Jump to content

Recommended Posts

Posted

Despues de jugar L.A. Noire (el cual lo recomiendo, muy bueno)... yo le tengo fe a este game solo por ser de RockStar

Lástima que L.A. Noire lo hizo el ya difunto Team Bondi y no Rockstar.

Max Payne 3 se lo habían dado a Rockstar Vancouver, pero luego de aparentes atrasos innecesarios lo dividieron entre varios estudios de R*. El hecho que también vaya a tener multijugador no me inspira mucha confianza.

Posted

Despues de jugar L.A. Noire (el cual lo recomiendo, muy bueno)... yo le tengo fe a este game solo por ser de RockStar

Mae para mi L.A. Noire es lo unico bueno que ha hecho esa gente, xq todos los gta y el rdr apestan XD no se q mas juegos tendran pero esos que yo he visto son un bostezo!

Posted
Mae para mi L.A. Noire es lo unico bueno que ha hecho esa gente, xq todos los gta y el rdr apestan XD no se q mas juegos tendran pero esos que yo he visto son un bostezo!

En parte comparto su opinion, porque odio los gta... pero de que el juego es un mega exito que a mucha gente le gusta es cierto... es un juegazo aunque a mi no me gusta la verdad, por eso a Rockstar le tengo confianza, saca buenos games, y LA Noire lleva el sello de ellos aunque xyGvot tiene razon, lo desarrollo Team Bondi

Posted (edited)

Max Payne siempre va a ser mi saga/juego favorito de todos,pero me awebas.....la mega cagaron en este juego mejor ni lo deberian de sacar por que se van a cagar en la serie ;(((( lo pase esperando por años y cuando publicaron aquella foto del mae calvo jajajaja y adios New York.

Edited by PaYnE
  • 7 months later...
Posted

Ya está disponible en PRE-ORDEN y en DESCARGA DIGITAL Max Payne 3 en Amazon. A los que lo hagan les dan un bono de $10 a ser utilizado en cualquier juego de Rockstar, más el paquete ya estándar de DLCs y bonus típico de estas ofertas.

El juego estará disponible para descarga a partir del 29 de este mes.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...