Metallan Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 Saludos gente. La cosa es que desde hace unos meses la laptop de mi hermana empezó a dar problema con la carga. Básicamente cada vez le duraba menos la carga de la batería, y hace un par de semanas ya del todo gg. Si la laptop no está conectada, se apaga porque al parecer retiene 0 carga. Yo de hardware y en especial de laptops conozco muy poco, así que no sé si lo que sea que le está fallando es reparable/reemplazable. Alguien más que sí sepa quizás pueda ayudar a sacarme esa duda. La laptop es marca Toshiba, el model si mal no recuerdo es Tecra A7. Se agradece la ayuda al respecto. PV.
WakkoHeathen Posted September 13, 2011 Report Posted September 13, 2011 di x lo q dice suena a que la bateria esta dañada, y eso se reemplaza, y ya
Comander Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Si la laptop está muy nueva y le pasa esó talvez sea otra cosa. Pero cuantos Años tine la paciente .
Razz Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 (edited) Donde trabajaba se daba soporte a las Tecra A7, y que laptops más insoportables. Posiblemente la batería murió, lo mejor es reemplazarla por una nueva. Edited September 14, 2011 by Razz
Metallan Posted September 14, 2011 Author Report Posted September 14, 2011 Si la laptop está muy nueva y le pasa esó talvez sea otra cosa. Pero cuantos Años tine la paciente . Nombres... esa laptop tiene por lo menos unos 5 años ya... Donde trabajaba se daba soporte a las Tecra A7, y que laptops más insoportables. Posiblemente la batería murió, lo mejor es reemplazarla por una nueva. Bueno, será buscar dónde venden esa vara. Alguien tiene alguna idea de dónde comprar eso y cuánto puede costar una batería nueva?
Razz Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Hmm sorry no recuerdo quien era el proveedor de esta gente, ahí si le quedo mal... Voy a ver si averiguo y le aviso.
cnNemesis Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 lol 5 años ninguna bateria dura tanto xD consiga la bateria nueva y vamonos !!
djfrocho Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Mae metallan se consiguen en amazon... y de hecho para que este monitoreando y dando el mantenimiento tuanis a la bateria de la portatil una vez que la cambie use un programita que se llam BatteryCare , yo lo uso y bueno, recomendado, buenisimo... ahi lease el homepage del programita para que entienda bien como es la jugada tosty
Metallan Posted September 14, 2011 Author Report Posted September 14, 2011 Pura vida gente por las respuestas. Voy a buscar a ver si me encuentro algún chante por aquí que venda las baterías no-tan-re-caras, sino será buscar si en Amazon aun existen. Como es tan vieja la compu...
cnNemesis Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 original no creo q la consiga barata y las genericas son buena opcion
Recommended Posts