Sky Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 http://video.gamingcr.com/?replay=263487
Gollo Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 la cagaron. max payne aka bruce willis
Lorddarknes Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 que le paso al tarro de pocos amigos del Max Payne de los juegos anteriones
Ykn Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Despues de jugar L.A. Noire (el cual lo recomiendo, muy bueno)... yo le tengo fe a este game solo por ser de RockStar
xyGvot Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Despues de jugar L.A. Noire (el cual lo recomiendo, muy bueno)... yo le tengo fe a este game solo por ser de RockStar Lástima que L.A. Noire lo hizo el ya difunto Team Bondi y no Rockstar. Max Payne 3 se lo habían dado a Rockstar Vancouver, pero luego de aparentes atrasos innecesarios lo dividieron entre varios estudios de R*. El hecho que también vaya a tener multijugador no me inspira mucha confianza.
WakkoHeathen Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Despues de jugar L.A. Noire (el cual lo recomiendo, muy bueno)... yo le tengo fe a este game solo por ser de RockStar Mae para mi L.A. Noire es lo unico bueno que ha hecho esa gente, xq todos los gta y el rdr apestan XD no se q mas juegos tendran pero esos que yo he visto son un bostezo!
Ykn Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 Mae para mi L.A. Noire es lo unico bueno que ha hecho esa gente, xq todos los gta y el rdr apestan XD no se q mas juegos tendran pero esos que yo he visto son un bostezo! En parte comparto su opinion, porque odio los gta... pero de que el juego es un mega exito que a mucha gente le gusta es cierto... es un juegazo aunque a mi no me gusta la verdad, por eso a Rockstar le tengo confianza, saca buenos games, y LA Noire lleva el sello de ellos aunque xyGvot tiene razon, lo desarrollo Team Bondi
x02.BooT Posted September 14, 2011 Report Posted September 14, 2011 lol parece GTA IV : Favelas Edition con Bullet Time.
PaYnE Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 (edited) Max Payne siempre va a ser mi saga/juego favorito de todos,pero me awebas.....la mega cagaron en este juego mejor ni lo deberian de sacar por que se van a cagar en la serie ;(((( lo pase esperando por años y cuando publicaron aquella foto del mae calvo jajajaja y adios New York. Edited September 15, 2011 by PaYnE x02.BooT 1
Lorenzo1906 Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 Con solo la canción de fondo me gusto
madclon Posted September 15, 2011 Report Posted September 15, 2011 maes mas respeto....este juego es una obra de arte...desde que tengo nocion pac el 1 y 2...y queria mas!....ahora sera esperar a ver que nos trae esta nueva entrega.....
Sky Posted May 2, 2012 Author Report Posted May 2, 2012 Ya está disponible en PRE-ORDEN y en DESCARGA DIGITAL Max Payne 3 en Amazon. A los que lo hagan les dan un bono de $10 a ser utilizado en cualquier juego de Rockstar, más el paquete ya estándar de DLCs y bonus típico de estas ofertas. El juego estará disponible para descarga a partir del 29 de este mes. » PRE-Ordenar aquí «
Recommended Posts