Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Bueno como fracaso la liga, tons con los ke estamos vamos a un torneo de doble llave, a 3 de 5 juegos (entre mas mejor, ademas favorece variedad de strats y ke no se lo suenen a puro rush)...

El primer mapa se elije eliminando mapas (empieza el jugador 1 ej: "player1 vs player2", luego el otro jugador y asi hasta ke solo kede un mapa) y luego el perdedor elije mapa...

Map pool:

-Xel'naga caverns

-Antiga Shipyard

-Nerazim Crypt

-Shakuras plateau

-Tal'darin Altar

-Shattered temple

-Abyssal Caverns

-GSL Crevasse

-Metalopolis

En teoria deberia de haber 42 mil (7 personas + inf y yo)

Premios:

-Mejor no master 4k

-3ro 6k

-2do 10

-1ro 16

Si no me ekivoco eso seria el total 42 mil...

Se juegan las primeras partidas en una semana, y de ahi yo estaria posteando kienes pueden ir jugando y eso, pero si ustedes ven ke pueden jugar y yo aun no lo pongo pueden jugarlas... Para eso esta el challonge...

En caso de empate para los no master, di jugarian un desempate igual 3 de 5...

El ganador es responsable de mandar las reps, y especifiken el resultado en el mail por fa

Ligasc2CR@gmail.com

http://challonge.com/crfail

Primeras partidas:

varguis vs Areku

Toto vs ITE

Dashiz vs Comander

Inf vs Snake

Poxpo (su servidor) esperando contrincante...

Alguna duda o lo ke sea ke kieran, al mail, pm o aki...

GLGLGL

Edited by Poxpo
  • Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

no puede o no quiere? :o

xq las partidas q po puso como "primeras partidas" son diferentes a lo q sale en el challonge?

Edited by toto
Posted

yo hubiera entrado a la primera con gusto, tambien a la segunda por supuesto, amo SC2

el problema es que actualmente estoy terminando la carrera , y no cuento ni con dinero, ni tiempo

y mi maquina es una portatil que no esta disenhada para video juegos , sino solo para trabajos y programacion

antes si tenia maquina para jugar pero me la quitaron... en fin

saludos a todos y espero algun dia apreciar un tico entre el top 200 NA, o al menos LA

Posted (edited)

Lol maes parece ke snake se retiro de la trama... yey tons somos menos aun...

Pero di la verdad creo ke es vara modificar la llave ya...

Tons al final los premios solo son los ke cambian... No se ke prefieren, le bajo al segundo y primero 3k o kito el premio de 3er lugar?

PS: ya arregle lo del link de las llaves

Edited by Poxpo
Posted

eso no lo sabia lo del top 200 LA de ticos

pero yo no he criticado a nadie, ademas tengo(como mencione antes) meses de no jugar

lo unico que dije fue que es una lastima el poco apoyo recibido a los organizadores

=s

q varas...

Posted

Que fino que mi ronda vs Dashiz sea como un TL ATTACK y Dashiz no puede hacer ni Bunkers ni Marines Ni Marauders Ni Banshees Ni Reapers ni Bugges ni Tankes ni Thors - Solo ViKings .

Que Nivel!!!

GCR ATTACK :ibbanana:

Posted

mae dashiz a ud q le paso con eso del 1.4? xq ayer le di 2 games y siempre como a partir del min 5 o 10 se enmierda el sonido y se traba todo. intente quitando el sonido y desconectando headset y nada vieras q mierda.

ITE me queda mejor el fin de semana o la otra semana cualquier dia, esta semana esta un toq rudo la vara xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...