Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno, como todos sabe se acerca el cierre fiscal y por todo lado se ven ofertas y rebajas.

Esto nada tiene que ver con eso pero no se me ocurria nada para empezar lol...

41IJgyWPx3L._SL500_AA300_.jpg

GTX280 1GB $150

stacker832.jpg

Case Coolermaster Stalker $150

5114X5tx-PL._SL500_AA300_.jpg

Coolermaster v8 Fan: $35

516Dxy5alNL._AA300_.jpg

Corsair DHX 4 GB (2 X 2 GB) 240-pin DDR2 800MHz Dual Channel $80

Tambien tengo un HDD de 500Gb 7200RPM, un procesador intel E6 de 3.0Gb y un quemador de dvd pero no tengo las specs ahorita, despues las pongo.

El verdadero motivo de venta es pq hice upgrade a una dell XPS. Todo esta en buen estado.

Posted (edited)

q sgt mas cagon!! jajaja +1

Por cierto, me gusto el diseño de esa GTX280, pero siempre he notado que las tarjetillas de video tienen diseños muy bonitillos, pero para nada cuando las pones queda el diseño para abajo jajaja.

Edited by Mau_Amaya
Posted

q sgt mas cagon!! jajaja +1

Por cierto, me gusto el diseño de esa GTX280, pero siempre he notado que las tarjetillas de video tienen diseños muy bonitillos, pero para nada cuando las pones queda el diseño para abajo jajaja.

si eso es verdad...

de nada sirve, tengo un compa q le puso un bloque de agua a una tarjeta q tenia un diseño lindisimo, y con el bloque de agua se ve horrible, y me dice el compita "viste, mae ahora se ve mejor la tarjeta de video", y yo como YEAH RIGHT!...

pd: señores necesitamos los puntos negativos de nuevo, SGT tiene los dias contados !!! LOOOOL

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...