Jump to content

Recommended Posts

• Replies 101
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

maes se me habia olvidado decirles, cuando jueguen, si kieren pueden decirle a memin aka infested, el les puede streamear la mauren siempre y cuando sea domingo o miercoles...

Posted

bueeeeeno yo voy a ver lo q qda del partido de brasil :D y a estudiar para mañana xq tengo prueba u.u toto no se si te cayo un meteorito o algo asi pero bueno ya son las 8:30 tons me retiro, si nos dan tiempo otro dia tons ahi lo acomodamos :) x mi no hay problema.

Posted

mae tengo la pc mediodes######da desde hace un par de dias, sry por no avisarle xD, di mae si no la tengo bien para la fecha limite se lleva la win ud, no c si va a estar bien para este fin o hasta la otra semana :S

Posted

no es como ke haya una fecha limite fija, somos pokitos tons no importa, igual la unica jugada ke precisa es la de areku y varguis para estar todos masomenos en la misma parte de la llave...

Ojalai si ya tenga la cpu para el fin, ya la otra sem si fijo tiene ke jugar la mauren...

Posted

Sorry Varguis y yo no he mos jugado pq el dia q qdamos nos conectamos a horas diferentes (martes) y el miercoles y jueves a mi se me complico por partidos que tenia... yo puedo darle hoy entre mas temprano mejor igual ya agrege a Varguis al chat y es na mas de coordinar

Esperemos salir de esto hoy pv!

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...