas, si vale la pena. Es como que una buena opción.
mele Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 esa parte de las mini cuotas no la he utilizado...
Recommended Posts