mele Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 Bueno hace unos minutos me llego un correo de invitación al Beta de BF3, por si ya han descargado el "origin", pues ahí me pueden agregar a la cuenta mele_cr Aquí les dejo un par de fotos
DarkRaptor Posted September 27, 2011 Report Posted September 27, 2011 lol.... dejaste el serial puesto jeje espero ya lo haya activado o se le van a ir arriba jejeje
mele Posted September 27, 2011 Author Report Posted September 27, 2011 lol.... dejaste el serial puesto jeje espero ya lo haya activado o se le van a ir arriba jejeje q yo mas lelo!!! jajaja, por dicha ya lo habia activado JAJAJA
mele Posted September 27, 2011 Author Report Posted September 27, 2011 ¿Y cómo va Dead Island? Curso intensivo de dead island, lo ganamos el finde pasado como al 95%, tiene demasiadas misiones, pero nos faltan como 2 misiones del acto 2 y creo que un par de acto 1 pero la verdad si uno lo juega coops el juego es muy tuanis, de hecho q el dead island cuando se tiene acceso a internet, y vas por alguna determinada parte del juego, te linkea a los jugadores q tiene el mismo progreso y te podes unir a las partidas de ellos y viceversa, está enfocado por completo al coops, y para berzerker, pues el eve va tuanis, solo que hay muchos skills que todavía no tengo, tons a esperar, para seguir, y bueno ya estoy a escasos 50 mins para que se termine la descarga del BF3 Beta, por lo que lo unico que queda es “esperar”
x02.BooT Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Mae mele que tal BF3? yo he estado viendo trailers y la calidad grafica esta increible!! Si tenes chance seria mucho pedir que pongas los specs de tu compu, resolucion, calidad grafica y que tal te va.. Supuestamente habia leido que para todo high se necesitaba un Sli de 480's.. tuanis!
Lorddarknes Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 (edited) ya Jugue unos minutos el BF3 y esta demaciado bueno no pide mucho de equipo y se mueve muy fluido @x02.Boot yo tengon solo una GTX460 y corre bien y sin lag Edited September 28, 2011 by Lorddarknes
Frijo_cr Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 Lorddarknes, a cual resolución lo jugastes? y con que settings?
Lorddarknes Posted September 28, 2011 Report Posted September 28, 2011 resolucion nativa 1920*1200 los settings nose pues lo deje en autodetect ahora me fijo solo le di 20 mins en la mañana antes de irme al brete
mele Posted September 28, 2011 Author Report Posted September 28, 2011 maes vieras q tuanis q esta el juego, los mapas todo... muy muy tuanis ojala puedan llegar al beta, para ir ganando level LUL
vOv Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 Todos los stats se resetean con el release
Comander Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 (edited) Ayer le di en el PS3 y esta muy tuanis pero lo compre para PC. Conoce y medio!!! Hoy bajo el Beta Edited September 29, 2011 by Comander
x02.BooT Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 (edited) que madre ya me estan antojando!! entre los shooters tipo call of duty, medal of honor, battlefield y esos.. Battlefield siempre ha sido mi favorito.. @ Lord, tuanis mae! si luego pudieras postear los graphics details staria en toas! este fin de año toca updatear el tarro.. y aunque ya no tengo tanto tiempo para jugar el Battlefield se ve muy bueno! Edited September 29, 2011 by x02.BooT
Lorddarknes Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 bueno ya revice y en auto me tira casi todo en high Mis impresiones de momemto de lo que no me gusta - El metodo de buscar servidores es el peor que he visto en mi vida, la vara busca los server en una pagina web lo cual significa que para cambiarse de server hay que Alt+tab, esta parte no es tan mala pues es bastante rapido lo malo es que el cambio de servidor tiene que cerrar y abrir el juego otra vez,y la interfase por navegador es un poco tieza en cuanto al ping de los servidores - Un mae tirado de panza en una esquina es literalmente invisible y puede campear el spawn point muy facilmente, me imagino que eso lo arreglan luego - Y el mayor problema que tiene el juego es que soy malisimo y a todo el mundo le regalo frags
Ironman Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 Yo lo voy a probar en un rato, que termine la descarga
cnNemesis Posted September 29, 2011 Report Posted September 29, 2011 hoy le hacemos una visita a melegatti a ver la jugada
Frijo_cr Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Mae yo entro al link de http://battlelog.battlefield.com/bf3/ para poder acceder al beta y me tira, Your account is not allowed to login alguien que tenga este mismo problema? O porque se pueda dar? pd: Yo compre el bfbc2 por Origin.
mele Posted September 30, 2011 Author Report Posted September 30, 2011 frijo, trate de activarlo solo por origin, no entre a lapagina, usted le dice redeem product code y listo, pero dentor del origin, y ahi le da la opcion de iniciar la descarga Frijo_cr 1
Frijo_cr Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Ok, pura vida mele voy a darle a ver si lo bajo, para dar tetica hahahha xD Listo, ya lo baje ahora a jugarlo =)
PaYnE Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Ya lo probe!,esta muy tuanis y de MILAGRO lo estoy jugando a Medium aunque algunas veces se medio lagea pero lo juego decente.
mele Posted September 30, 2011 Author Report Posted September 30, 2011 Ok, pura vida mele voy a darle a ver si lo bajo, para dar tetica hahahha xD Listo, ya lo baje ahora a jugarlo =) tons si te funciono?? q dicha btw, pero donde putas esta el +1??
Frijo_cr Posted September 30, 2011 Report Posted September 30, 2011 Eso es chantaje mele D: , eso queda en mi cargo de conciencia si le doy o no le doy el +1!
Recommended Posts