Jump to content

Recommended Posts

Posted

Saludos gente.

La cosa es que desde hace unos meses la laptop de mi hermana empezó a dar problema con la carga. Básicamente cada vez le duraba menos la carga de la batería, y hace un par de semanas ya del todo gg. Si la laptop no está conectada, se apaga porque al parecer retiene 0 carga.

Yo de hardware y en especial de laptops conozco muy poco, así que no sé si lo que sea que le está fallando es reparable/reemplazable. Alguien más que sí sepa quizás pueda ayudar a sacarme esa duda.

La laptop es marca Toshiba, el model si mal no recuerdo es Tecra A7.

Se agradece la ayuda al respecto.

PV.

Posted (edited)

Donde trabajaba se daba soporte a las Tecra A7, y que laptops más insoportables. Posiblemente la batería murió, lo mejor es reemplazarla por una nueva.

Edited by Razz
Posted

Si la laptop está muy nueva y le pasa esó talvez sea otra cosa. Pero cuantos Años tine la paciente .

Nombres... esa laptop tiene por lo menos unos 5 años ya...

Donde trabajaba se daba soporte a las Tecra A7, y que laptops más insoportables. Posiblemente la batería murió, lo mejor es reemplazarla por una nueva.

Bueno, será buscar dónde venden esa vara.

Alguien tiene alguna idea de dónde comprar eso y cuánto puede costar una batería nueva?

Posted

Mae metallan se consiguen en amazon... y de hecho para que este monitoreando y dando el mantenimiento tuanis a la bateria de la portatil una vez que la cambie use un programita que se llam BatteryCare , yo lo uso y bueno, recomendado, buenisimo... ahi lease el homepage del programita para que entienda bien como es la jugada tosty :P

Posted

Pura vida gente por las respuestas.

Voy a buscar a ver si me encuentro algún chante por aquí que venda las baterías no-tan-re-caras, sino será buscar si en Amazon aun existen. Como es tan vieja la compu...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...