DarthMaul Posted September 26, 2011 Report Posted September 26, 2011 quien lo jugo ya ? q les parecio ? SI, NO ? por q bueno yo jugue ya unos cuantos y esta vacilon, muy vacilon, el juego no va a durar mas de 30 min y es entretenida la dinamica, noto q los tanques son los predominantes en el game supongo q por q con un tanque se puede mantener una base protegida mas facilmente en fin esta bueno!
McRingeril Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 Mae a mi me cuadró y medio, me eché 4 mejengas ahora en la tarde. Vieras q yo más bien veo a los ranged como mejores, porq tienen como mucho espacio para correr y porq cubren más area y porq interrumpen a los maes q agarran las torres entre otras cosas, igual todos son buenos. Me llama la atención los nuevos items y las nuevas summoner skills
PaYnE Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 A mi me cuadro bastante y di lo bueno es que las partidas no duran mucho.
joserch Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 15 a 25 minutos es un éxito y además es como más acción, más de darse de guevasos entre champs y no tanto estar creepeando.
fr4gus Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 No se si en la florencio hay, pero en la General Cañas, la mayor parte es a 90kph, y cerca de donde hay entradas y salidas el límite baja a 60kph. Hay unos rotulos verticales que indican que pronto va a haber una zona de velocidad restringida ahí se supone que uno debería ir bajando la velocidad.
McRingeril Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 Bajando la velocidad para q el juego sea más lento? XD
loko08 Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 No se si en la florencio hay, pero en la General Cañas, la mayor parte es a 90kph, y cerca de donde hay entradas y salidas el límite baja a 60kph. Hay unos rotulos verticales que indican que pronto va a haber una zona de velocidad restringida ahí se supone que uno debería ir bajando la velocidad. jajaja sera victima de multiples pestañas?
xG.SGT Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 A mi me parece a fragus ta mamando XD A mi me gusta mucho Dominion son games rapidos y se dan de golpes y casi no hay farming y me parece mas rapido el juego q el game normal, lo q no me gusta tanto es q casi no hay peleas 5v5, puesto q hay q estar separados y hay mucho 3v3, 2v3, 1v2 o varas asi q son tuanis, pero de vez en cuando 5v5 es buenisimo entonces la verdad me quedo con los 2, muy bueno en general.
iCUBANEX Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 no me gusta los champs no estan listos para ese modo de juego. Heimer OP
WakkoHeathen Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 yo si siento que mucho champion esta op para dominion, no se como lograran balancear eso sin dañar el modo de juego que ya existe, pero la verdad a mi me gusto, las primeras partidas q jugue se me hacia un despiche y me sentia remamando, pero esta tuanis, pero si siento q hay champions que les va mejor en dominion, al menos nasus que es muy bueno para pelear en desventaja, se aprovecha muchisimo, maes como try patea demasiado, algunos champions son inutiles como malphite, ayer jugue y un malphite termino 0/56/1 XD y siento q los tankes no van bien en el juego xq no es como q tengan a donde ir a tankear! y como el juego es tan rapido todo mundo anda muy feedeado! tons los tanques estan como useless! pero bueno yo soy un noob asi q posiblemente estoy hablando tonterias!
x[G]Beginnder Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 Depende del heroe la verdad, a mí me gusto bastante, mas golpes, peleas entre heroes. Menos farming.
Archylus Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 Excelente modo de juego casual !!! Creo que va a atraer mucho gamer
iCUBANEX Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 no se es que a mi me cuadra mucho el classic. y si me gusta el farming. lo que no me gusta es que haya vision de todo el lane. no deberia de haber vision en las torres que uno no tiene. es vacilon pero no me gusta mucho
xG.Dark Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 yo si siento que mucho champion esta op para dominion, no se como lograran balancear eso sin dañar el modo de juego que ya existe, pero la verdad a mi me gusto, las primeras partidas q jugue se me hacia un despiche y me sentia remamando, pero esta tuanis, pero si siento q hay champions que les va mejor en dominion, al menos nasus que es muy bueno para pelear en desventaja, se aprovecha muchisimo, maes como try patea demasiado, algunos champions son inutiles como malphite, ayer jugue y un malphite termino 0/56/1 XD y siento q los tankes no van bien en el juego xq no es como q tengan a donde ir a tankear! y como el juego es tan rapido todo mundo anda muy feedeado! tons los tanques estan como useless! pero bueno yo soy un noob asi q posiblemente estoy hablando tonterias! Mae si, digamos algunos heroes son mejores que otros en dominion, pero pasa igual en classic, siempre van a existir heroes mas buenos que otros, Dominion más bien hizo que heroes que son bastante malos en classic, fueran buenos en Dominion
xG.SGT Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 0/56 no es dominion es q el mae es una perra! Daxul 1
iCUBANEX Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 siento que heroes con ulti de AOE como por ejemplo nunu, gangplank o amumu son muy buenos con respecto a otros y esto no deberia ocurrir, son herores que pueden aguantar una torre por ellos solo
xG.SGT Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 Diay por eso mismo es q hay strats, si hay 5 torres, pq no deberian de poder aguantar una sola torre con un champion? eso hace q se tengan q pelear por las otras usando los 4 maes adicionales para capturar las otras 2-4 restantes, el unico q he visto q aguatna muy bien es heimerdinger pero es normal hasta en el game pasa lo mismo un lane con heimer es una shit no se puede pushear con esas torres ni 2v1 es la misma vara. Yo mas bien siento q los APs q dependen mucho de AOE del ultimate no son tan buenos, un nunu, Brand no me parece q sean tan buenos, pq este game se basa mucho en peleas de 2v2 o 1v2 y la verdad es q se pierde demasiado el efecto del ulti q son mas para peleas 5v5, lo q si he visto y me gusta es q jugadores como Panteon, Shen, Nocturne q tienen un ultimate "global" o casi "global" son muy buenos pq pueden llegar a varias torres rapidaemtne en especial panteon q cae y los ownea si siguen ahi quitando la torre a los maes Si se toma a los heroes individualemnte no hay ni existe un balance perfecto, lo q si existe balance es en la composicion de heroes q se pueden llegar a dar.
Recommended Posts