Jump to content

Recommended Posts

Posted

E jugado la beta de PS3 bstante, ahora estpy probando la de PC, la versión de PS3 se ve muy bien apesar de clara brecha grafica.

La de PC simplemnte se ve mejor e todo aspecto, con una humilde 5770 corre el juego en high y se ve genial, y estoy seguro q le puedo meter alguno settings en ultra.

mi nick de ps3 y origin es TassadarCRG

Posted

bueno luego de jugarlo por un rato el juego promete mucho lo malo es la plataforma de Origin que es una verdadera mierda, las ventas las hace por regiones lo cual es una verdadera estupides, si uno quiere preordenar el juego lo manda a la tienda de España y se lo preordenan por la modica suma de 50 Euros lo cual es $67 que es mucho mas que el precio final en USA, direct to drive no me lo vende por mi IP sinceramente comprarlo en amazon y que pase por la aduana aqui y me cobren un monton mas la verdad mejor paso con este juego hasta que algun dia salga por Steam a $14.95

Posted

bueno yo ese problema q comentas de la region lo solucione utilizando la direccion de aerocasillas en USA, tons me registre como si yo viviera ahi... y listop... en ingles norteamericano, y por 60 sin problema alguno...

Posted

conque la vara es por regiones.. con razon no podia cambiar de euros a dolares lol

di yo lo he estado jugando un poco, el mapa de assalto en el parque/subway no me hace mucha gracia, pero hoy estuve jugando el otro con aviones y helicopteros y uffff ahi si me dieron por donde era..

lo unico que me preocupa es una vara.. el tema de la conexion/ping.. o sea, alguno sabe mas o menos cuanto ancho de banda consume una partida de BF3 en un mapa de 64 jugadores? yo he jugado y no he notado mas lag que el normal, pero me salta la duda.. otra vara es que los servidores estan en USA y di los menores pings que consigo andan en los 120ms..

ese toque de melele sta tuanis, sera tomarlo en cuenta, aunque sinceramente prefiero el juego en cajita y la vara.

tuanis!

Posted

traten de hacer cuentas nuevas de origin para hacer el toque de la direccion de USA, pq un amigo intento hacerlo editando la cuenta actual q la tenia en español de españoletelandia, y no le funciono...

para q lo tomen en conzziderazzion

• 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...