MalkavX Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 Ya sé que por aquí muchos dicen que este juego es puro hype y que no es más que lo mismo de siempre, y etc etc. Ya que quedamos claros en ese punto, para los que si tienen interés en el juego es que escribo esto. Entre varios compas de juegos creamos un guild tico que se llama Stellar Corsairs. En su gran mayoría somos fans de Star Wars y de juegos de video. Hace como mes y pico se abrió la posibilidad de reclutamiento, y en esas hemos estado. Hoy lanzaron la fase dos del depliegue de guilds, que es cuando se hacen aliados y adversarios entre guilds y así los guilds quedan en mismo servidor cuando es lanzado el juego. Andamos en busca de guilds interesados en crear alianzas o en ser adversarios. Si leen un poco en la página del guild, pues más o menos se darán cuenta de la forma en que nos interesa tomar el juego. Así que si hay algún guild ya creado por miembros de GCR, nos encantaría conocerles. Y si alguien está interesado en jugar y formar parte de nuestro guild, solo contácteme por aquí o pone un mensaje en la página. También nos pueden visitar en nuestra página en facebook Pura vida y muchas gracias.
vOv Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 (edited) Puedo estar en el standby list para su guild? =p Talvez sea relevante preguntar, dada la opción, se irían a un servidor latino o se quedarían en uno gringo? En parte la duda nace porque el nombre está en inglés pero la descripción en español. Edited September 22, 2011 by 0xT1
MalkavX Posted September 22, 2011 Author Report Posted September 22, 2011 Según han dicho, no hay planes de servidores latinos, al menos no como los conocemos en Warcraft. Estaríamos en los servidores de América (la otra opción son servidores europeos, según se ha dicho), y la razón del nombre es porque al inicio, cuando se lanzó lo de los guilds, ni siquiera estábamos seguros de como iban a funcionar los guilds, entonces decidimos ponerlo en inglés solo porque sí. Y claro, no hay prisa en aplicar, en realidad nosotros entendemos que la gente quiere jugar con los guilds que ya han jugado antes, de hecho por eso es que creamos el guild. En realidad nuestro principal interés era el de crear alianzas. Pero si hay gente que no tiene guild, pues tenemos las puertas abiertas.
vOv Posted September 22, 2011 Report Posted September 22, 2011 Yo no es tanto por conflicto de intereses de guilds, sino con el juego xD
MalkavX Posted September 24, 2011 Author Report Posted September 24, 2011 Ya tenemos fecha de lanzamiento. 20 de diciembre es liberado el juego.
MalkavX Posted May 17, 2012 Author Report Posted May 17, 2012 Hacía siglos que no escribía del tema, y no quise abrir un tema nuevo la verdad. Hoy nuestro guild apareció en la sección Galaxy of Guilds de la página TORWars, dedicada a noticias de TOR. http://torwars.com/2012/05/16/galaxy-of-guilds-stellar-corsairs/ Con ya cerca de los 6 meses desde el lanzamiento del juego, yo puedo decir que dentro del géneto de los MMOs, esté permanece como uno de los que más me siguen gustando. El guild, a pesar de no ser muy grande, ha tenido mucha actividad y hemos tenido bastante avance en el juego. Si alguien quiere conocer un poco más del juego, con gusto le cuento, sino igual me pareció buen ride compartir que un guild nacido en CR ya se ha ido haciendo su nombre en el juego.
Recommended Posts