Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Buenas gente,

Soy nuevo por acá y tenía una duda de como hacer un overclocking a unas memorias RAM... no cuento con un sistema de enfriamiento muy complejo ni nada por el estilo, solo el case con 4 fans, y el disipador que trae por default el procesador (con esto, voy a pulsearla a ver si me consigo uno bacilón), pero por ahora, solo cuento con el disipador normal y 4 fans.

No creo que sea una barrera el no tener un super disipador de calor para poder overclockear las RAM o si?

Y de ante mano pura vida maes!

A bueno, que disipador de calor me recomiendan para un i7 960?

Edited by madclon
  • 2 weeks later...
Posted

Yo le diria que no aga loco, yo tengo unas dominator de 1600 que e llegado a 2200 y no hay diferencia en rendimiento , solo sirve para hacer pikes en programillas de puntuacion y sin un buen case con buena ventilacion vas a arriesgar mas y no ganas nada

Posted

No vale la pena overclockear las memorias en lo mas minimo a menos que use muchos programas de edicion de fotos y video que esos si se benefician de los ciclos de memoria mas altos... si lo que hace es jugar ni se moleste en dejar el sistema inestable por algo que no le va a a ganar nada.

PD: Un buen cooler para ese cpu seria si se quiere mandar por algo economico un cooler master Hyper 212+ que es muy bueno O si lo que anda buscando es el mejor cooler del mercado tambien esta el Noctua NH-D14. O los sistemas liquidos de corsair que bretean muy bien... como no se que case tiene el que le puedo recomendar es el H80

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...