Sky Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Bethesda ha publicado más de 20 minutos de puro gameplay para su entrega de noviembre de The Elder Scrolls V: Skyrim, mostrando la variedad de ambientes y enemigos de este RPG. Todas las imágenes son de la versión para Xbox 360 y es de los demos mostrados en E3, QuakeCon y PAX, por lo que hay una buena oportunidad algunos de estos vídeos sean familiares. Pero aquí están reunidos, y con la narración del director del juego, Todd Howard. Click here to view the noticia
qkcatalan Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Noviembre - diciembre sera una bonita fecha para upgradear/comprar compu.
BerzerKer Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Noviembre - diciembre sera una bonita fecha para comprar xbox/ps3. /fixed.
SgtPepper Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Si hay un juego que hay que comprar en compu es este, va a haber mods hasta para volverlo un simulador de golf seguro
b52|Hunhau Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 A chile, nada mas hay que darle un tiempito para que saquen el DLC, los mods, los parches, y a volarme otras 250 horas en Tamriel.
xG.SGT Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 Estos juegos si q me parecen increibles para admirarlos y verlos, pero para jugarlos no me gustan, pero q increible lo deja a uno con la boca abierta!
qkcatalan Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 (edited) Noviembre - diciembre fue una bonita fecha para haberme deshecho del xbox/ps3. /fixed. /not pukable. A mi, en lo personal, me encanto el primero y este no pinta para nada mal y como dijeron ^, el DLC podria ser substancioso y peculiar sin hablar de posibles mejoras visuales adicionales, como lo fue con el pasado. Edited September 12, 2011 by David Catalan
b52|Hunhau Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 ES I -> Arena ES II -> Daggerfall ES III -> Morrowind ES IV -> Oblivion ES V -> Skyrim
qkcatalan Posted September 12, 2011 Report Posted September 12, 2011 El primero que jugue, * I stand corrected * el cual fue Oblivion. SIempre quise jugar Morrowind pero en ese tiempo mi compu era un legitimo perol.
Recommended Posts