Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno hace unos minutos me llego un correo de invitación al Beta de BF3, por si ya han descargado el "origin", pues ahí me pueden agregar a la cuenta mele_cr

Aquí les dejo un par de fotos

Bf3 open beta 2

Bf3 open beta

Posted

lol.... dejaste el serial puesto jeje espero ya lo haya activado o se le van a ir arriba jejeje

q yo mas lelo!!! jajaja, por dicha ya lo habia activado JAJAJA

Posted

¿Y cómo va Dead Island?

Curso intensivo de dead island, lo ganamos el finde pasado como al 95%, tiene demasiadas misiones, pero nos faltan como 2 misiones del acto 2 y creo que un par de acto 1

pero la verdad si uno lo juega coops el juego es muy tuanis, de hecho q el dead island cuando se tiene acceso a internet, y vas por alguna determinada parte del juego, te linkea a los jugadores q tiene el mismo progreso y te podes unir a las partidas de ellos y viceversa, está enfocado por completo al coops, y para berzerker, pues el eve va tuanis, solo que hay muchos skills que todavía no tengo, tons a esperar, para seguir, y bueno ya estoy a escasos 50 mins para que se termine la descarga del BF3 Beta, por lo que lo unico que queda es “esperar”

Posted

Mae mele que tal BF3? yo he estado viendo trailers y la calidad grafica esta increible!!

Si tenes chance seria mucho pedir que pongas los specs de tu compu, resolucion, calidad grafica y que tal te va..

Supuestamente habia leido que para todo high se necesitaba un Sli de 480's..

tuanis!

Posted (edited)

que madre ya me estan antojando!! entre los shooters tipo call of duty, medal of honor, battlefield y esos.. Battlefield siempre ha sido mi favorito..

@ Lord, tuanis mae! si luego pudieras postear los graphics details staria en toas!

este fin de año toca updatear el tarro.. y aunque ya no tengo tanto tiempo para jugar el Battlefield se ve muy bueno!

Edited by x02.BooT
Posted

bueno ya revice y en auto me tira casi todo en high

Mis impresiones de momemto de lo que no me gusta

- El metodo de buscar servidores es el peor que he visto en mi vida, la vara busca los server en una pagina web lo cual significa que para cambiarse de server hay que Alt+tab, esta parte no es tan mala pues es bastante rapido lo malo es que el cambio de servidor tiene que cerrar y abrir el juego otra vez,y la interfase por navegador es un poco tieza en cuanto al ping de los servidores

- Un mae tirado de panza en una esquina es literalmente invisible y puede campear el spawn point muy facilmente, me imagino que eso lo arreglan luego

- Y el mayor problema que tiene el juego es que soy malisimo y a todo el mundo le regalo frags

Posted

Ok, pura vida mele voy a darle a ver si lo bajo, para dar tetica hahahha xD

Listo, ya lo baje ahora a jugarlo =)

tons si te funciono??

q dicha

btw, pero donde putas esta el +1??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...